• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio esfera Rolex Explorer II de 42mm - Ahora es White Dial.

  • Iniciador del hilo MGomes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MGomes

MGomes

Habitual
Sin verificar
Muchos han visto mi anuncio de cambio de mi rolex explorer II, que he retirado oportunamente.
Muy bien he retirado porque he hecho el cambio de esfera y de agujas, de negra para blanca, y el resultado es este, que voy a mostrar abajo.
Tengo que agradecer la ayuda del compañero alex technic y del CO de Rolex de Vigo, Roberto Joyero.
La verdad es que en el CO han hecho un trabajo perfecto. Con muy buena comunicación, amabilidad y, de verdad, muy rapido y siempre com mucho profisionalismo (gracias, tambien y mucho, a su técnico, Alejandro Rial).
Asi era:
IMG_3559.jpg

Ahora asi es:
IMG_3552.jpg
Queria compartir con vosotros este cambio. Estoy muy contento con el resultado.
Saludos,
Miguel
 
A mí me gusta más, por eso lo compré blanco. Supongo que habrá división de opiniones. En lo que seguro que hay unanimidad es en que es un pedazo de reloj!
 
Muy bonito sí señor!
 
A mi también me gusta más en blanco. En Rolex esfera negra para los diver y nada más. Casi todos los modelos son más bonitos con esfera de color.
 
Enhorabuena Miguel,bonito cambio!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
A mi también me gusta más en blanco. En Rolex esfera negra para los diver y nada más. Casi todos los modelos son más bonitos con esfera de color.

Yo soy de esferas negras pero me gusta la esfera polar en el explorer.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Felicitaciones, igualmente con cualquiera de las dos esferas es un relojazo, pero es verdad, en Blanco es aun mas lindo :ok::

Saludos
 
Pues para mí ha ganado mucho. El polar es especial. También disfruto de el y creo que la legibilidad es maravillosa además de ser un reloj tremendamente especial que encaja en cualquier ocasión. Se nota que me encanta?? Disfrutalo!!!
 
  • #10
Enhorabuena y disfrútalo compañero! En blanco está muy chulo también y hay pocos modelos con la esfera blanca en el catálogo actual...
 
  • #11
Enhorabuena si estás contento con el cambio. En su día compré los dos juntos, pero el blanco no terminó de cuajar.

Evidentemente cualquiera de los dos son fantásticos, así que ahora vuelves a a disfrutar de un reloj completamente nuevo.

Y como he dicho muchas veces de este reloj, para mi de lo mejorcito y más polivalente del catálogo actual.
 
  • #12
En blanco es precioso. A mi personalmente me gusta más que el negro
 
  • #13
Pues has estrenado reloj nuevamente y en mi opinión mas bonito ;-)
Disfrútalo con salud
 
  • #14
A disfrutarlo Miguel. Si te cansas, vuelves y sin problemas.
 
  • #15
Me alegro Miguel por el resultado, ami también me gusta más con esfera blanca, y me alegro que te atendieran como se merece.
Saludos
 
  • #16
Pues para mí ha ganado mucho. El polar es especial. También disfruto de el y creo que la legibilidad es maravillosa además de ser un reloj tremendamente especial que encaja en cualquier ocasión. Se nota que me encanta?? Disfrutalo!!!

El negro tambien es muy bonito. Muchas gracias


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #17
Me alegro Miguel por el resultado, ami también me gusta más con esfera blanca, y me alegro que te atendieran como se merece.
Saludos

Gracias a ti y a tu ayuda.


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #18
verdad que es un "nuevo" estreno. Gracias
 
  • #19
Verdad que lo mejor es tener los dos...:laughing1:
 
  • #20
los dos son preciosos. Y Los 42mm son un tamaño perfecto
 
  • #21
Enhorabuena, me alegro de que finalmente lo hayas hecho!

Ese reloj me gusta mucho más en blanco :ok::
 
  • #22
Me parece genial esta opción y cuando te canses vuelves al negro
 
  • #23
Yo lo tuve en negro y ahora lo tengo en blanco, de todas maneras me parece un piezón en mayúsculas en ambos colores de esfera pero la opción de blanco lo hace mas diferente, tengo tambien el Explorer II anterior modelo 16570 y tambien lo tengo blanco.

Felicidades por el reestreno de ese Explorer II Polar que dicen por aquí.
 
  • #25
No se por que se es tan poco propicio al cambio de esfera cuando ello significa, como es en este caso, practicamente restrenar un reloj. Felicidades por la decisión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie