• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La cara, espejo del alma. Al amigo Mr. Jones.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Pero ese reloh e siego. No vale pa´ver la hora pue ni se ve na.
 
Reloj ideal pa engañar al enemigo...
 
Pero ese reloh e siego. No vale pa´ver la hora pue ni se ve na.



Pues Paneta tiene una serie para los escopetos Purdey, con tapa, y la gente afloja la gallina.
 
Jo Guancho, si no te conociera no sabría si has puesto la foto para ensalzar la incomprendida belleza del AR o pa cagalte en los muertos del que no es capaz de poner un cristal mínimamente legible...

Eso sí, no se raya ni a tiros. Aunque luego salen los rolex en el FCV con rayazos en el cristal... Y si se rayan, total, nadie va a ver los rayajos... si no puede ni ver la hora...
 
¿Una higuera?::Dbt::
 
Efectivamente, una higuera que da.... Rolex!!!!!!!!!!
 
Jones, el post es por el aprecio sincero que te tengo, tienes mi palabra. Me acordé de ti inmediatamente al ver la foto, por lo del cristal. Tengo la misma pero en otro ángulo y sí se ve.
 
  • #10
En el Paseo de la O la tienes, en el margen del río que baña los pies a Triana.
 
  • #12
Vente preparado para enmollatarte.
 
  • #13
Lo mimho la canne quel pegcao....Mr. Jones, cuidadín.....
 
  • #14
Sabes tú bien que no. Pues no me gustan a mí ná las tías güenas!
 
  • #15
Hola Guancho,
Foto muy interesante de un ángulo "muerto" del reloj. Todavía podemos percibir las horas 12:44:33 :)
 
  • #16
Muy chula la foto!!

La vedad es que los brillos son bonitos, y ademas en caso de emergencia podemos hacer señales a un avión, deslumbrar al enemigo, súper útil. ¿Que no se ve la hora?...para eso ya está el móvil!!! :p

Un saludo.
 
  • #18
muy artistica la foto , un día higos otro brevas ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie