• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi lo matan por su Rolex.

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar

En coma ex legislador Oscar San Antonio Mendoza
(((Esta es una noticia de un diario caribeño.)))
viernes, 20 de mayo de 2011
Rosita Marrero y Nydia Bauzá / Primera Hora

No hizo más que poner un pie en “puerto seguro” y lo atacaron.



Lo que menos iba a pensar el ex representante a la Cámara, Oscar San Antonio Mendoza, de 66 años, era que un viaje de vacaciones a Nápoles, Italia, que realizó con su esposa Ana Rivero Navas, iba a transformarse de placer en tragedia.


San Antonio acababa de bajar del crucero Solstice en el puerto de Nápoles con su esposa Ana, cuando dos motoristas encapuchados intentaron arrancarle su reloj Rolex. Al agarrarle la muñeca, como la motora iba en marcha, fue arrastrado. Con la fuerza del movimiento, su cabeza se restrelló fuertemente contra el suelo, lo que provocó una fractura en el cráneo.


El ex legislador y otrora sargento de armas de la Cámara de Representantes fue sometido de emergencia ayer a una intervención quirúrgica del cerebro en el hospital Santa María Loreto Mare, en Nápoles.
El ex representante por el Partido Popular Democrático, en el periodo de 1985 a 1997, se encuentra en estado de coma. Como han descrito los periódicos italianos, su condición es de gravedad con pronóstico reservado.
“Mi mamá me dijo que tuvieron que cortar parte del cráneo, porque fragmentos del cráneo se incrustaron en el cerebro por la inflamación tan grande. Le tuvieron que cortar parte del cráneo y no se sabe si tengan que ponerle algo plástico”, relató la actriz Luisa de los Ríos, notablemente afectada por la tragedia ocurrida a su “tío político”, ya que él es hermano del esposo de su mamá.
“Iban de vacaciones solitos". El reloj ahora mismo lo tiene la Interpol, por las huellas parece que tienen unos sospechosos. En un momento nos dijeron que le habían dado por la cabeza. Luego, el periódico publica que lo tiraron contra el piso y lo arrastraron”, dijo compungida.
De los Ríos indicó que su madre, Luisa Pallí, y su padrastro, Homero San Antonio, iban camino a Italia, ayer en la tarde.
“lo menos que se imagina uno es que ocurra algo así durante unas vacaciones. Independientemente de la prudencia que uno pueda tener, el terror de ver a tu marido inconsciente es terrible”, dijo De los Ríos sobre la angustia que arropa a la esposa de San Antonio.
La actriz solicitó la intervención del comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, quien ayer mismo encomendó a un ayudante establecer los contactos con la Sección de Servicios a Ciudadanos Americanos del Consulado, para exponerle la situación, solicitándole que en caso de que surja otra emergencia den su apoyo y llamen a su oficina.
El viaje de su vida La Silvia Rodríguez de Corujo dijo a Primera Hora que el crucero por el Mediterráneo que disfrutaban el ex legislador y su esposa “era el viaje de su vida”.
“Ese tipo de viaje ellos no lo habían hecho. Ellos se fueron primero a Barcelona y de ahí cogieron un barco”, contó la legisladora, quien se mantiene en comunicación constante vía Internet con Rivero Navas, quien es la administradora de su oficina.
“Anita se pasa comunicándose conmigo por e-mail. Lo último que me dijo es que lo entubaron y que tienen que esperar 24 horas. Ella está bien afectada. Es una angustia para todos. Menos mal que ella es una persona bien fuerte y muy segura de sí misma”, narró Rodríguez de Corujo.
“Él está en estado crítico. Estamos todos bien tristes”.
Dijo que Rivero Navas resultó ilesa y ella le indicó “que todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos”. Añadió que la Embajada de Estados Unidos en Roma, “se ha portado muy bien con ella y le pusieron un traductor”.
El matrimonio tiene tres hijos, dos mujeres, que residen en Estados Unidos, y “Oscarito”, que vive en la Isla.
:-(( . . . Salu2.
 
Última edición:
En coma ex legislador Oscar San Antonio Mendoza
(((Esta es una noticia de un diario caribeño.)))
viernes, 20 de mayo de 2011
Rosita Marrero y Nydia Bauzá / Primera Hora

No hizo más que poner un pie en “puerto seguro” y lo atacaron.



Lo que menos iba a pensar el ex representante a la Cámara, Oscar San Antonio Mendoza, de 66 años, era que un viaje de vacaciones a Nápoles, Italia, que realizó con su esposa Ana Rivero Navas, iba a transformarse de placer en tragedia.


San Antonio acababa de bajar del crucero Solstice en el puerto de Nápoles con su esposa Ana, cuando dos motoristas encapuchados intentaron arrancarle su reloj Rolex. Al agarrarle la muñeca, como la motora iba en marcha, fue arrastrado. Con la fuerza del movimiento, su cabeza se restrelló fuertemente contra el suelo, lo que provocó una fractura en el cráneo.


El ex legislador y otrora sargento de armas de la Cámara de Representantes fue sometido de emergencia ayer a una intervención quirúrgica del cerebro en el hospital Santa María Loreto Mare, en Nápoles.
El ex representante por el Partido Popular Democrático, en el periodo de 1985 a 1997, se encuentra en estado de coma. Como han descrito los periódicos italianos, su condición es de gravedad con pronóstico reservado.
“Mi mamá me dijo que tuvieron que cortar parte del cráneo, porque fragmentos del cráneo se incrustaron en el cerebro por la inflamación tan grande. Le tuvieron que cortar parte del cráneo y no se sabe si tengan que ponerle algo plástico”, relató la actriz Luisa de los Ríos, notablemente afectada por la tragedia ocurrida a su “tío político”, ya que él es hermano del esposo de su mamá.
“Iban de vacaciones solitos". El reloj ahora mismo lo tiene la Interpol, por las huellas parece que tienen unos sospechosos. En un momento nos dijeron que le habían dado por la cabeza. Luego, el periódico publica que lo tiraron contra el piso y lo arrastraron”, dijo compungida.
De los Ríos indicó que su madre, Luisa Pallí, y su padrastro, Homero San Antonio, iban camino a Italia, ayer en la tarde.
“lo menos que se imagina uno es que ocurra algo así durante unas vacaciones. Independientemente de la prudencia que uno pueda tener, el terror de ver a tu marido inconsciente es terrible”, dijo De los Ríos sobre la angustia que arropa a la esposa de San Antonio.
La actriz solicitó la intervención del comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, quien ayer mismo encomendó a un ayudante establecer los contactos con la Sección de Servicios a Ciudadanos Americanos del Consulado, para exponerle la situación, solicitándole que en caso de que surja otra emergencia den su apoyo y llamen a su oficina.
El viaje de su vida La Silvia Rodríguez de Corujo dijo a Primera Hora que el crucero por el Mediterráneo que disfrutaban el ex legislador y su esposa “era el viaje de su vida”.
“Ese tipo de viaje ellos no lo habían hecho. Ellos se fueron primero a Barcelona y de ahí cogieron un barco”, contó la legisladora, quien se mantiene en comunicación constante vía Internet con Rivero Navas, quien es la administradora de su oficina.
“Anita se pasa comunicándose conmigo por e-mail. Lo último que me dijo es que lo entubaron y que tienen que esperar 24 horas. Ella está bien afectada. Es una angustia para todos. Menos mal que ella es una persona bien fuerte y muy segura de sí misma”, narró Rodríguez de Corujo.
“Él está en estado crítico. Estamos todos bien tristes”.
Dijo que Rivero Navas resultó ilesa y ella le indicó “que todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos”. Añadió que la Embajada de Estados Unidos en Roma, “se ha portado muy bien con ella y le pusieron un traductor”.
El matrimonio tiene tres hijos, dos mujeres, que residen en Estados Unidos, y “Oscarito”, que vive en la Isla.
:-(( . . . Salu2.


Una noticia LAMENTABLE...
 
En lo personal los amantes de lo ajeno me caen como patada en el hígado y creo que a todos; en casa de mis hijas sufrieron un robo y aunque solo fue material afortunadamente mis hijas y su mama no estaban en casa, aun tienen psicosis de que por la noche, algún día se meterán de nuevo a robar.

Lamentable si, lo que le ha ocurrido a estas personas que con ilusión han logrado iniciar el viaje que era su vida, y por un par de HP todo se arruine, no se vale.

Igual sucede cuando con ilusión y esfuerzo compras algo y los ratas te visitan.

Ganas dan de encontrarles y darles la ley fuga. :-((

Esto me indigna y me encabrona, perdón por la opinión.

Salvador Corona
 
Sí, lamentable. Yo también estuve en Nápoles en un crucero y nos tenían avisados. Casi nos daba miedo pasear. Al final no fue para tanto. No como para esta persona. Qué pena, con la ilusión con que uno se va de vacaciones y unos cualesquiera te lo arruinan todo por nada, porque luego lo malvenderían.
 
En Italia espesificamente en Roma, asaltaron a un expresidente de mi pais, ademas cuando yo estube hace muchas anos, me advirtieron que tubiera cuidado, asi que el que lee esto nada de llevar joyas o relojes a ese pais, lamenteble muy lamentable.
 
Lo primero que hay que hacer en Nápoles es no llevar nunca un Rolex. Cualquier italiano es lo primerp de lo que te avisa cuando vas para allá...Es una pena lo de este señor. Vaya mala pata.
 
Pues es tener mala suerte porque yo he estado dos veces en Napoles y la verdad es que en algunas calles te cruzas con tipos de aspecto patibulario pero aparte de eso no lo vi más inseguro que Bcna o Madrid.
 
Hace poco ayudé con las gestiones a un amigo a traserse un Jaguar de Napoles que encontró en buen estado. Se presentó allí, y le dijo el vendedor que lo primero de todo, se quitara su Rolex Explorer II si no queria que le durara 5 minutos. Italia no es insegura, pero ciertos sitios de ciertas ciudades si lo son y Napoles es una de las que se llevan la palma
 
  • #10
A tenido mala suerte. No toda Italia es peligrosa, lo de siempre, sentido común, prudencia y como en este caso le ha faltado , no tener mala suerte. Yo por ejemplo en determinados sitios del Caribe, no llevo a pelo algún reloj ni harto de vino... y en otras partes no me preocupo demasiado. Que se recupere.
 
  • #11
Joer con Nápoles!
Vaya grado de retraso mental robar, a tirón desde una moti en miviniento, un reloj.
Más bien debe ser robo de brazo entero ¿no?, con le risgo de caída de la moto del imbécil que tira del brazo.
Un boslo se puede agarrar al vuelo pero o un reolj agarrado a la muñeca... aunque consiguierna llevárselo, le pueden destrozar la mano al que sea.
 
  • #12
Menuda obsesión con los Rolex tienen los italianos, ya me gustaría saber si en lugar de Rolex llevara un Lange habrían intentado el robo, sin duda Rolex es el reloj más reconocible del mundo
 
  • #13
Cuando vivía en Ibiza había una banda de italianos especializados en robo de Rolex con ese mismo modus operandi. Se vé que han evolucionado poco...
A estos los trincaron.
 
  • #14
Y que hacen?te tienen la mano trincada hasta que se suelta el reloj?joder con los métodos! Espero que para pulir su técnica,ensayen con su puñetera madre!
 
  • #15
Manguis hay en todas partes, pero al sur de Roma... Italia cambia...

Yo la ultima vez que fui a Napoles (realmente la primera), aburrido de tanta mala fama, me lleve un Swatch
 
  • #16
Ya nada me sorprende

Caray, yo pensaba que esas cosas nadamás pasaban en la ciudad de México, hace más de quince anios que aquí en el D.F. no me puedo poner un buen reloj para andar en la calle, uso mi excelente Seiko (Atlas en Espania) ó mi Timex Iron Man. Es una tristeza que hasta en Europa existan mafias que roben relojes finos.
Algo anda mal en este mundo, y no veo cuando y como vaya a componerse.
Saludos desde Mex.
Carmareli.
 
  • #17
Y que hacen?te tienen la mano trincada hasta que se suelta el reloj?joder con los métodos! Espero que para pulir su técnica,ensayen con su puñetera madre!
Les tangaban los Rolex a los guiris con coche de alquiler. Se iban a por los que llevaban el reloj en la izquierda y en la ventanilla del coche. Uno le sujetaba el brazo y otro le abría el peluco en dos segundos. Luego se las piraban con un scooter "apreparao de arruea y de motó..."
 
  • #18
Les tangaban los Rolex a los guiris con coche de alquiler. Se iban a por los que llevaban el reloj en la izquierda y en la ventanilla del coche. Uno le sujetaba el brazo y otro le abría el peluco en dos segundos. Luego se las piraban con un scooter "apreparao de arruea y de motó..."

Tanta maña...es una pena no la aplicaran en volarse las pelotas con un petardo de feria y gasolina!
 
  • #19
Les tangaban los Rolex a los guiris con coche de alquiler. Se iban a por los que llevaban el reloj en la izquierda y en la ventanilla del coche. Uno le sujetaba el brazo y otro le abría el peluco en dos segundos. Luego se las piraban con un scooter "apreparao de arruea y de motó..."

Eso le pasó hace relativamente poco a un jugador de fútbol en Barcelona o Valencia, pero no me acuerdo exáctamente quién.
 
  • #20
Y os puedo asegurar que lo peor que le ha pasado no es perder el Rolex...
Según aparece en la noticia, esas lesiones tendrán por desgracia secuelas, además de un ingreso prolongado...
Una verdadera cabronada de verdad!
 
  • #21
Mejor me callo que me tachan de demagogo exaltado, pero ya te diría yo si se iban a pensar dar otro tirón, ya.
 
  • #22
:-(( Pues dentro de toda la preocupación que pueden generar estas situaciones a mi me molestan tanto que efectivamente no tengo ningún empacho en lo de la ley fuga... acá en México a lo mejor somos mucho más vicerales pero hace poco a dos asaltantes que se subieron a un transporte público a atracar les fue mal, quien sabe si uno ya salió del coma o ahí se quedó pues entre todos los pasajeros lo golpearon. Alguna otra ocasión los han venadeado con escopeta y punto, los vecinos "no han visto nada"
 
  • #23
Es lamentable, yo soy italiano y con mucha pena cada vez que voy a Roma procuro llevar algun reloj de poco valor. En Napoles ni loco, existen verdaderas bandas organizadas que se dedican al robo de Rolex. Les recomiendo al que vaya no llevar nada de valor y menos un Rolex que es algo super reconocible para ellos.
 
  • #24
Mehtoy queando muerta!!!!!
 
  • #25
Venadear qué es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie