• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en Daytona Acero 2013 Basel

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Parece que han cambiado la carrura de los Daytona acero , se ve como las asas son mas gruesas en al subir hacia los pulsadores.En el antiguo se estrechan al llegar a los pulsadores y ahora es mas ancha en ese punto.

comparativa.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Pues si pequeño cambio tambien en el daytona de acero amigo
 
Pues sí, y ya puesto veo que los índices, la corona de Rolex y el segundero también los han cambiado....

Saludos y me alegra verte por aqui javileon...
 
¿Alguna foto de perfil?
 
Pues sí, y ya puesto veo que los índices, la corona de Rolex y el segundero también los han cambiado....

Saludos y me alegra verte por aqui javileon...

Me alegra que te alegre, seguire por aquí dando guerra :ok::
 
Vaya han cambiado la carrura y no lo han publicado...que raro, yo lo considero una modificación de consideración como para ser publicitada. Esa modificación me invita a pensar que, al menos del de acero, no va a cambiar ya en unos añitos. Aunque cualquiera sabe con Rolex.

La carrura del Daytona 2013 de acero me gusta, habrá que ver mas fotos. Lástima que podrían haber aprovechado y montarle ya el bisel cerámico...en fin, habrá que esperar.

Por cierto, buen ojo el que lo ha detectado ;-)
 
Qué fineza en la percepción. Muy buen observador.
 
Joder vaya vista!!!!
 
Joerr que cambio mas sutil :huh: , No pudiera ser un efecto de la foto, brillos y demás???
Sería muy interesante ver mas fotos.
 
  • #10
Parece que han cambiado la carrura de los Daytona acero , se ve como las asas son mas gruesas en al subir hacia los pulsadores.En el antiguo se estrechan al llegar a los pulsadores y ahora es mas ancha en ese punto.

comparativa.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Ya empiezan a estropear un cronografo perfecto, jodiendo una de las cosas mas bonitas de los deportivos de rolex EMHO, las carruras, para mi las mas bonitas con mucha diferencia son las del yacht-master y la del daytona, de momento la del daytona la estan jodiendo, bueno es mi opinión.
 
  • #11
Si no es un efecto o brillo de la fotografia, que no lo parece, tambien han ensanchado y redondeado el protector de corona.
 
  • #12
Vaya han cambiado la carrura y no lo han publicado...que raro, yo lo considero una modificación de consideración como para ser publicitada. Esa modificación me invita a pensar que, al menos del de acero, no va a cambiar ya en unos añitos. Aunque cualquiera sabe con Rolex.

La carrura del Daytona 2013 de acero me gusta, habrá que ver mas fotos. Lástima que podrían haber aprovechado y montarle ya el bisel cerámico...en fin, habrá que esperar.

Por cierto, buen ojo el que lo ha detectado ;-)



Pienso que si va a cambiar, eso solo una conjetura claro, pero esa es la misma carrura del Platino y del Oro rosa que ya llevan el bisel cerámico. Creo que lo están preparando o unificando las cajas, y carruras en una sola. Y es la que ya lleva la cerámica.;-)
 
  • #13
Si no es un efecto o brillo de la fotografia, que no lo parece, tambien han ensanchado y redondeado el protector de corona.

No lo es, tengo en la mano mi Daytona acero y mi Daytona oro amarillo y se ve muy claro esa diferencia. Ciertamente parece mas redondeado y ensachado el protector, pero es como consecuencia de "rellenado" en la zona de los pulsadores.Por cierto también tengo el Daytona acero y oro y comparte caja con el acero antiguo y también la han igualado a los oros en este 2013.
 
  • #14
Pienso que si va a cambiar, eso solo una conjetura claro, pero esa es la misma carrura del Platino y del Oro rosa que ya llevan el bisel cerámico. Creo que lo están preparando o unificando las cajas, y carruras en una sola. Y es la que ya lleva la cerámica.;-)



Está claro que el año que viene cerámica en modelos A/O y el siguiente en SS. Oquizás lo alarguen un poco más metiendo primero cerámica en modelos de oro blanco o amarillo y luego los demás. Siempre se mueven en esos órdenes.
 
  • #15
No lo es, tengo en la mano mi Daytona acero y mi Daytona oro amarillo y se ve muy claro esa diferencia. Ciertamente parece mas redondeado y ensachado el protector, pero es como consecuencia de "rellenado" en la zona de los pulsadores.Por cierto también tengo el Daytona acero y oro y comparte caja con el acero antiguo y también la han igualado a los oros en este 2013.

Por cierto, gracias por el detalle.
 
  • #16
valla ojo ai que fijarse bien para darse cuenta.
rolex hace pequños cambios en el daytona cada año
 
  • #17
Puedo decir que me gusta el nuevo? Pero con un poquito de miedito, no se que me tiréis a los leones...:whist::
 
  • #18
joder joder joder !!! esto me pone nervioso y me entran las dudas.....;) habra que verlo en vivo..coño si nunca lo tienen!!!! ;)
 
  • #19
Si tengo que utilizar la lupa para ver los cambios mas vamos.
 
  • #20
En este caso, debo decir que no me gusta la nueva carrura. Además de embrutecer el conjunto, empequeñece la esfera.
 
  • #21
A mi la verdad es que me gusta mas esta nueva carrura, le da como mas cuerpo al reloj pero de una forma muy sutil. Ahora bien, después de esta modificación, creéis de verdad que el año que viene le pondrán el bisel cerámico? Me da a mi que con este cambio lo van a mantener todavía al menos un par de años mas. Para el 2014 cerámico en los de oro blanco/amarillo y luego el de acero... que opináis?
 
  • #22
Si desde luego es así, es la misma carrura o al menos me lo parece en lo que concierne a las asas de pulsadores y corona idénticos al modelo de oro blanco, por ese quería ver una de perfil haber su trae la misma caída de caja.
 
  • #23
Ala! Es verdad! No me había dado cuenta ! Buen ojo macho..:ok:: . Pues me gusta la nueva carrura , si te fijas en comparativa con el de abajo , el nuevo daytona con esa carrura se ve más reloj! Toda mejora siempre se ve con buenos ojos ! Esperemos verlo en directo pronto!
 
  • #24
Pues a mí también me gusta. Lástima que no haya cuartos... ni ahora ni cuando lo saquen con bisel cerámico "presuntamente"...
 
  • #25
He estado esta tarde en un C.O. para un tema de mi GMT pepsi, y he aprovechado para comentar sobre la nueva carrura del Daytona...y no sabían nada al respecto.

Ya, dándole vueltas al tema mientras paseaba volviendo a casa, estaba pensando que un cambio de carrura -aunque a la vista apenas se aprecie- es lo suficientemente significativo para un cambio de referencia, no? En fin, muy raro todo.

He aprovechado para comparar en vivo la caja de acero (la que había hasta ahora) con la de oro y me ha parecido más grande la de oro (es decir, como la del nuevo daytona de acero)...pensé que era subjetivo pero mi mujer pensaba lo mismo. Eso si, a lo mejor era por el bisel cerámico. En fin, ya nos iremos enterando de los detalles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie