• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de dial

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas !

Estoy pensando adquirir un datejust bisel oro blanco de segunda muñeca;-) con jubilee y luego cambiarle yo el dial al que me gusta (probablemente no encuentre lo que quiero en usados) asi como ponerle el jubilee nuevo (con el cierre escondido). Total que sería lo que me cuesta comprarlo + revisión + cambio de dial + cambio de jubilee

¿cuanto puede salir la broma?

¿cuanto tiempo tardarán en estos temas?

¿me compensará mas comprarlo nuevo?


Saludos
 
Reloj +-2500
Revision con dial +- 600
Armis +- 800

Yo creo que te sale mejor uno nuevo...

Pd: los precios que he puesto son orientativos, vamos, lo que yo creo que cuesta aproximadamente.
 
Desde luego el reloj de segunda muñeca si sale por ese precio ;-)


Reloj +-2500
Revision con dial +- 600
Armis +- 800

Yo creo que te sale mejor uno nuevo...

Pd: los precios que he puesto son orientativos, vamos, lo que yo creo que cuesta aproximadamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie