• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

catalogo novedades Basel 2012 Rolex

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Aqui todas las novedades de Basel 2012

El Yachmaster me parece un acierto, asi como el SUb no date


lostlink.jpg


El SKY es de 42mm

El Yach al fin cierre nuevo, con easy link, le llevo años de ventaja
 
Última edición:
y solo en oro de momento. Lo más reseñable, calendario anual

 
Estoy de acuerdo el Yachmaster me gusta,el sub lo tengo que tocar,en principio no me me llama mucho
 
Hay que joderse :huh:

Lo único, el Yacht Master con cierre actualizado, un acierto.

Porque el el Sky Dweller, y el Daytona del orgullo gay (Con todo el respeto, pero el bisel ese de arcoiris... :D) vaaaaaaaaya cagadas!

Así estoy: 8o
 
Ninguno

No me gusta ninguno.Menos mal.::bye::
 
Pues yo estoy un poco decepcionado. Se ve que los cromos no le importamos a Rolex y que hoy por hoy se le da mas importancia a piezas ostentosas para los nuevos mercados mayoritarios, daytona arco iris, Sky solo de oro, date just de oro brillante y atigrado... Menos mal que por lo menos el Sub si me gusta. El Yacht Master no me gusta con la esfera azul...
Toda la noche sin dormir para esto...
 
Pues yo estoy un poco decepcionado. Se ve que los cromos no le importamos a Rolex y que hoy por hoy se le da mas importancia a piezas ostentosas para los nuevos mercados mayoritarios, daytona arco iris, Sky solo de oro, date just de oro brillante y atigrado... Menos mal que por lo menos el Sub si me gusta. El Yacht Master no me gusta con la esfera azul...
Toda la noche sin dormir para esto...

No te quepa la menor duda
 
decepcionado..
 
  • #10
Quizas lo más interesante que veo es el Yacht de acero con la esfera azul, con la esfera gris lo encontraba algo soso; lo que no sé es si habran mantenido la misma caja, espero que sí, ó lo habran desproporcionado también; el Sky no me va nada, pero lo que se dice nada, y en cuanto a algunos modelos de Daytona los raperos estan de enhorabuena y el tío feo ese que canta que tiene un Daytona leopardo y que la hija está muy buena y que no me acuerdo del nombre, pues también
 
  • #11
Sólo se salva el sub y el DJ II, el resto afortunadamente no me gustan nada... los daytonas, sin comentarios... el buen gusto brilla por su ausencia y no por los pedruscos de colorines... qué COSA por Diosss!
 
Última edición:
  • #12
Tengo claro que bajo un nuevo modelo de Rolex hay estudios minuciosos de mercado y cada uno de ellos está orientado a un cliente determinado.

Está claro que el mercado de los relojes que han sacado no tiene nada que ver con el foro.
 
  • #13
Que se lo digan a los que estudiaron el mercao del Turn-o Graph.
 
  • #14
Luugo me lo miro con detalle peeeero...
 
  • #15
Lo del Daytona es8o:(
 
  • #16
Bueno, bueno, bueno........si se salva alguno es el nuevo cerámico sin fecha......lo demás para quien lo quiera........Saludos!
 
  • #17
El nuevo sub cerámico, es el unico que me gusta y por otra parte previsible Ahora a saber el precio.
 
  • #18
Visto lo visto cada vez me gustan más los anteriores

Hasta el Sub cerámico ha perdido la elegancia y la ligereza.(en mi modesta opinión)
Pero es lo que hay y lo que parece que quiere el público.
 
  • #19
::cry:: ::cry:: nos quedamos con las ganas de un GTM cerámico pepsi...me queda claro que Rolex se ha tirado por modelos por los que se pagará muy bien en Asia, pero a poco no se venderían también (en Asia y en todo el mundo) los GMT cerámicos bicolor ::Dbt::::Dbt:: No lo entiendo ::bash::
 
  • #20
El Datejust II que ha salido con bisel plano, ¿es todo acero?
 
  • #21
El YM me encanta, hace años hice un montaje y lo colgué por aquí y fíjate ahora. Si encima le cambian ya el cierre ese que tenía, queda perfecto.
El DJ II no era santo de mi devoción, pero si hubiera entrado así desde el principio a lo mejor ahora no estaba diciendo eso.
El SUB, pues eso, evolución lógica. No es normal que de un mismo modelo de coche aún te vendan uno con manivela de la ventanilla y ventilador y otro con elevalunas y climatizador. Muy bien.
Ahora, el resto del empedrado es para mear y no echar diamante. El bisel orgullo gayer del Daytona me ha hecho girar la vista.
El Sky-Dweller es un churro como la copa de un pino.
Mejoras discretas, algunas mejorables y poca imaginación. El GMT bisel negro-verde, para el año que viene, con el Daytona cerámico en acero.
 
  • #23
Yo lo que he sacado en claro es que me queda un año para comprarme el daytona....antes de que lo estropeen como a sus compañeros de corona.....

Asi que a ahorrar.....
 
  • #24
Hasta el Sub cerámico ha perdido la elegancia y la ligereza.(en mi modesta opinión)
Pero es lo que hay y lo que parece que quiere el público.
Bueno, según dicen por ahí las ventas de Rolex no dejan de bajar últimamente. No sé realmente cuál es el motivo...
 
  • #25
Bueno, según dicen por ahí las ventas de Rolex no dejan de bajar últimamente. No sé realmente cuál es el motivo...

También dicen por ahí que se hinchan a vender de medio oriente p'alante... :nea:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie