• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de fondo en un explorer II

  • Iniciador del hilo franklin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franklin

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
Tengo pensado adquirir un explorer 2 fondo blanco , pero me han comentado que ROLEX te da la posibilidad dentro del primer mes de uso de que si deseas cambiar el fondo blanco por el negro , te realiza el trabajo sin costo
Alguien sabe algo al respecto?
gracias
 
No tengo ni idea, pero me interesa mucho tu comentario pues tengo previsto comprar uno mañana y desconocía este detalle (aunque en este momento me gusta la esfera blanca) , me informaré y te lo haré saber compañero.
Por cierto, un reloj magnífico y muy práctico y cómodo de usar.
Un cordial saludo.
Juantxu
 
Bueno, eso lo dicen siempre en todos los CO, pero lo único que quiere decir es que te envián el reloj con la esfera que tu elijas.... apararece el reloj con esfera blanca en el catálogo, te dicen que le puedes poner la esfera en negra (que equivale decir que, enviamos el reloj pero con esfera negra)
 
hola creo que el cambio si lo hacen sin problema pero con costo,saludos.
 
No tengo ni idea, pero me interesa mucho tu comentario pues tengo previsto comprar uno mañana y desconocía este detalle (aunque en este momento me gusta la esfera blanca) , me informaré y te lo haré saber compañero.
Por cierto, un reloj magnífico y muy práctico y cómodo de usar.
Un cordial saludo.
Juantxu

:clap::clap::clap::clap:

Felicidades por el nuevo reloj, y que lo disfrutes mucho.
 
Gracias Shelly, acabó de recogerlo ahora en Peroddri, en relación con la consulta de Franklin, me dicen en el C.O. que oficialmente no es factible (sin costó), otra cosa diferente es lo que "de buen rollo " te lo puedan cambiar gratis dentro de un plazo razonable ( 2 ó 3 meses máximo) en mi caso.
O sea Franklin que te toca negociar con el vendedor.
Espero haberte aclarado algo la duda.
!Suerte y por el!, es una maravilla.
Un cordial saludo.
Juantxu.
 
Gracias Shelly, acabó de recogerlo ahora en Peroddri, en relación con la consulta de Franklin, me dicen en el C.O. que oficialmente no es factible (sin costó), otra cosa diferente es lo que "de buen rollo " te lo puedan cambiar gratis dentro de un plazo razonable ( 2 ó 3 meses máximo) en mi caso.
O sea Franklin que te toca negociar con el vendedor.
Espero haberte aclarado algo la duda.
!Suerte y por el!, es una maravilla.
Un cordial saludo.
Juantxu.

¿Otro Rolex?.... si es que donde hay vicio.... ¿cuando una quedada para al puesta del largo?:D:D:D:D
 
Gracias Shelly, acabó de recogerlo ahora en Peroddri, en relación con la consulta de Franklin, me dicen en el C.O. que oficialmente no es factible (sin costó), otra cosa diferente es lo que "de buen rollo " te lo puedan cambiar gratis dentro de un plazo razonable ( 2 ó 3 meses máximo) en mi caso.
O sea Franklin que te toca negociar con el vendedor.
Espero haberte aclarado algo la duda.
!Suerte y por el!, es una maravilla.
Un cordial saludo.
Juantxu.
juantxu,felicidades por tu flamante explorer II,esperamos su presentacion:ok::
un abrazo
 
  • #10
:DGracias por el consejo ,,,,,,,,,,un saludos a todos
con fondo blanco o fondo negro ,,,,,,,,,,los dos luciran sensacionales
Ojala tuviera el dinero para comprarme los dos:D
 
  • #11
Zorionak Juantxu, no tenia ni idea de que ya lo habias encargado. Yo me lo quedaria con esfera blanca, que ademas de precioso y diferente, es como mejor queda.
 
  • #12
Enhorabuena Juantxu , muy buena elección . Espero que pronto lo presentes en familia . Por cierto, para este reloj, la esfera blanca es la que más le pega :) .
 
  • #13
!Ojo a la piasada colegas! , no vayan a meter el cuezo ante mi "santa", este Explorer-II "procede de un trueque por un IWC", y su presentación en sociedad tendrá lugar en la kdd de Liendo (un sábado de abril) y de la que en breve concretaré fecha y programa de la misma.
SUSO cuidadín con Belen, ya sabes que estas luejo "rajan" entre ellas, te llamo en un par de días y te comento el plan , a ver si te mola.
CARLOS, gracias Señor, no he podido resistirme.
Un abrazo a tod@s.
Juantxu.
 
  • #14
Felicidades Juantxu. ¡Anda que no tienes bateria de estrenos para el fin de semana....!
 
  • #15
Joer tí@s, muchas gracias a tod@s, a ver si estos día me dedico a hacer una fotos al Explorer-II y a su hermano mellizo (que no gemelo) Type-XX que he cambiado con un estupendo compañero del Foro ayer mismo (Gracias Iván)
Salu2 a tod@s
Juantxu.
 
  • #16
¡Coño Ivan!, ¿aquí estás tu?, te acababa de nombrar en el hilo anterior.
Por cierto, te debo 50 loris, pues en Perodri no te van a cobrar el pulido del armis, ya hablamos.
Hasta pronto.
Salu2.
Juantxu
 
  • #17
Enhorabuena Juantxu por esa magnífica pieza, por cierto, a mí tambien me gusta más con la esfera blanca, que la disfrutes mucho:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie