• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capacidad de ahorro y Rolex

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
La pregunta es fácil y directa:

¿El incremento de las tarifas de Rolex sube más rápido que el de vuestros ahorros?

A mí me pasa, o me pasaba, ya me di por vencido. Cuando piensas, "ya solo me faltan 600€ para llegar...", resulta que hay una subida y de golpe y porrazo te faltan 1500; después cuando vas llegando otra vez ..... sube otros 1000€, ...:-((

Como digo, ya me di por vencido. Si algún día tengo un Rolex será de segunda mano, que los precios se mantienen algo más.
 
Si algún día tengo un Rolex será de segunda mano, que los precios se mantienen algo más.

Tu lo has dicho "Algo más" aunque últimamente suben más lo de ocasión que los nuevos.
 
Hay vida mas alla de Rolex. Y mas barata. Con relojes muy bonitos y muy buenos, quizá hasta mejores.

Fdo: otro que tambien se ha hartado de ahorrar.
 
Hay vida mas alla de Rolex. Y mas barata. Con relojes muy bonitos y muy buenos, quizá hasta mejores.

Fdo: otro que tambien se ha hartado de ahorrar.

No los estoy comparando con otros, solo digo que quiero uno y no puedo ahorrar para uno nuevo, son temas distintos; evidentemente sigo comprando otros relojes, sé que la vida no se acaba ahí.
 
Otro posibilidad, es liarte la manta a la cabeza e ir al Corte Inglés y pagarlo a plazos.
 
Yo me lo compré cuando pude y tenía todo el dinero en el bolsillo. Ahora creo que ni me lo planteo, independientemente de lo que valen y lo que yo gane.;-)
 
Otro posibilidad, es liarte la manta a la cabeza e ir al Corte Inglés y pagarlo a plazos.

Bueno, esa opción le podrá valer a otro, yo no la contemplo, pero ojo todo es respetable.
 
Rolex siempre he comprado de segunda mano y estoy muy contento con que sea asi. No es que sea desagradable comprarlo de paquete pero nunca llego...se me escapa.
 
Yo siempre segunda mano los hay con un estado estupendo animate y pon un rolex en tu vida
 
  • #10
¿Cuanto te darian por algunas de las maravillosas piezas que tienes Antonio? :whist::
 
  • #12
Ok, entonces ve a por el de segunda mano que no te defraudará lo más mínimo. Buenas noches, que tarde, por cierto.
 
  • #13
Rolex en mercado de ocasión ofrece productos para casi todos los bolsillos en cuanto a calidad y a estado de cada pieza, es cuestión de filtrar un poco.
 
  • #14
Para mi, es un reloj que sólo debe comprarlo gente que no les duela nada pagarlo. Ricos....

yo no me veo aún pagando 2000 euros por un reloj, pues que decir de Rolex que vale muchísimo más...

la segunda mano no me hace gracia
 
  • #15
A lo que voy es que si por ejemplo me propongo ahorrar 5000€ en un par de años, cuando llegue el día tendré para comprarme un Sub de 2ª mano, pero es que un año después me podría comprar uno por el mismo dinero. Por otro lado, si me propongo ahorrar para un Sub nuevo, a un ritmo de unos 200€ al mes, creo que nunca alcanzaría el precio de tarifa. Dentro de unos 4 años habrá Subs rozando los 10.000€ ... que locura, donde vamos a llegar?
 
  • #16
Son malos tiempos para ahorrar.
 
  • #17
Hay vida mas alla de Rolex. Y mas barata. Con relojes muy bonitos y muy buenos, quizá hasta mejores.

Fdo: otro que tambien se ha hartado de ahorrar.

Ojalá fuese tan fácil, pero por alguna extraña razón que no logró entender muchos acabamos queriendo siempre la marca de la coronita... Será que no tenemos personalidad! ;-)
 
  • #18
Cada día nos lo ponen más difícil para poder hacernos con uno de ellos. No hay que tirar la toalla y cuando sea el momento ya se verá.
 
  • #19
Mi primer Rolex ahora vale el triple de lo que costó en su día, con lo cual... a veces sale a cuenta hacer un esfuerzo.
 
  • #20
Yo noy soy fan de Rolex, sólo me tira un poco el Explorer, pero lo que tengo claro hace tiempo y pese a perderme el gustazo de estrenar reloj, es que tal como están los tiempos, por lo menos en mi caso, estoy en una etapa de cambios y adquisiciones de segunda mano, que por suerte en este foro, muchas veces es casi como estrenarlos.
Saludos.
 
  • #21
La verdad es que yo ya no me plateo comprarme uno nuevo...
 
  • #22
Seguramente encuentres el que te gusta usado a buen precio. Yo tengo dos y estoy muy contenta.
Un saludo.
 
  • #23
Yo lo valoro con cautela; el sábado pasado vi el Submariner a 7.000€ y pica, yo me lo compraría de segunda mano.
 
  • #24
Existiendo internet, y la segunda mano, no me planteo la compra de uno nuevo. Lo que hay que tener como siempre he dicho es paciencia, y saber lo que se quiere pagar como tope.

Por 3000-3500€ puedes encontrar Sub´s de la década de los 90.
 
  • #25
Ayer quedé "atontao" en el escaparate de Uribarri, 7000 eurones por un sub, creo que algo no está bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie