• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canal oficial de Rolex

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Parece que Rolex se moderniza y crea en youtube un canal en el que subir sus videos, no se si alguien abrio ya el hilo,

[video]http://www.youtube.com/user/WorldOfRolex[/video]

Estan bien ordenados, y hay variedad espero que lo sigan ampliando, y continuen con su "marketing".

Me gusta especialmente la seccion Rolex and Exploration, este de la expedcion del Trieste es muy bueno.




PD. yo me he suscrito:whist::
 
Dan algo?
Una especie de carnet de nuevo rico o algo así?
 
Yo quiero el de hortera.
 
Ese está muy masificado solicitado.
 
Bueno, pues uno de yuppie de los años 80.

Las katiuskas las pongo yo.
 
Dan algo?
Una especie de carnet de nuevo rico o algo así?

Claro, tienen a esta haciendo los carnets, esto si que es marketing primo!!!!!



lostimage.jpg
 
Si dan algo, yo mapunto.. Quiero el carnete de supergañán que por no tener ni idea de relojes ni de nada, y sucumbir a los encantos del marketin demoniaco, le tiene un cariño especial a la marca. Fijaos si cumplo con las estrictas condiciones de admisión que hasta me gustan los sobrevalorados y todo...
 
Claro, tienen a esta haciendo los carnets, esto si que es marketing primo!!!!!



lostimage.jpg

Claro, y tu sabes hace seis meses que la moza es la repartidora de carneses y nos lo cuentas ahora para hacerte el generoso :ok::
 
  • #10
Es que ya hemos roto y me da igual;-)
 
  • #11
Muy interesante, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie