• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi un cincuenton

  • Iniciador del hilo Lordbird
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lordbird

Lordbird

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!!

Dando un paseo por Sitges me he encontrado este casi cincuenton en un escaparate. La tienda estaba cerrada así que solo he podido sacar fotos desde fuera, espero me disculpéis por su calidad.

ImageUploadedByTapatalk1430508822.418585.jpg

ImageUploadedByTapatalk1430508838.956401.jpg

Últimamente me atraen muchísimo las piezas con patina y vida...quizás sea el momento de buscar uno del 79 (año que nací).

Un saludo para todos y a seguir disfrutando el puente.
 
Muy guapo! Me gusta mucho!!
La verdad que es a mi también se me ha pasado por la cabeza buscar uno del año en que nací..jeje buena idea!!


Blaser
 
Me encanta. Yo voy tras un 5513 del 73 (mi año).
 
Impresionante, son relojes intemporales que valen hasta el último céntimo que cuestan.
 
Son preciosos , atemporales etc. Ahora, el tema precio no lo comparto, pero si la gente esta dispuesta a pagarlo tienen mi respeto, pero opino q los precios son desorbitados
 
¿Qué tienda es y dónde está?. Suelo pasear mucho por Sitges y no la he visto nunca.
 
Pues según mi Iphone la foto esta hecha en la calle de Victor Balaguer.
 
Como si lo hubiesen hecho ayer mismo. Es acojonante. Han pasao 50 años y ahí sigue, impertérrito, atemporal, inalterable, diferente, impasible,.....
 
Casi medio siglo a su espalda y sigue tan fresco como el primer día, saludos.
 
  • #10
A mí me viene como anillo al dedo, es precisamente mi año de nacimiento. Sería interesante ver quién de los dos se ha conservado mejor [emoji3][emoji3][emoji3]
 
  • #11
Para que luego digan que edad no perdona...
A los relojes les pasa como a los vinos!!
 
  • #12
Está precioso.
A mí me costó bastante hacerme con uno del 75 en condiciones.
 
  • #13
Una belleza, como mas me gustan, sin lupa.
 
  • #14
Gracias por mostrarnos esta belleza, lo mires por donde lo mires es una obra de arte y en muy buen estado. Lastima que no pueda encontrar una de mi año, es prácticamente imposible o me tendría que sacar los dos ojos y el riñón para pagarlo jajaja
 
  • #15
Ojo, a algunos relojes... Especialmente a Rolex
 
  • #17
Si es la que pienso,os podeis ahorrar el viaje ;-)
Por qué? En lugar de muñeco guiñando ojo explícate más. Esto no son telegramas, aquí no cobran por palabra...joder qué idea se me acaba de ocurrir.
 
  • #18
Creo que es una joyería que esta en la calle de les parellades subiendo a mano izquierda
 
  • #19
Relojeria Jordi verdes,tienen cositas buenas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie