• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caracteristicas sub 14060

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Me han ofrecido un cambio de mi speedmaster professional por un submariner 14060. Que caracteristicas tiene este modelo? Agradeceria vuestras aportaciones.
 
Pues las del típico Rolex Submariner , sumergible 300 m , 40 mm de diámetro, calibre Rolex 3000
Si te lo cambian a pelo sales ganando tu, así que adelante.
Saludos
 
Tú cámbiaselo ya y después te fijas en las características, no sea que se arrepienta y la hemos cagao. :yes:

Pero jalao, vamos que estás tardando.
 
Que modelo de speed? el profesional vintage con calibre 321 o con otro calibre algo mas actual?

Si es uno de normal y los relojes estan mas o menos en el mismo estado documentos etc.. ganas bastante en el cambio ya que un speed pro plexi usado puede ir de 1300 a 1700 euros y un submariner en las mismas condiciones vale bastante mas, y si no te gusta el sub cambiaselo igual despues te lo vendes y te compras otro speed y con el trapicheo te queda un buen pico.
 
Si es un speedy normalito, me refiero a ninguna pieza vintage o peculiar, de cabeza a por el Submariner.
 
Es un speedy pro plexy del año 82, con su tritio, agujas, bisel, armis toro de origen peri impecable.
 
Es un speedy pro plexy del año 82, con su tritio, agujas, bisel, armis toro de origen peri impecable.

A mí me costaría mucho desprenderme de una pieza así. Me desprendí de uno que estuvo apenas 6 meses conmigo y aún lo echo de menos... qué decir si llevara casi 30 años conmigo.
 
Yo lo cambiaría sin dudarlo. Después te lo piensas y si te arrepientes pues vendes el Sub y a por otro Speed...... Y con lo que sobra cenas con la parienta.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie