• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera en Daytona

Estado
Hilo cerrado
V

vinz

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Compañeros,

Me gusta muchísimo el Daytona 116509 con esfera negra pero para mi es inalcanzable por ser de oro blanco y costar unos 25.000€... me preguntaba sobre la posibilitad de cambiar la esfera de uno de acero. He visto uno en venta en chrono24 pero que seria la reacción del servicio postventa de Rolex en ver llegar tal pieza? Pensáis que me lo puede hacer tal cambio de esfera un CO?

Gracias por vuestra ayuda.


Vinz


PD: credit foto Rolex
 
Última edición:
No,un CO no te la hace..
saludos
 
Descarta la posibilidad. Para hacerte un cambio de esfera tienes que entregar un modelo de oro en tu concesionario. Ellos solicitan la esfera a Rolex España con el número de serie y modelo de este. Si entregas uno de acero sólo podrán pedirte una esfera del modelo de acero.

Un saludo
 
Hombre, si compras tú la esfera por internet y luego vas a un relojero de confianza sí te la pone. Pero yo no lo haría. Sería llevar un daytona tuneado. Además tampoco sería igual al de oro blanco, el bisel es diferente.
 
no porfavor
 
Tienes razón, el bisel de oro blanco tiene los números como en negrita si lo comparamos con el de acero.
Te dejo una foto muy mala que le hice con el mío de acero blanco cuando me dejaron el meteorito.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie