• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de look en el Daytona acero, si no te gusta la piel no mires este hilo

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ya hace un tiempo y para cambiar un poco la imagen del Daytona le puse una correa de piel, no se...será que como ya se comercializa algun modelo con piel y me gusta como quedan pues decidí cambiar para ver el efecto.

Le puse esta correa que es la que tenía a mano y bueno opiniones de todas..::Dbt:: lo mas "feo" es que queda el hueco entre la correa y la caja y si hay muchos relojes así pero bueno creo se podia mejorar.

lostimage.jpg


Como en el mercado hay de todo pues he buscado una correa que llene el espacio de la caja para que se vea mas integrada y creo realza más, la correa la compré para mi Omega Speedmaster pero sirve para casi todos los relojes de un ancho de asas de 20mm y con la caja curva.

Al tenerla en mis manos no me pude resistir de ponerla al Daytona para ver el efecto, pienso que queda mucho mejor que una de recta y la verdad que para cambiar y en según que ocasiones igual se la pongo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La correa es una Hirsch de 20mm tiene un buen tacto se ve de mucha calidad y el encaje por ser una correa estandar está muy logrado, que guste o yo ya es muy personal.

A ver opiniones... la dejo o la quito ::Dbt::

Saludos ;-)
 
Última edición:
La primera foto no me gusta nada -ya lo dije en su día- pero la nueva pulsera que le pusiste es otra historia: ahora sí:ok:::drool:.
Saludos.
 
Ya hace un tiempo y para cambiar un poco la imagen del Daytona le puse una correa de piel, no se...será que como ya se comercializa algun modelo con piel y me gusta como quedan pues decidí cambiar para ver el efecto.

Le puse esta correa que es la que tenía a mano y bueno opiniones de todas..::Dbt:: lo mas "feo" es que queda el hueco entre la correa y la caja y si hay muchos relojes así pero bueno creo se podia mejorar.




lostimage.jpg


Como en el mercado hay de todo pues he buscado una correa que llene el espacio de la caja para que se vea mas integrada y creo realza más, la correa la compré para mi Omega Speedmaster pero sirve para casi todos los relojes de un ancho de asas de 20mm y con la caja curva.

Al tenerla en mis manos no me pude resistir de ponerla al Daytona para ver el efecto, pienso que queda mucho mejor que una de recta y la verdad que para cambiar y en según que ocasiones igual se la pongo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La correa es una Hirsch de 20mm tiene un buen tacto se ve de mucha calidad y el encaje por ser una correa estandar está muy logrado, que guste o yo ya es muy personal.

A ver opiniones... la dejo o la quito ::Dbt::

Saludos ;-)



Es una solución válida para portarlo en invierno. Lástima que no haya posibilidad de terminales, quedaría mucho mejor aún , si cabe.

Saludos;-)
 
Que quieres que te diga, que para cambiar de aire una temporada le queda muy bien, sobre todo la del Speedy.

Un saludo
 
Con la Hirsch me gusta mucho, la primera creo que no le va nada.

Felicidades por la pieza Jaume.

Saludos cordiales.
 
Muy chulo... la correa parece que ajusta perfectamente, me parece que es una buena alternativa para variar.

Qué tal una negra???

Ahora que vas encaminado cuando te animes a ponerle una nato avísame y te mando una en el color y material que quieras ;)

Saludos
 
me gusta la segunda opcion, pero estoy con tonit de que con una negra mejoraria aun mas
 
Dejala, Why not?
 
Muy chulo... la correa parece que ajusta perfectamente, me parece que es una buena alternativa para variar.

Qué tal una negra???

Ahora que vas encaminado cuando te animes a ponerle una nato avísame y te mando una en el color y material que quieras ;)

Saludos

Posiblemente en negro quedaría mejor pero como no la tengo pues he cogido la misma foto he sacado el color y queda algo así.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La nato de momento en el Daytona actual no me atrevo, en un vintage pues quizás..::Dbt::
 
  • #10
Con correa queda precioso. Incluso con la primera, aunque la segunda quede mejor. Un acierto el experimento :ok::
 
  • #11
Que quieres que te diga, que para cambiar de aire una temporada le queda muy bien, sobre todo la del Speedy.

Un saludo

Si Unai si para el Speed la he comprado pero... no me pude resistir de ponerla la Daytona para ver el efecto.

En el Speedmaster aqui la tienes. ;-)

lostimage.jpg


Con una correa recta es muy diferente como se puede ver en esta foto, para mi el cambio a mejor es que se adapte a la caja ya que con una correa convencional para mi gusto no gana tanto, el hueco lo afea y se ve mas "sencillo" y eso es para casi todos los relojes.

lostimage.jpg
 
  • #12
en marron al speedmaster le queda muy bien, pero para el daytona blanco mejor en negro, si no fuese tan patoso cambiando los armis.......
 
  • #13
Hola Jaipe, la marrón y negra integrada en la caja quedan muy bién, pero la verdad es que me pregunto si el cierre es el de Rolex, ya que si no puede quedar fatal, no?
 
  • #14
Hola Jaipe, la marrón y negra integrada en la caja quedan muy bién, pero la verdad es que me pregunto si el cierre es el de Rolex, ya que si no puede quedar fatal, no?

El cierre no es de rolex pero tampoco pienso quede fatal llevar una hebilla sin marca, otra cosa sería que el cierre o hebilla fuera ejem de Omega, Breitling o cualquier marca, pero una hebilla lisa pienso tampoco es para "asustarse"

Tengo este ardillón de rolex pero es de 16mm interior, tendré que buscar uno de 18 para tenerlo a punto así quedaría algo más original.

lostimage.jpg
 
  • #15
La primera no me gusta nada , pero la segunda es fabulosa, le que da francamente bien Jaipe, me gusta!

Un saludo
Diego
 
  • #16
Si señor si encuentras el ardillón de rolex de 18mm, es genial y perfecto, si no tiene marca no pasa nada, queda correcto, pero yo pensaba en el de Omega que sin duda quedaría fatal.
Saludos.
 
  • #17
para mi gusto... queda espectacular, como casi cualquier cosa "con gusto" que se le ponga al daytona. En negro mejor
un saludo y a disfrutarloooooooo!!! :D
 
  • #18
Me encanta como te queda la correa de piel. Si quieres una negra de coco que rellena, hay un Tissot crono de cuarzo, el Coutirier o algo así, que lleva una que no deja hueco. Puedes pedirla a ver que tal.
 
  • #19
Queda muy bien. El único pero es el hueco que dices entre correa y caja. Saludos:-)
 
  • #20
la primera foto Jaume, me duele a la vista, horrible, pero la segunda ya es otra historia, para vestirlo diferente le queda muy bien y se ve de mucha calidad.
Saludos!!!
 
  • #21
La seunda correa es fantástica para el cacharro ese. Le queda, francamente genial. Mi enhorabuena y mi ánimo para que no se la retires.:clap:
 
  • #22
Queda muy bien. El único pero es el hueco que dices entre correa y caja. Saludos:-)

Hueco dice...::Dbt:: no hombre no con la segunda correa el hueco desaparece que eso pienso que es lo que lo hace mas bonito y mas integrado, la primera foto es otra correa y esa si tiene hueco pero esa solo duró el tiempo de hacer la foto, la segunda "que son estas que dejo aquí" ya me gusta bastante más.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Tu preguntas,yo respondo. Quitala por favor!!! Ese reloj va con armys.
A mi no m´agrada conmpany.
 
  • #24
En mi modesta opinión: no, no no, por favor no no8o


Ya hace un tiempo y para cambiar un poco la imagen del Daytona le puse una correa de piel, no se...será que como ya se comercializa algun modelo con piel y me gusta como quedan pues decidí cambiar para ver el efecto.

Le puse esta correa que es la que tenía a mano y bueno opiniones de todas..::Dbt:: lo mas "feo" es que queda el hueco entre la correa y la caja y si hay muchos relojes así pero bueno creo se podia mejorar.

lostimage.jpg


Como en el mercado hay de todo pues he buscado una correa que llene el espacio de la caja para que se vea mas integrada y creo realza más, la correa la compré para mi Omega Speedmaster pero sirve para casi todos los relojes de un ancho de asas de 20mm y con la caja curva.

Al tenerla en mis manos no me pude resistir de ponerla al Daytona para ver el efecto, pienso que queda mucho mejor que una de recta y la verdad que para cambiar y en según que ocasiones igual se la pongo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La correa es una Hirsch de 20mm tiene un buen tacto se ve de mucha calidad y el encaje por ser una correa estandar está muy logrado, que guste o yo ya es muy personal.

A ver opiniones... la dejo o la quito ::Dbt::

Saludos ;-)
 
  • #25
La Hirsh en negro... sin duda :clap:y si te atreves con la NATO... fotitos plis ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie