• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera del yacht-master

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenos noches a todos, creo que este tema ya se hablo en su día, pero no consigo encontrar una respuesta concreta. Tengo el Yacht-Master de platino y me gustaría ponerle la nueva esfera azul del nuevo modelo, independientemente de la dificultad de conseguirlo, ( creo que lo puedo conseguir) sabéis alguno si técnicamente el cambio es posible. Gracias a los iluminados:clap::clap::clap:
 
Quien mejor te lo puede decir, en el servicio tecnico de cualquier distribuidor Rolex.

saludos y suerte.
 
si es posible
 
Posible si es (técnicamente), ahora, creo que casi tienes que ser el dueño de Rolex para conseguirlo :D:D (de momento).
 
A mi en un CO, me mostraron su catálogo donde están los precios y decia esfera de Yachtmaster 700 euros... así que creo que si te la venden sin mayor problema.
 
Buenos días Patricio, l miré hace unos meses en el CO y me dijeron que a día de hoy no era posible, pero por directrices de Rolex. Técnicamente no hay problema por lo que entendí. Suerte!
 
Gracias a todos, en un par de días tendré la respuesta por parte de alguien con bastante influencia. Ahora bien, si son 700 eurazos, se queda con la gris a perpetuidad.Os tendré informados.
 
Eso costará la de platino. La azul valdrá lo mismo que cualquiera de un Rolex deportivo.
Si la puedes conseguir, el cambio creo que merece la pena.
Ojo, hay una azul con letras doradas, que es la que monta el rolesor. Si es esa la que te ofrecen, lo que conseguirás es una chapuza en toda regla.
 
Eso costará la de platino. La azul valdrá lo mismo que cualquiera de un Rolex deportivo.
Si la puedes conseguir, el cambio creo que merece la pena.
Ojo, hay una azul con letras doradas, que es la que monta el rolesor. Si es esa la que te ofrecen, lo que conseguirás es una chapuza en toda regla.

Me temo que sea esa esfera antigua la que ofrecen.
De momento, y salvo matrimonio con la hija del dueño del CO, creo que es muuuuuy difícil conseguir la esfera de ese modelo tan reciente.
Para los clientes sin influencia, o con poca, me imagino que esa esfera te la consiguen si tienes el número de serie del modelo que la lleva, y si entregas la dañada, a cambio de la nueva...
 
  • #10
Si a eso añadimos que un año después de sacarla en Basilea y de visitar (yo) la boutique Rolex de ECI semanalmente, a menudo en la boutique del aeropuerto y diversos CO's con frecuencia y no haber visto todavía el nuevo modelo ni una sola vez, parece ser que escasea bastante.
 
  • #11
Si a eso añadimos que un año después de sacarla en Basilea y de visitar (yo) la boutique Rolex de ECI semanalmente, a menudo en la boutique del aeropuerto y diversos CO's con frecuencia y no haber visto todavía el nuevo modelo ni una sola vez, parece ser que escasea bastante.

Que curioso a mi me pasa al revés lo he visto en 2 CO's y en el aeropuerto... yo tengo la impresión de que no hay mucha demanda. ¿Será cuestión de cada país? en algunos lugares les gusta más que en otros...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie