• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caramelo para coleccionistas

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mig

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, supongo que ya estareis al tanto, pero para los que no lo esteis aquí os dejo el enlace a una subasta de un Daytona esfera flotante completo de todo:
lostlink.jpg

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Aún quedan dos días...
Saludos.
 
Buenas otra vez, estoy probando el enlace pero no me responde:-((:-((:-((:-((. Si os pasa lo mismo pues nada, echad un vistazo en eBay.;-)
Saludos.
 
Prueba este enlace a ver:

lostlink.jpg
 
Esfera... flotante????
 
Esfera... flotante????
Si si si, el sábado después de los tres cacharros que nos bebimos como los de la foto donde metío Horus su Deepsea, también veíamos las esferas flotantes.....:D:D:D
 
Pues podíais avisar. O bajar a Sevilla, que yo también quiero flotar.
 
Bueno hombre:-P, que en la esfera la palabra "Cosmograph" está separada del resto del texto, lo que se llama en el mundillo del coleccionismo "flotante".
No dejais títere con cabeza, ¿eh?:ok::;-)
Un saludo.
 
Aquí o se habla con propiedad o viene el justiciero del foro.. un tal Guancho y te da fuerte y flojo.
 
Y para los que además de ser coleccionistas, tienen muuuucha pasta, otro Daytona del mismo vendedor:

lostlink.jpg


1BGk%7E$%28KGrHgoH-DoEjlLlzR%284BKCe+idvFw%7E%7E_3.jpg





homer_simpson31.jpg




Un saludo.
 
  • #10
Yo floto ,tu flotas y al final todos flotamos,y tal y tal.:-P
 
  • #11
La verdad es que este me gusta mas que el anterior, voy a ver si pujo....... joe
 
  • #12
Y para los que además de ser coleccionistas, tienen muuuucha pasta, otro Daytona del mismo vendedor:

lostlink.jpg


1BGk%7E$%28KGrHgoH-DoEjlLlzR%284BKCe+idvFw%7E%7E_3.jpg





homer_simpson31.jpg




Un saludo.
...le voy a decir ahora mismo que por cuánto me los deja si me llevo los dos...
 
  • #13
Ya se ha vendido. Al final la cantidad que ganó la subasta fueron 13.500€ -13.400 y pico-; no está mal, aunque un poco lejos de lo que el vendedor pidió por él tiempo atrás cuando lo vendía al precio de 25.000€, lo cual me parecía una burrada...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie