• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta a los Reyes Magos para BaselWorld 2016

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Apenas a 3 meses para este gran evento y aprovechando estas fechas voy a pedir que cumplan los de Rolex algunos de mis sueños... jeje :D

Siempre lanzamos apuestas sobre las nuevas novedades de la marca y la verdad es que nunca acierto :laughing1:

Me centro en un icono (para mi) de la marca como es el GMT Master II... ordenando por la probabilidad que pienso que puede tener en cuanto a aspectos externos;

- Poca probabilidad: Algún modelo cerámico y acero con armis totalmente matizado. Podían empezar con el LN ya que fue el primero en llegar de los cerámicos y así se distinguiría la nueva generación cerámica.

- Muy poca probabilidad: En ansiado Coke cerámico y en acero.

- Extremadamente poco probable: Zafiro con tratamiento AR... y mi deseo se haría extensible para todos los modelos deportivos de la marca.

- Directamente improbable: Aprovechando ese matizado de armis se podía introducir el Pepsi en acero para distinguirlo del de oro blanco. En ese caso os aseguro que haría cola en el CO para conseguir uno, sería el GMT Master II de mis sueños :drool:


Que pensáis de mi lista?... veis alguna posibilidad de alguna de las peticiones?... tenéis otras vosotros?

Salu2! :)
 
A mí me la reflanflinfla los colores, gustarme me gustan casi todos, (los colores) desde el verde del Hulk, pasando por el bicolor cerámico del batman o el azul del pitufo, lo que no puedo es con las cajas. Así que... lo que me gustaría que hicieran, es que las estilizaran.
 
Última edición:
Buenas tardes,

Efectivamente.. tus sueños, seguirán siendo sueños! No esperes nada de lo que has nombrado; De hecho no esperes nada de Rolex, y así tus desencantos no se volverán continuados en el tiempo.

Rolex hace 10 años que ha dejado de escuchar a sus clientes de siempre, les ha dado la espalda para dar la bienvenida a sus nuevos clientes, deseosos de piezas trufadas de diamantes, deseosos de que su Rolex luzca y reluzca por el día y por la noche, convirtiéndose es una especia de faro-baliza para el resto de personas.

Y como además hayas tenido la osadía de soñar que tu ansiado GMT M II aumentaba dos milímetros para darle más empaque a la pieza, entonces además de una insoportable pesadilla también vendrán a visitarte los ángeles caídos que consideran que el tamaño de Rolex debe ser inamovible y ya está bien tal y como está; Porque al fin y al cabo un Rolex GMT M II, un SUBMARINER o un DJ II jamás deben de aumentar de tamaño para no desnaturalizar el vigor y la imagen histórica de la marca.

Antes verán un hidrido tipo "Tag Heuer Connected"
en Rolex que todo lo anteriormente nombrado.

Y te lo dice alguien que es un jodido seguidor de la marca, alguien que por mucho que le pongan delante Panerai, IWC, Etc Etc.. solo tiene ojitos para Rolex, tan nublado de raciocinio que seria capaza de pagar 10.000 euros ya mismo si Rolex me planta en la cara un Datejust II de 42 mm con el armis mate.

Así pues te deseo a ti, y a todos los foreros una feliz entrada de año nuevo y que todos sus sueños se cumplan; Si no en esta decada, en la siguiente.

Un abrazo y que Dios os bendiga.

Alejandro
 
uno de estos...


116710matt_coke.jpg
 
Pedir no voy a pedir nada pero un Coke lo veo muy posible, mientras no salga en oro, es posible y yo creo q saldrá.

Lo veo una posibilidad es q relojes como el Explorer 2 y Daytona acero salgan con biseles de cerámica.

Q sacaran... ya veremos.
 
Por pedir, Daytona con bisel fino cerámico negro.
 
El coke saldrá algún dia pero en platino...lo demás bullshit
 
Buenas noches y feliz año nuevo a todos... siguiendo con las "próximas" novedades que nos traiga Rolex para Basel, dejo unas cuantas muy interesantes sacadas de watchuseek

1. Update del brazalete del explorer 2 a Glidelock.

2. Update de los modelos principales al calibre 3255. (dj2 entre otros)

3. Daytona con bisel cerámico

4. Gmt Master 2 con bisel pepsi :D

5. Sub azul en acero

6. Mejora de las dotaciones en calidad y apariencia

7. Sub blanco


Bueno, creo que ni una saldrá en Basel :D pero es interesante ver que opinan nuestros compañeros anglosajones.

saludos
 
Por favor, por favor, por favor....Srs. de Rolex os pido encarecidamente para Basel 2.016:

¡¡Qué saquéis unos relojes muy, muy, muy feos para no tener que sufrir tentaciones!!

Muchas gracias!!

:laughing1::laughing1:
 
  • #10
Un daytona edición Paul Newman de 41mm super bonito cerámico, en acero espacial a menos de 15k... Por pedir...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #11
Un deepsea sin fecha.
 
  • #12
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
El sueño hecho realidad si lo sacan...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Eso es un tuneo high level que hacen unos alemanes, Blaken creo que se llaman.
 
  • #15
Eso es un tuneo high level que hacen unos alemanes, Blaken creo que se llaman.
Si los conozco pero el tunning a mi me va muy muy poco... Gracias compañero

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #16
A mi un Daytona cerámico con esfera panda, el bisel esta claro que tarde o temprano se lo pondrán y la esfera panda en el de acero creo será complicado.

Un SD con 42mm y bisel menos brillante para diferenciarlo del sub y estar entre medio del DS también me parecería mas acertado que el actual de 40 que se ve mas pequeño que el sub pero eso tampoco lo veremos y menos a corto plazo.

Un GMT Coke también seria bonito pero tienen que exprimir un poco mas el Batman ya que si sacan el Coke los Batman van directos al desván y eso por el momento no interesa ya que el azul y negro es demasiado nuevo.

Por pedir, el calendario anual Sky Dweller todo acero pero quitaría ventas al Datejust II y se les apalancarían los de Sky de oro y tampoco interesa.
 
  • #17
A mí tampoco me van, pero ese en particular me parece un espectáculo de reloj.

El Daytona perfecto si fuera cerámico y lo hiciera Rolex.

Un saludo.
 
  • #18
Yo como siempre, un Daytona de 41 mm con bisel cerámico, con eso me vale......ya desde hace cinco años que lo espero, y que si quieres arroz Catalina.
Ni 50 aniversario del daytona, ni 15 años del mismo modelo, ni peras en vinagre.
Mi única esperanza ya, es que el nuevo CEO, una vez ha pasado mas de un año en RLX, tome el camino que tomó con Zenith.....aunque ya lo dudo.
 
  • #19
Rolex tiene q seguir su camino e ir contracorriente como siempre y acertara
 
  • #20
Yo como siempre, un Daytona de 41 mm con bisel cerámico, con eso me vale......ya desde hace cinco años que lo espero, y que si quieres arroz Catalina.
Ni 50 aniversario del daytona, ni 15 años del mismo modelo, ni peras en vinagre.
Mi única esperanza ya, es que el nuevo CEO, una vez ha pasado mas de un año en RLX, tome el camino que tomó con Zenith.....aunque ya lo dudo.

Es la esperanza de muchos y ya ha demostrado para lo que ha venido a Rolex, mucho antes de ser oficial su nombramiento ya estaba detrás de los mandos de esta gran relojera que como toda necesita renovarse para seguir "viva" al tiempo que mantener su esencia intacta.

si alguien duda de su mano, ahí está el nuevo YachtMaster y su Oysterflex; un modelo de los que pululaban por el catálogo lo ha convertido en uno de los deseados. Primera prueba superada ... ¡¡ vamos a por el Daytona !!
 
  • #21
A mi un Daytona cerámico con esfera panda, el bisel esta claro que tarde o temprano se lo pondrán y la esfera panda en el de acero creo será complicado.

Un SD con 42mm y bisel menos brillante para diferenciarlo del sub y estar entre medio del DS también me parecería mas acertado que el actual de 40 que se ve mas pequeño que el sub pero eso tampoco lo veremos y menos a corto plazo.

Un GMT Coke también seria bonito pero tienen que exprimir un poco mas el Batman ya que si sacan el Coke los Batman van directos al desván y eso por el momento no interesa ya que el azul y negro es demasiado nuevo.

Por pedir, el calendario anual Sky Dweller todo acero pero quitaría ventas al Datejust II y se les apalancarían los de Sky de oro y tampoco interesa.
El tema sd es igual que el Batman... Salió en 2014 así que no sacaran emho uno tan pronto

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #22
Lo mismo que siempre pido, un SkyDweller en acero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie