• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio esfera y bisel

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenos días

tengo un 16713 en negro y me gustaría hacer un cambio de esfera y bisel al color marrón ,vosotros sabéis si en CO me lo harán ?

gracias de antemano
 
Buenos días

tengo un 16713 en negro y me gustaría hacer un cambio de esfera y bisel al color marrón ,vosotros sabéis si en CO me lo harán ?

gracias de antemano

Si, lo hacen.
 
No sé si tú esfera es de tritio,pero si se que la esfera que te pongan no va a serlo.
Me imagino que ya lo sabrás,pero por si acaso,te lo comento
 
Hola,sí root beer...me gusta mucho
 
Me gusta. Bonito y particular. Cuando lo tengas cambiado, fotos por favor.
 
Gracias a todos
 

Pensaba que Rolex solo cambiaba por el color original (desgaste) y por lo que cometáis veo que no.
Entiendo que esto a un sub c no le aplica si alguien lo quiere hacer Hulk (no sería mi caso, me gusta como esta)
Saludos,
 
Eso no lo hacen
 
  • #10
Pensaba que Rolex solo cambiaba por el color original (desgaste) y por lo que cometáis veo que no.
Entiendo que esto a un sub c no le aplica si alguien lo quiere hacer Hulk (no sería mi caso, me gusta como esta)
Saludos,

Un Submariner cerámico "normal" y un Hulk tienen referencias distintas: 116610LN el primero y 116610LV el segundo. Rolex no te pondrá NUNCA la esfera (y el bisel) del verde en el negro. Y supongo que al revés tampoco.

Digo supongo porque con las referencias anteriores (16610/16610LV) se decía que sí ponían el bisel negro al LV, pero no al revés. Y sólo el bisel; la esfera maxi se quedaba sólo para los LV.
 
  • #11
Un Submariner cerámico "normal" y un Hulk tienen referencias distintas: 116610LN el primero y 116610LV el segundo. Rolex no te pondrá NUNCA la esfera (y el bisel) del verde en el negro. Y supongo que al revés tampoco.

Digo supongo porque con las referencias anteriores (16610/16610LV) se decía que sí ponían el bisel negro al LV, pero no al revés. Y sólo el bisel; la esfera maxi se quedaba sólo para los LV.


No, en el lv no te ponían el bisel negro. Pero vamos, ese no era el problema, se podía conseguir yendo con cualquiera que tuviese un 16610, o en la red los hay a miles por cuatro euros. Hace unos años, además, se quedaban con el bisel verde si pedías cambiarlo. No sé ahora cómo estará ese tema....
 
  • #12
No, en el lv no te ponían el bisel negro. Pero vamos, ese no era el problema, se podía conseguir yendo con cualquiera que tuviese un 16610, o en la red los hay a miles por cuatro euros. Hace unos años, además, se quedaban con el bisel verde si pedías cambiarlo. No sé ahora cómo estará ese tema....

Ahora ya no se lo quedan.
 
  • #13
La esfera te la cambian sin pegas señor.
 
  • #14
Hola Palomita.

Por favor, comentanos el resultado de intención.
Supongo que ya sabrás algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie