• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera en Expolorer II

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javili

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos:

Tengo un rolex explorer II con esfera negra; he barajado la posibilidad de cambiarle la esfera por una blanca y tener así dos relojes, pero he observado que el reloj con esfera negra tiene las agujas y los diales de las horas en plata mientras que el de la esfera blanca los tiene en negro. Si se cambia las esfera ¿ es necesario cambiar también las agujas o se conservan las mismas? ¿tenéis alguna foto de este reloj uan vez cambiada la esfera y con distintas agujas? Gracias por todo. Saludos
 
Hola JAVILI,
Creo recordar que la esfera y la agujas van juntas, unas son de la esfera negra y otras para la esfera blanca, y si es necesario cambiarlas, son diferentes.
Saludos.
NOTA: El tema fotos vamos a intentarlo....
 
Las agujas e índices que acompañan a la esfera negra son de oro blanco. En el caso de la esfera blanca, si no me equivoco, son de acero azulado con calor. No se pueden cambiar las fornituras. Cada color de esfera va con sus índices y agujas.
 
Yo lo tengo con esfera blanca y las agujas son negras. Creo que si fueran de color plata no destacarían tanto. Pero igual queda bien y si tienes menos de 70 años podrás centrar bien la vista no?.
 
La esfera y la agujas van juntas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie