• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carisma del GMT Ceramico???

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si será una sensación mia, por eso me gustaría saber que pensais vosotros pero....como poseedor de un GMT cerámico tengo la sensación que no "transmite" todo lo que se le supone a un Rolex. He tenido un 50Th, un Daytona, un Submariner....y éste a pesar de que me encanta su aspecto....a veces lo miro y no me dice nada. Con el Submariner me encontraba como más....no sé....no deja de ser una sensación pero...¿que opinais vosotros????::bxd::
 
Pues a mi me encanta!!!

Saludetes!
 
Yo tuve los dos en la mano el cerámico y el anterior y me quedé con el anterior, y he de reconocer que las mejoras son muy importantes, pero el clásico es el clásico.
Un saludo
 
Hola!!
Pues yo estoy encantado con el!!!
 
Es cierto,yo pienso igual.He tenido el de acero y oro y no me ha aportado nada.
La verdad es que el antiguo tenía un "algo" diferente.Posiblemente,cuando saquen el bisel bicolor ceramico pensemos de forma distinta,pero de momento,me quedo con el antiguo.
 
Es cierto,yo pienso igual.He tenido el de acero y oro y no me ha aportado nada.
La verdad es que el antiguo tenía un "algo" diferente.Posiblemente,cuando saquen el bisel bicolor ceramico pensemos de forma distinta,pero de momento,me quedo con el antiguo.

Eso me da vueltas por la cabeza Pablo, pero me han comentado "soto voce" que Rolex no acaba de conseguir un revestimiento cerámico bicolor que te tenga los exigentes niveles de calidad a los que nos tienen acostumbrados, pero acabarán por hacerlo, no te quepa la menos duda :) :) ;-) :ok:: :ok::
 
Pues no se que decir, sin duda el bicolor sera espectacular cuando salga, pero no creo que el ceramico actual carezca de personalidad.
 
La caja nueva al ser mas cuadrada le ha quitado esa personalidad que dices que tenia antes,a mi me gusta tambien mas la anterior.
Saludos
 
Dejando a un lado las mejoras técnicas que pueda aportar el nuevo modelo, estéticamente me quedo con el anterior y por goleada, me gustan mas sus biseles y la posibilidad de intercambiarlos, serán peores, pero si se deterioran cuesta una miseria el cambiarlos, no me gustan las asas sobre dimensionadas, la aguja GMT me gusta mucho mas roja que verde, el maxi dial no me gusta nada, creo que recarga en exceso una esfera ya de por si recargada con tanta leyenda, la corona tan grande que para muchos es una virtud para mi es un incordio, pues se clava mas en el dorso de la mano, y si me dicen que es para aguantar mas profundidad no me vale, pues en ese caso lo lógico es comprarse un Sub, y el armis creo que con esos eslabones pulidos lo termina de rematar, el GMT es un reloj mas de calle, mas versátil, y yo hoy por hoy me gustaría poder tenerr el anterior con las mejoras en el calibre del cerámico.
Saludos
 
  • #10
Eso me da vueltas por la cabeza Pablo, pero me han comentado "soto voce" que Rolex no acaba de conseguir un revestimiento cerámico bicolor que te tenga los exigentes niveles de calidad a los que nos tienen acostumbrados, pero acabarán por hacerlo, no te quepa la menos duda :) :) ;-) :ok:: :ok::

Bueno,pues mientras tanto,esperaremos pacientemente a los Deep Sea,que ya estoy en varias listas de espera.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Ya sabes que los SD me van en cantidad.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Un abrazo amigo Santi.
 
  • #11
Totalmente de acuerdo contigo Victor.........Saludos!
 
  • #12
Bueno,pues mientras tanto,esperaremos pacientemente a los Deep Sea,que ya estoy en varias listas de espera.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Ya sabes que los SD me van en cantidad.:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Un abrazo amigo Santi.
Pensaba que eras mas de Submariner !
 
  • #13
Yo tengo un ceramico y no se me clava la corona por ningun lado!!!!
No se que clase de muñeca tienes, a no ser que lleves el reloj mas que holgado!!!
Creo que los swatch no se clavan!!!!
 
  • #14
Yo tengo un ceramico y no se me clava la corona por ningun lado!!!!
No se que clase de muñeca tienes, a no ser que lleves el reloj mas que holgado!!!
Creo que los swatch no se clavan!!!!

Mi muñeca es normal, mide algo mas de 19 cm de perimetro por lo que no es grande ni pequeña, y por lo que dices que los Swatch no se clavan tienes razón, aunque yo ahora no tengo ninguno, no dejo de reconiocer que son relojes muy comodos, lo que si tengo son Rolex, tudor, breitling, omega, oris, longines....Etc. y se discernir cuando una corona se clava o no se clava.
 
  • #15
Yo pienso que es es demasiado pronto para discernir el carisma de este reloj, lleva poco tiempo en el mercado con el tiempo ocupara su espacio natural.
 
  • #16
No sé si será una sensación mia, por eso me gustaría saber que pensais vosotros pero....como poseedor de un GMT cerámico tengo la sensación que no "transmite" todo lo que se le supone a un Rolex. He tenido un 50Th, un Daytona, un Submariner....y éste a pesar de que me encanta su aspecto....a veces lo miro y no me dice nada. Con el Submariner me encontraba como más....no sé....no deja de ser una sensación pero...¿que opinais vosotros????::bxd::


Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Un saludo
 
  • #17
A mi me encanta, incluso la corona como la del sub, pero si es verdad que me transmite mas ... mucho mas mi primer Gmt , pero eso sera seguramente por que los primeros se les quiere de otra forma no?
 
  • #18
No sé si será una sensación mia, por eso me gustaría saber que pensais vosotros pero....como poseedor de un GMT cerámico tengo la sensación que no "transmite" todo lo que se le supone a un Rolex. He tenido un 50Th, un Daytona, un Submariner....y éste a pesar de que me encanta su aspecto....a veces lo miro y no me dice nada. Con el Submariner me encontraba como más....no sé....no deja de ser una sensación pero...¿que opinais vosotros????::bxd::

Opino igual, pero como sólo lo he visto en fotos, no sirve de nada lo que pienso.
El Pepsi sí me dice cosas, hasta en dibujitos...
 
  • #19
Has probado a ponertelo en la derecha!!!!!
Pues yo tengo omega, casio, polar, rolex,time force y uno de pared(este tmbien se me clava)!!!!!!!!
Ji ji ji
 
  • #20
Has probado a ponertelo en la derecha!!!!!
Pues yo tengo omega, casio, polar, rolex,time force y uno de pared(este tmbien se me clava)!!!!!!!!
Ji ji ji

Donde se te clavara..... ¡¡ un reloj de pared !! :D
 
  • #21
También tienes la posibilidad de la cadenita y al bolsillo!!!!!!
A lo mejor se te clava menos!!!!!

Je je je!!!
 
  • #22
También tienes la posibilidad de la cadenita y al bolsillo!!!!!!
A lo mejor se te clava menos!!!!!

Je je je!!!

Depende en que bolsillo lo guarde, a lo mejor se me clava mas, :D:D:D
 
  • #23
A mi me gusta un montón mi cerámico, ahora lo llevo puesto, lo he mirado y le he dicho... joder eres bonito de collons.
 
  • #24
Eres un gran tipo!!!!!!!
Como aguantas el cachondeito!!!!!
Si quieres te dejo mi ceramico algun dia par que vaciles un ratito!!!!!
 
  • #25
Para mi ha tenido tanto carisma, que me enamoró desde la primera vez que lo vi, fué un flechazo, lo conseguí, y cada día me transmite mejores sensaciones, por todo en general. Pero está claro no puede gustar a todo el mundo, seria muy monotono todos con el mismo reloj.;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie