• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cameron Diaz con sub en Noche y dia

  • Iniciador del hilo enric36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enric36

enric36

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer fui a ver la peli Noche y dia y me lleve la agradable sorpresa de ver a Cameron Diaz con un precioso Submariner en mi humilde opinión,un vintage 1680,que en muchas ocasiones lo enseña como si Rolex .... hubiera "sugerido" hacerlo asi.En fin para los que no la hayais visto es una peli divertida de acción "fantasia" con el añadido de ver una bella dama con un no menos bello reloj.
 
Buen gusto sobre relojes tiene la moza :D

lostimage.jpg
 
marketing del bueno... es preocupante ir con la parienta a ver esa pelicula entonces!!! :D
 
Habrá dicho Rolex que, a ver si no meten el batacazo que han metido con el GMT y así, enseñándolo va la gente a la tienda a decir que quiere uno como el de la peli esa de Tomasillo Crucero, como cuando iban con el recorte del HOLA a las tiendas, con la foto de Junot, diciendo que querían un reloj como ese de la correa de caucho, el jubló, ese. Y eso es más verdá que tó las cosas.
 
Si te gustan las pelis tipo James Bond,mision Imposible,etc,te gustara,aunque ver un San Fermin por Sevilla es bastante subrealista....los americanos poco les impota Pamplona o Sevilla,los tios meten todo en un mismo saco y ale........
 
Vil a peli el sábado. Hombre, primeros planos, primeros planos... tampoco sale ninguno.
 
No, no era un sub, pero hya que estar avispado para saber si es un LV o no. Vamos que no hay primer plano, como el del JLC Reverso del Secreto de Thomas Crown, por poner un ejemplo.
 
Si no hay primeros planos claros,la marca es la que se mete en la peli ara publicitarse o es una elección fortuita de vestuario pidiendo haber sido cualquier otro reloj?
 
  • #10
No, no era un sub, pero hya que estar avispado para saber si es un LV o no. Vamos que no hay primer plano, como el del JLC Reverso del Secreto de Thomas Crown, por poner un ejemplo.

Lo curioso de esa peli, si mal no recuerdo, es que le habían quitado el logotipo :-P
 
  • #12

No,en serio Guancho,entiendes mi pregunta?
Es posible que lleven un Rolex sin mas ni mas?en muchas pelis me he parado a pensar que reloj lleva el gachó este?nunca lo descifro..::blush::
Cameron Diaz puede llevar un Rolex simplemente porque le gusta o son"exigencia$"del guión??:hmm:
 
  • #13
Eso es lo que me pregunto yo. En serio, también.
 
  • #14
Yo no tengo ni idea pero me da la sensación que hay muy pocas que en una película con esa promoción publicitaria, que se queden al azar. Seguro que a Cameron le dicen hasta las bragas que se tiene que poner aunque nunca las enseñe
 
  • #15
Cameron Diaz en Noche y Dia

Ayer fui a ver la peli Noche y dia y me lleve la agradable sorpresa de ver a Cameron Diaz con un precioso Submariner en mi humilde opinión,un vintage 1680,que en muchas ocasiones lo enseña como si Rolex .... hubiera "sugerido" hacerlo asi.En fin para los que no la hayais visto es una peli divertida de acción "fantasia" con el añadido de ver una bella dama con un no menos bello reloj.

Me gustó la pelicula, con unos planos muy interesantes, y el submariner que lleva es bonito pero me gusta más el de 50 aniversario.
 
  • #16
Lo relamente guapo es cuando salen en la Calle Mateos Gago, en pleno Barrio de Santa Cruz sevillano, vestidos de blanco y rojo cantando uno de enero, dos de febrero... y después los toros corriendo por el centro de Sevilla. Pa matar al director a zapatillazos.
 
  • #17
Lo relamente guapo es cuando salen en la Calle Mateos Gago, en pleno Barrio de Santa Cruz sevillano, vestidos de blanco y rojo cantando uno de enero, dos de febrero... y después los toros corriendo por el centro de Sevilla. Pa matar al director a zapatillazos.

Es eso cierto????
No si están locos estos romanos!!!!!8o
 
  • #18
El amigo Cruise es un tanto rarito.

Ya en la pelicula Mision Imposible II mezclan las procesiones con las fallas quemando los santos!!!

Es un tipo que ama España y se prodiga por aquí, pero o no se documenta lo suficiente, o se la suda. A mi ni me cae ni bien, ni mal, pero como actor me repele que sea siempre Pepe el sonrisas, y con lo de Cienciologia se le ha ido la pinza. El padre de una amiga es maître de un restaurante del casco antiguo de Madrid, donde siempre va cuando pasa por Madrid y dice que es exquisito y educado en el trato, asequible y que deja unas propinas impresionantes. Contó una anécdota de una cena en la que tiró de tarjeta y no llevaba nada en efectivo. Pidió disculpas, y volvió al rato un mensajero con un sobre y 250 euros y una tarjeta pidiendo perdón por las formas y el olvido.
 
  • #19
A mí si me gusta. Desde que empezó en "Rebeldes". No es que sea Jack Nicholson, pero me cae bien. Lo de la secta... es su problema. Y además, es Rolexero.
También tiene papeles de malo, como en "Colateral"
 
  • #20
A mí si me gusta. Desde que empezó en "Rebeldes". No es que sea Jack Nicholson, pero me cae bien. Lo de la secta... es su problema. Y además, es Rolexero.
También tiene papeles de malo, como en "Colateral"

Risky business!:ok::
 
  • #21
YYo creo que es un 16610 que le queda denomenal. Dudo muchisimo que rolex patrocine la peli, sinceramente no me pega nada, de patrocinar algo lo logico seria que fuese una de 007 y jamas lo ha hecho, menos una como esta.
 
  • #22
A mi me da que es elección de ella. De lo contrario, el reloj tendría un primer plano o un protagonismo en un escena. Y saldría otro ,menos vendido, no el superventas. Digo yo, vamos.
 
  • #23
creo que no es casualidad....
 
  • #24
Salvo cuando es evidente la promocion como Omega con 007, a mi siempre me queda la duda de si es publicidad encubierta o es simplemente una eleccion del actor. En este caso si es un 1680 (uno de mis Rolex favoritos), no creo que sea publicidad de verdad y de pago, en ese caso hubieran escogido un ultimo modelo, no un vintage.
 
  • #25
Joer, yo no era capaz de ver si era bisel negro o verde... porque no sale ni un plano lo suficientemente cerca y lento para ello y se sabe que era un 1680????????

ma queao muerta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie