• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Jubilee x un Oyster

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Estoy pensando en cambiar el Jubilee de un Datejust por un Oyster. Alguien podria asesorarme de presupuesto y opciones de donde adquirirlo?

Gracias y un saludo.
 
Hola, si lo quieres nuevo puedes hacerlo en la casa, no lo se con seguridad pero seguro que deben andar minimo sobre los 700/800 o esperar que aparezca alguno en el FCV, en la red tambien se consiguen buenas oportunidades pero cuidado, los armis son tan falsificados o mas que los relojes.
 
Yo hice ese cambio hace unos 3 años y no me costo tanto. Fueron 800€ pero cambiando también la esfera y haciendo una revisión completa. Por supuesto en el SO de Madrid
 
Aprovecho este hilo, asi no abro otro. El datejust II de 41mm se puede comprar con la correa Jubilee o solo con la Oyster?¿.
Graicas.
 
Aprovecho este hilo, asi no abro otro. El datejust II de 41mm se puede comprar con la correa Jubilee o solo con la Oyster?¿.
Graicas.

Solo oyster. El espacio entre asas es 21mm hasta dónde yo se.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
argus, que ha pasado, haz cambiado ya el brazalete?. Fotos, precio, en donde lo conseguiste?.
 
Pues no,no lo he cambiado. No pensaba que seria tan caro.
 
Hola argus, bueno, pues continua con la búsqueda, seguro que encontraras algo que valga la pena, ojala los compañeros te puedan orientar más al respecto, de donde puedas buscar con total tranquilidad y seguridad. Suerte y saludos.
 
hola buenos días, yo no te puedo ayudar en lo que preguntas porque lo desconozco, no tengo rolex, pero ya que comentas lo del cambio aprovecho para comentar que a mi antes me chiflaba el oyster, y ni miraba el jubilee, y fíjate las cosas, ahora supongo si tuviera que elegir uno cogería jubilee, vamos cambiando de gustos con esto de los relojes jeje. Me parece mas bonito y especial, y el oyster quizá menos "joyoso" y más llevable, pero también a mi juicio es más visto en otras marcas este tipo debrazalate, mas simple digamos de diseño...saludos!
Estoy pensando en cambiar el Jubilee de un Datejust por un Oyster. Alguien podria asesorarme de presupuesto y opciones de donde adquirirlo?

Gracias y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie