• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi se quema el edificio de Rolex en Biel!

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Ayer hubo un incendio en la azotea de la central de Rolex en Biel. No se sabe todavía cual fue la razón pero me imagino que pronto habrá una subidita de precios... :D

https://ajour.ch/
 
Es debido al cromo hexavalente que ha reaccionado con dl níquel... :flirt: ahora tendran q hacer ñapas en el edificio y subida al canto...
 
Esto esta que arde!!

Alguien ha robado el prototipo de Diver con crono!!!

::bash::

Pd: gracias por el enlace! Pero no me he enterado de na' ::bxd::
 
Última edición:
Algún hater de vacaciones por Suiza quizá?
 
Se debió de quemar el dinero que utilizan para controlar los precios de las subastas, ahora tendrán que blanquearlo nuevamente.
 
¿Incendiando edificios de Rolex? mnnnn algún hater seguro...yo tengo un sospechoso!! okno:laughing1:

Saluti
 
A preparar la cartera .... ¿esto tendrá que pagarlo alguien, ...?
:Cheers:
 
  • #10
Esta en perfecto aleman....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie