• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de esfera en Crono Tudor?

  • Iniciador del hilo Brandan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Brandan

Novat@
Sin verificar
Hola a todos;
Tengo un Tudor Crono 79260 con la esfera negra y numeración arábiga, lo compre hace 3 meses, y estoy pensando en cabiarsela por otra sin números y color claro, lo comenté en el SO y me dijerón que no hay problema, me presupuestarón sobre 200E más o menos.
El motivo es por dificultad que tengo para ver la hora sin lentes y tambien por estética (no acaba de convencerme). Y como tengo dudas me gustaría saber que opinión teneis sobre este posible cambio. ::Dbt::
 
si no te gusta o no es practica tu esfera actual, cambiala.
 
Igual con un cambio de agujas por otras más visibles (blancas y anchas, tipo espada como las de los Fortis B42 flieger crono, p.e.), solucionas el problema.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie