• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera en Daytona oro Blanco

  • Iniciador del hilo curitibano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curitibano

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , ya participé una vez y me bronqueasteis por no presentarme , bueno soy sevillano pero vivo en Brasil y tengo un GMT II coke ( 2001) ,Daytona mixto, esfera negra con 8 diamantes (2003), GMT Cerámico mixto (2007) y acaba de entrar en la colección un Daytona de oro blanco , pulsera de cocodrilo esfera blanca. Prometo fotos de todos los nenes .
La pregunta es: aunque me parece muy bonito con la esfera blanca mi nuevo Daytona de oro blanco, he visto en el site oficial de Rolex unas esferas en azul y pizarra increibles, sabeis cuanto puede costar mandar cambiarlas en en el servicio oficial?.

Gracias y prometo fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie