• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de esfera air king

  • Iniciador del hilo farra1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farra1971

farra1971

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Pensando en un regalo se pone delante una oferta de CO sobre un air king, me dicen descatalogado, con esfera rosa anaranjada. Me pregunto si se le puede cambiar la esfera por otra de color bien blanca, azul o negra. Coste?

Gracias por responder. Saludos
 
Estoy en el foro de LORUS?
 
Hola!
Pensando en un regalo se pone delante una oferta de CO sobre un air king, me dicen descatalogado, con esfera rosa anaranjada. Me pregunto si se le puede cambiar la esfera por otra de color bien blanca, azul o negra. Coste?

Gracias por responder. Saludos


Si, se le puede cambiar la esfera, sobre el coste, si es un reloj nuevo, mejor negocialo directamente con el concesionario, puede que tengan un detalle. un saludo.
 
No hay ningún tipo de problema en cambiarla , y te lo puede hacer cualquier profesional ,por la red encontrarás infinidad de esferas de todo tipo, precio y colores para ese reloj.
 
Sí, no hay ningún problema, se puede cambiar.
 
Efectivamente, hablado con el CO (con dependiente que entiende un poco) se le puede poner a ese modelo la blanca (trazos), negra o azul y su precio ronda los 160 euros.
Negociación:
Regalo hecho y esfera a prueba, si se cansa se la cambian en septiembre gratis.
Gracias a todos, saludos.
 
Que bien no hay nada como el CO me alegro mucho por ti yo tb estoy detras d eun air king
un saludo.
 
  • #10
Es precioso yo lo tengo hace 17 años??? ya no recuerdo claramente. Fue mi primer reloj y no saldrá jamás!!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie