• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de propietario Rolex

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Es posible cambiar de nombre el certificado de un rolex?? compre uno de segunda mano y quisiera que en los papeles apareciera mi nombre...
Me darán el reloj en 2 o 3 semanas ( lo he llevado a revisar) y quisiera, si es posible, cambiarlo antes de que lo vaya a recoger

Saludos
 
Hola a todos,

Es posible cambiar de nombre el certificado de un rolex?? compre uno de segunda mano y quisiera que en los papeles apareciera mi nombre...
Me darán el reloj en 2 o 3 semanas ( lo he llevado a revisar) y quisiera, si es posible, cambiarlo antes de que lo vaya a recoger

Saludos
Pues si lo has llevado al SAT, lo que puedes hacer que pongan a tu nombre el Certificado de revisión.
 
ROLEX como tal no tiene papeles lo que viene a nombre de su primer propietario no es ni mas ni menos que un certificado de garantía,que lo puedes hacer valer este a tú nombre o no,siempre que dicho titular no tenga denunciado ese reloj por robo,lo que si le aconsejo a todo el mundo es que cuando compre uno reloj de estos de segunda mano le exijan al vendedor hacer un contrato de compra venta, así nos curamos en salud y aunque parezca una tontería no puede evitar muchos problemas.
 
Ok, muchas gracias cubano por la info.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie