• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caso extraño......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tras mucho pensarlo finalmente me he decidido a adquirir un Tudor cronógrafo como el que puse en el foro hace unos días......:)
El otro dia me personé en la relojería para llevarmelo y curiosamente no me lo dieron con el estuche original Tudor del mismo.......me lo metieron en un estuche de los nuevos, cosa que no me cuadraba por el tiempo del reloj.
Mi observación se la hice ver al dependiente que me dijo que me daba ese estuche porque era más aparente que el que traía en su momento......no me gustó la idea y me buscó y prporcíonó el suyo......caja pequeña de piel roja forrada de madera por dentro y caja exterior de cartón con el dibujo de Rolex (especie de musgo o algo así) en tonos rojizos y rosáceos.
Lo bueno es cuando el reloj tiene la cartera Tudor vacía sin la garantía original ,cosa que ya me agrada menos......por lo que explico que lógicamente quiero llevarme el reloj con la garantía original de la casa y su número de serie troquelado en la misma como debe ser......::Dbt::
Tras mi petición quedan en buscarla con más detenimiento y llamarme cuando la tuvieran.....cosa que no ocurre porque no la encuentran...8o
Ante lo acontecido llaman a "Rolex España" para que les emitan una garantía nueva del reloj y éstos les informan que para eso tienen que mandarles el reloj a Madrid para revisar que todo está en orden.
Hoy he vuelto a ir al establecimiento y me han informado que el reloj ya está en "Rolex" y que sóo queda esperar que se los devuelvan con la garantía y documentación pertinente.....:)
La verdad es que no tengo quejas ninguna del trato recibido,al contrario ;-) :ok:: ......son cosas que pasan y la solución del "problemilla" está en camino...(eso espero y que sea prontito......:yhoo:: )
Bueno perdonad el tocho y agradezco vuestros comentarios e impresiones al respecto........Saludos a todos!
 
en mi humilde opinion haces muy bien en pedir que todo este en regla, por asi decirlo. luego asi te evitas sorpresas y problemas. ya nos diras lo que te cuenta esta gente, pero vamos que lo disfrutes
 
Has actuado de la manera correcta, es como si compras un coche con papeles de otro ... mas o menos
 
las cosas bien hechas son como mejor salen,el camino que has tomado no solo es el mas correcto sino que demuestra que te gusta hacer las cosas bien,sin dejar cabos sueltos,bien por ti.
 
Las cosas bien hechas bien parecen, pero esta demora y espera nos mata, por lo menos a mi.

Saludos y muchas suerte.
 
Como dice Picón, lo unico malo de este caso son estos dias sin tu Tudor.
 
A ver..... sabiendo como funciona el tema esos dias pueden convertirse en....semanas?....meses?.......jejejejeje.........ya os contaré!.........Saludos!
 
Miguel, creo que merece la pena esperar y que todo esté correcto, aunque j...
Ya nos contarás
 
Asi todo estará perfecto, tal como tiene que ser.

Ya nos pondrás fotos del nene.

saludos
 
  • #10
cosas mas rara joe... reloj=igual=caja=papeles ... digo yo ome, al menos te hnan dado ellos una solucion
 
  • #11
Pero el dinero ¿quién lo tiene, ellos o tú? Porque si lo has pagado la cosa cambia.
Saludos.
 
  • #12
El dinero lo tengo yo......jejejejeje.....y además les he dicho ......"Como tarde mucho igual me lo gasto"..........a ver si se acojonan y meten prisa.....jejejeje........Saludos!
 
  • #13
No habrá problemas. Ya verás...

Espero verlo pronto...
 
  • #14
Bueno, primero Felicidades, ya llevas tiempo detras del niño. Por eso mismo ese ligero contratiempo, si bien raro, carece de importancia.

Por ultimo, yo escogeria como tu la caja original, estuviste rápido, muchas veces con la emocion te dejas llevar y luego uno se da de cosquis.

PD. Las fotos ya tardan. y una review no estaria de mas.

Un abrazo
 
  • #15
Pués si llevas razón.......fué meditada la compra y por eso he estado pendiente de todos los detalles........como debe ser!.......Un abrazo!
 
  • #16
Yo hubiese hecho lo mismo. A ver si te lo devuelven rápido!!!. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie