• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi todos los Rolex que han pasado por mis manos

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Bueno pues eso, aprovechando la entrega del Sea a mi Padre por el dia del padre les he intentado hacer unas fotos a todos juntos, el resultado no ha sido muy satisfactorio, no era mi camara y no me han salido bien, para variar.
Os pongo algunas, no es que sean buenas pero dan una idea.
En cuanto al sea, aunque es un reloj que conozco, las impresiones como siempre, un tanque atractivo y con un aire retro que lo hace muy atractivo, aunque era para regalar, :) dan verdaderas ganas de quedarselo........::grr::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Unos perfiles:


lostimage.jpg



Unas traseras:

lostimage.jpg



Bueno, todos puestos:

lostimage.jpg



Una del Sea:

lostimage.jpg



Bueno, los "abuelos" datan del la decada de los 80, funcionan de forma impecable y se usan cada dia, es lo que tiene Rolex, son relojes para toda la vida.

Saludos
 
Impresionante colección :drool: , te alabo el buen gusto de tus elecciones :ok:: , maravillosos todos, enhorabuena :clap: :clap: :clap: .
 
ENHORABUENA.
:ok:: :clap: :D ;-) :)
 
Estupenda colección. Me encanta la esfera gris del Air King.

Un saludo
 
Estupenda colección,tiene que ser dificil deshacerse del SD una vez comprado,aunque sea para regalo (gran gesto):clap:
con cual te quedas de los cuatro?
saludos
 
Enhorabuena por tu colección.

Un saludo.
 
wapoooooos..................enhorabuena. Saludos.
 
Eso es un regalo del día del padre y no la jodía corbata de todos los años...:-((

Impresiona el Daytona en la muñeca, eh? :)
 
Grandes relojes es muy bello el del brazalete jubile y elegante.
 
  • #10
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
Te adopto cuando quieras..;-) .Preciosa colección.:clap: :clap: :clap:
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #11
Genial colección, los vintages muy clasicos y comodos y el SD como siempre un excelente diver y el Daytona pues imagina....ni mas ni menos que la pieza estrella de rolex.

Menudos regalitos, disfrutalos
 
  • #13
Enhorabuena amigo. Los cuatro tenores. Cuando quieras me puedes empezar a llamar papá...:drool:
 
  • #14
Que envidia, SANA,pero envidia!!!!!!!
 
  • #15
Enhorabuena, que lujo de desfile. TOP MODELS!!!
 
  • #16
...pues síp....jo menudo equipo!;-)
 
  • #17
Enhorabuena y gracias!
Has clavado lo que es un SD, además!

lostimage.jpg
 
  • #18
Enhorabuena ,bonita coleccion.
Y que hay nada mejor que regalar algo que sabes que le va a gustar, a alguien que quieres, y mas a un padre.Te envidio.
Un saludo.
 
  • #19
Me sumo a la enhorabuena general.

¿Qué tal tu experiencia con el SD?

Un saludo :)
 
  • #20
Impresionante el Daytona sin desmerecer el resto:clap:
 
  • #21
Buena coleccion, enhorabuena.
 
  • #22
Excelente elección y excelente regalo.
 
  • #23
Enhorabuena, ya me gustaria a mi tener un pedazo colección como esa
 
  • #24
Es la coleccion que yo quisiera algun dia poder tener.
Un saludo y enhorabuena.
 
  • #25
disfrutalos, son estupendos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie