• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio esfera Rolex 1500

  • Iniciador del hilo abgg100
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

abgg100

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, aunque llevo entrando ya mucho tiempo.
Tengo un Rolex 1500 con esfera blanca, queria saber si se le puede cambiar la esfera ya que me parece una pieza algo clasica, pero de la que se podria sacar mucho "jugo".
Gracias!
 
Si, en el SAT o en cualquier CO de la marca te podran enseñar el catalogo de esferas disponibles.
 
Muchas gracias por tu rapida respuesta; me informare a ver que me dicen.
por curiosidad no sabras a groso modo en que precio andara?
 
Muchas gracias por tu rapida respuesta; me informare a ver que me dicen.
por curiosidad no sabras a groso modo en que precio andara?

Hace años (2 ó 3) era sólo la esfera y agujas unos 180e. para un 1500, habrá subido supongo. En el concesionario te lo dirán exacto
 
gracias de nuevo, me pondre manos a a la obra la semana que viene (espero, si el tiempo libre me lo permite).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie