• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Castañas con sorpresa

  • Iniciador del hilo Petit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Ayer nos reunimos con unos amigos para cenar, nada tienen que ver con nuestra afición, la sorpresa fue que uno de los amigos enfundaba un precioso vintage.

El reloj, regalo de su padre al terminar la carrera hace casi 30 años, nunca ha pasado por el Sat, y presenta un plexi muy estropeado con algunos golpes y un desgaste importante, el propietario me explicaba con orgullo que es prácticamente su único reloj.

se añadieron a la foto, izquierda y derecha el de mi mujer y el mio



Unas malas fotos de móvil

IMG_0939.jpg


IMG_0937.jpg


gracias por la visita:ok::
 
Coño, al red le ha pasao un trailer por encima...?

muy guapos los tres, auténticos iconos.
 
Que pasada de viejete
 
Está currado, sí. Las agujas son mals claras.
Tu mujer lleva un SD?
 
Qué bueno.
Ese reloj sí es de diario. Y sin repasar...
 
se le nota el uso diario, casi me da hasta pena verlo en ese estado
 
Está currado, sí. Las agujas son mals claras.
Tu mujer lleva un SD?


Pos si, cometí el error de ponérselo a su medida hace un año y pico, para la quedada de Barcelona 2011 y ya no hay quien se lo quite.
 
Está currado, sí. Las agujas son mals claras.
Tu mujer lleva un SD?

Petit... Hola...

Sí... esas agujas parecen más modernas...

Por lo menos en el Sub Date que era mío, las agujas tienen el mismo color amarillento de los índices.
Aunque, si nunca lo llevó al SAT, no entiendo como pueden estar allí (salvo que la foto nos haya hecho una mala jugada)

Y se le podría sugerir que le haga una pulida casera al plexi...;-)

Porque una cosa son "cicatrices de guerra" incurables y otra "tener cataratas en los ojos" y no operarse :D

Un saludo

Jorge Aldao
 
Le comentare que le demos una pulida con Polywatch, a ver si me deja :ok::

el tema de las agujas, no lo tengo claro, por que ocurre lo mismo con algún otro Submariner que no acabo de tener claro si es posible que se tuesten los indices y las agujas no.



L1000779.jpg
 
  • #10
Le comentare que le demos una pulida con Polywatch, a ver si me deja :ok::

el tema de las agujas, no lo tengo claro, por que ocurre lo mismo con algún otro Submariner que no acabo de tener claro si es posible que se tuesten los indices y las agujas no.



L1000779.jpg

Tienes razón... En este que pones hay una variación de color.
Pero por el anillo que rodea los índices parece más moderno que el de tu amigo o que el mío.
 
  • #11
Hombre, por lo general, el color debiera ser muy parecido.
 
  • #12
Preciosos, los 3. Creo que necesita un pulido del plexi, más que nada, para poder serguir admirando la belleza y envejecimiento de la esfere, no?

Es la primera foto en la que veo un SD claramente más grande.

Resulta curiosa la gran diferencia de color endre índices y agujas... Hay que poner al clareo ese reloj... Necesita un veranito de sol y playa (como el de ToniT).
 
  • #13
Permíteme petit que ponga en duda que el reloj no haya pasado nunca o bien por els sat o bien por un relojero, las asas están claramente tocadas y las agujas no son de origen casi con toda seguridad.

saludos
Diego
 
  • #14
Opino lo mismo.
 
  • #15
Hay veo auténticos sabios... Bonito trio...
 
  • #16
se ve que se ha disfrutado el red,, creo que una primera visita en el sat lo daría mucha vida al reloj.
 
  • #18
Muy chula. Si que esta trillado, si.
 
  • #19
Permíteme petit que ponga en duda que el reloj no haya pasado nunca o bien por els sat o bien por un relojero, las asas están claramente tocadas y las agujas no son de origen casi con toda seguridad.

saludos
Diego

Acabo de hablar con el dueño para salir de la duda, pensara que estoy chalado por que para que le llame para hablar de su reloj... ::Dbt::

Si es cierto, el reloj paso a lo largo de los años al menos un par de revisiones, la ultima hace unos 6 o 7 años, pero el no tiene constancia del cambio de las agujas.
 
  • #20
Que maravilla ahora el sub. esta machacaooo!!!
 
  • #21
Acabo de hablar con el dueño para salir de la duda, pensara que estoy chalado por que para que le llame para hablar de su reloj... ::Dbt::

Si es cierto, el reloj paso a lo largo de los años al menos un par de revisiones, la ultima hace unos 6 o 7 años, pero el no tiene constancia del cambio de las agujas.


Hola Petit,

El problema es nuestro que estamos un poco chalados, la mayoría de la gente no le importa este tipo de detalles y no sabe ni de tritio ni de lumínovas. Yo me inclino que no son las suyas si miras los otros dos rolex actuales de tu foto de inicio verás que tienen toda la similitud en cuanto a color a unas agujas de lumínova.

saludos,
Diego
 
  • #22
Bonito trio de relojes! El "red" parece que fue en la guerra :)

Gracias por compatir.
 
  • #23
Preciosa pieza donde la haya que deja ver el paso de los años, seguro que el propietario la ha disfrutado de lo lindo, por cierto muy bien flanqueada.

Pero desde luego en el Sat y seguro sin que el dueño sepa nada han hecho de las suyas, el cambio de agujas es evidente y aunque no se aprecia bien diría que incluso el bisel también es de servicio. De todos modos poco o nada intuyo que le importe al propietario, y lo seguirá disfrutandolo de igual modo.

Por cierto haber si lo convences, que una pulidita no le vendría mal ;-)
 
  • #24
!!Hotia, tu amigo tiene un submariner Red Letters y, para él, es el reloj que le regalaron por terminar la carrera!!

Pues, hombre, me alegro de que haya gente que tiene aprecio a un reloj por lo que le representa, sin tener idea de lo que lleva encima.

Un aplauso para él. :clap:

El reloj, un flipe. ;-)
 
  • #25
Hermosos los tres pero ese red esta de poca con esa pinta de vagabundo desahuciado que tiene ¡que hermoso esta¡, y de lo del sd ya te amolaste por que ni divorciandote te lo devuelven.

No cuadran las agujas del red pero ese fenomeno suele suceder ya sea por que las cambiaron para poder ver la hora en la oscuridad o por que se negaron a envejecer como en mi 1675 donde las agujas parecen nuevas.

Esa mania de los puristas de querer reglamentar que todo tiene que envejecer igual, ya pasa de moda por que no siempre es asi, al parecer el reloj envejece conforme el usuario vaya enveciendo.

saludos a todos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie