• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catalogo esferas y brazaletes Rolex

  • Iniciador del hilo JJT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JJT

JJT

Forer@ Senior
Sin verificar
En la pagina de oysterworld he visto dos pdf del 2011, que están muy bien de esferas y brazaletes, lo he buscado por el foro pero creo que no estaban.


Diales,

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Brazaletes

lostimage.jpg


lostlink.jpg



saludos
 
Buen y actualizado aporte :ok::
 
El cierre retro del Explorer tiene solera y será una lástima que se pierda cuando saquen el nuevo.

Viendo estos precios, me parece que me hicieron un buen descuento en mi CO cuando hace unos días compré un armis jubile para mi datejust.
 
Vaya aportación!, es interesantísimo. muchas gracias.
 
Interesantisimo, muchas gracias
 
He visto algo raro en el cierre de los Daytona y Submariner (Oro y acero-oro). Se ve como una separación de eslabón antes del enganche con el armis. ¿Alguien me puede explicar qué es?
 
Gracias por la actualización, buen aporte :ok::.
 
Muy interesante, gracias :clap:
 
Gracias por anunciar la novedad, muchas veces se nos pasan las actualizaciones de las páginas de referencia.
 
  • #10
Gracias, le daremos un vistazo.
 
  • #11
Muchas gracias compañero, que gran enlace.

Hace tiempo estoy pensando que sería bonito hacerse un llavero con un par de esferas, imaginaros...un soporte de metacrilato o cristal con una esfera de cada lado, con su cadena de plata...en fin a mi me molaría...¿que os parece'

Saludos
 
  • #12
Muchas gracias compañero, que gran enlace.

Hace tiempo estoy pensando que sería bonito hacerse un llavero con un par de esferas, imaginaros...un soporte de metacrilato o cristal con una esfera de cada lado, con su cadena de plata...en fin a mi me molaría...¿que os parece'

Saludos

No estaría mal pero no saldría barato el invento. ;-)
 
  • #13
Muchas gracias por la informaciòn.
 
  • #14
No está claro que no sería barato, además que no se si Rolex vendería las esferas para un destino que no sea ir en un reloj, pero bueno soñar es gratis.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie