• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en Submariner?

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jonago

jonago

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
conforme se ha visto en el GMT MASTER II, con su paso a cerámico, quería preguntar si sabéis si rolex tiene previsto trasladar estos cambios a otros modelos, como por ejemplo al submariner.
Un saludo y felices fiestas.
 
De momento en acero no existe nada, lo que si se fabrica es el submariner date de oro blanco o amarillo y si va con bisel ceramico, maxidial y el nuevo cierre del DeepSea.
Lo hacen con esfera azul y negra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy interesante... podría ser novedad para 2009???... en el modelo todo acero.
 
A mí personalmente me da lo mismo... prefiero que cambien el cierre del sub por el del ds y dejen el bisel como está!!
 
Aunque no hay nada seguro tengo el convencimiento de que pronto tendremos un nuevo Submariner en acero......Ya he tenido en mis manos el nuevo Sub en oro (maxidial,bisel cerámico,caja mas grande) y reconozco que me quedo con el antiguo.....Saludos!
 
Yo también. Espero que con el nuevo cambio de presidencia en Rolex, se retorne nuevamente a los diseños de siempre. La nueva caja es un tochámen cuadrado, por que les da la gana a ellos. Tanto pulido tampoco me gusta. Para pulidos los Breitling que lo hacen muy bien.
 
Pues debo ser muy raro pero a mi lo que no me gusta es el maxidial
 
Me gusta como esta que no le hagan muchos cambios.
 
Con perdon esos dos modelos no me gustan nada de nada.
 
  • #10
Esas asas gordas... aunque mucho mejor terminadas que las actuales, no me acaban de entrar.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie