• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio dial Daytona acero

Estado
Hilo cerrado
jap

jap

Habitual
Sin verificar
Pues eso, si me hago con un dial blanco, me lo cambian en SAT Rolex? :hmm:

En caso afirmativo:

-Dónde y por cuánto puedo conseguir uno original y nuevo?
-Por cuánto el cambio en el SAT?


Gracias por vuestras respuestas :ok::
 
Última edición:
Me temo que te va a costar más esa operación que comprar y cambiar en el SAT; sólo tiene sentido comprar la esfera por fuera si te la va a cambiar alguien de confianza.

Saludos
 
Me temo que te va a costar más esa operación que comprar y cambiar en el SAT; sólo tiene sentido comprar la esfera por fuera si te la va a cambiar alguien de confianza.

Saludos

Mejor todo en el SAT entonces? Más o menos por cuánto puede salir este capricho? :D
 
Ahora mismo no tengo los números a mano, y más aun teniendo en cuenta el cambio de tarifas reciente, pero te cobrarán una intervención parcial, esfera y set de agujas, calculo unos 600€
 
Ahora mismo no tengo los números a mano, y más aun teniendo en cuenta el cambio de tarifas reciente, pero te cobrarán una intervención parcial, esfera y set de agujas, calculo unos 600€

Ok, más o menos esperaba eso

Gracias Type :ok::
 
Ok, más o menos esperaba eso

Gracias Type :ok::
A mi es que me encanta con.ambas esferas, de ahi que haya decidido tener ambas....

lostimage.jpg
 
Tienes los dos?

Si señor solución salomónica...:clap:
 
un pelin mas,650 euros.
423+86+140.
sl2
 
  • #10
lo malo es que no regresan la esfera negra. se la quedan
 
  • #11
Algunas son contracambio, en el Daytona no.
 
  • #12
Para hacer el proceso inverso saldrá más económico no? Teniendo ya las dos esferas...
 
  • #13
Para hacer el proceso inverso saldrá más económico no? Teniendo ya las dos esferas...

Si tienes esfera y agujas y quieres cambiar una por la otra 140 e.
Sl2
 
  • #15
Y cuánto tiempo suelen tardar en hacer el cambio? Entiendo que obviamente la esfera que cambias te la devulven no? ::Dbt::
 
  • #16
Y cuánto tiempo suelen tardar en hacer el cambio? Entiendo que obviamente la esfera que cambias te la devulven no? ::Dbt::


Depende de la carga de trabajo, y si la devuelven.
 
  • #17
Yo cambie en Serrano la esfera de mi daytona blanco por una negra y me costo toda la operacion unos 900 eur incluida una revision mas la esfera y las agujas....Por supuesto me devolvieron la esfera blanca.
 
  • #18
Yo cambie en Serrano la esfera de mi daytona blanco por una negra y me costo toda la operacion unos 900 eur incluida una revision mas la esfera y las agujas....Por supuesto me devolvieron la esfera blanca.

Gracias compañero, precisamente a Serrano pensaba llevarlo :ok::
 
  • #19
Cuando lo tienes en negro te gustaría tenerlo en blanco, y viceversa.......jajaja

Lo mejor es la opción de Dani, tenerlos los dos....;-)

Suerte con el cambio.

Pd. Yo lo compré en negro y luego conseguí una esfera blanca y lo cambié fuera del SAT de Rolex. Y encantado con el cambio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie