• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de hora en ROLEX

  • Iniciador del hilo JON LAHUERTA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JON LAHUERTA

JON LAHUERTA

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Tengo un GMT MASTER II
Mi comentario que se perfecto como funcionan los rolex y otros relojes pero el tener aunque solo son dos veces al año ???
El dia se podia poner lo mismo para meses de no 31
Perdonar se que rolex como apple son asi , de lo cual me alegro pero.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
¿Has redactado el texto con un traductor?. Lo siento pero no entiendo la consulta.
 
Hola a todos.
Tengo un GMT MASTER II
Mi comentario que se perfecto como funcionan los rolex y otros relojes pero el tener aunque solo son dos veces al año ???
El dia se podia poner lo mismo para meses de no 31
Perdonar se que rolex como apple son asi , de lo cual me alegro pero.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

::Dbt::
 
Hola, Juanrock es un comentario sin mas , haber que opinais
Me refiero al tener que cambiar el numero del dia


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Última edición:
Perdona compañero, es que no entiendo si tienes una duda sobre la puesta en hora del reloj, sobre como cambiar la fecha en meses de 30 días ni que tiene que ver Rolex con Apple.

Solo es una aclaración para ver como te podemos ayudar.

gracias, saludos, Juan.
 
Pues una hora mas y punto... Ya son ganas de complicarse por que sea un Rolex, y compararlo con un un Apple es comparar un huevo y una castaña.
 
No entiendo nada de nada.
 
  • #10
Ok , la historia es que en otros relojes el dia se cambia solo y mi comentario era que lo podian haber mirado pero vale
Lo de apple son muy propios como rolex sin mas un comentario .
Un saludo


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • #11
No quiero historias , pero tu juanqui1100 si estas a lo que salta pasa tio
Que un huevo y una castaña seras tu
Salau


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • #12
Este post va a dar mucho que hablar..............::Dbt::
 
  • #13
Que post más surrealista...::Dbt::

Mejora por momentos :laughing1:
 
  • #14
Desde las novedades de basel de este año.......nada volvera a ser lo mismo:D:confused::eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Te has fumao algo?, lo digo por la redacción.
 
  • #16
Paz!!! No era, a la que salta... es por decirte que no te preocupes que tienes un grandisimo reloj, y que lo bonito de estos relojes es, que su tegnologia no tiene nada que ver con la informatica....gracias a Dios.
 
  • #18
"Afasia cura encuentran para"
 
  • #19
Compañero, sin ánimo de ofender, entre el Rolex que no le funciona la fecha, el iphone 5s que no le funciona bien el traductor y tú que no sabes ni lo que quieres decir, o nosotros no te comprendemos claro, estás bordando el hilo.
Saludos
 
  • #20
Ok , la historia es que en otros relojes el dia se cambia solo y mi comentario era que lo podian haber mirado pero vale
Lo de apple son muy propios como rolex sin mas un comentario .
Un saludo


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk


El ajuste horario invierno/verano no lo hace ningún reloj mecánico, rolex o de cualquier tipo, si te refieres a eso...No existe esa "complicación", entre otras razones porque hay países que no realizan dicho cambio, y los relojes deben de valer para usuarios de cualquier país.

Saludos
 
  • #21
Mr. jones
Eso es lo queria saber vale agradecido
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • #22
de momento, solo Rolex SKY DWELLER, calibre 9001 es el unico Rolex que diferencia los dias de 31, 30 y 28, el 29 creo que no lo diferencia.
sl2
 
  • #23
pero bueno esto es para el cambio de dia y tu consulta es por el cambio de hora.
 
  • #25
Gracias , no me habia explicado bien



Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie