• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a la cargaaaaaaaa!!!!

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Porque no me negarán ustedes, que con esto se puede ir a la guerra perfectamente.


lostimage.jpg


Vaya arma !!!
 
Pues sí, guapísimo :ok::
 
Al que le endiñes una guantá con semejante montruito, lo dejas descolocao para el resto de sus días!!

Y si lo quiere usar para huir, sabrás la hora hasta en el fondo del mar más profundo!!!!!

Pero mira que es precioso el condenaaaaaaaaaaaaaaaaao
 
A la guerra y a ganarla por supuesto.
 
Jo, que pedazo de reloj....Habrá que aplicarse el dicho de Raúl...NEVER SAY NEVER AGAIN :whist:::whist:::whist::

Y parafraseando al amigo Javileón...Lo importante es que te guste a tí :D:D:D:D

Saludos y que lo disfrutes :-P

P.S.: La cuenta atrás está en marcha :cool1:

Por cierto, que cantidad de reflejos...este se ve que es güeno, auténtico Rolex :D:D
 
Menos mal que ibas a tardar en presentarlo...por lo menos dos meses.... Jajajajajaja, es que no puedes aguantar ni los secretos:D.

Ya sabes que me gusta y mucho.....a caído en buenas manos.:ok::

FELICIDADES:clap::clap::clap:
 
Menos mal que ibas a tardar en presentarlo...por lo menos dos meses.... Jajajajajaja, es que no puedes aguantar ni los secretos:D.

Ya sabes que me gusta y mucho.....a caído en buenas manos.:ok::

FELICIDADES:clap::clap::clap:
Me sometieron a chantaje vil !!!!.
Vete al carajo, envidioso. Que eres un envidioso. Ya no te incluyo en mi testamento. Ale.
 
Peazo Rolex. Impresionante. Yo lo probé en el conce pero para mi muñeca es "demasie".
 
Ande las robao????
Me parece a mi que es falso.
 
  • #10
Para mi de los mas bonitos que hay en cuanto a relojes
 
  • #12
Sí. La próxima vez te endiño en tor jossico.
 
  • #13
Te queda pequeño

... yo lo tiraba al mar

...

Al reloj, no jodamos
 
  • #16
1. si, si. Lo ves?
2. no, no. Tampoco te costaba tanto...
3. ... ...
4. ni aunque te tumbes. :D ni aunque me pagues :D:-P

... pero vamos, que cani te queda.
 
  • #18
MEnuda horterada de reloj, ya sabes que no me gusta nada zampa centollos. seguro que al otro horteras del Jordi le encanto.
 
  • #19
MEnuda horterada de reloj, ya sabes que no me gusta nada zampa centollos. seguro que al otro horteras del Jordi le encanto.

¡Pepe!... como dice este ilustre consumidor de gin-tonics... ¿Qué sabe la gente?... ¡Déjeme vivir!
VER VIDEO
 
Última edición:
  • #20
Es como un mini tanque de guerra por no decir arma arrojadiza. Que guapo es el "jodio". Salu2:-)
 
  • #21
Lo puedes cambiar al ejército norteamericano por armas y provisiones.
 
  • #22
Pues si, si te persiguen los malos lo tiras y ganas en velocidad :D:D:D
 
  • #23
Pues si, un reloj para la guerra, sobretodo para la guerra acuática :) .
Disfrutalo aunque sean tiempos de paz por aquí .... :D
 
  • #25
Vete al carajo, envidioso. Que eres un envidioso. Ya no te incluyo en mi testamento. Ale.
Ya te daré a ti leches, ya....... Ahora quiero un RO OS -seguro que te lo compras-.
Tampoco me incluirías en tu testamento, creo....porque sabes que si me lo dejas, no tardaría en matarte:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie