• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel Submariner LV, ¿te dan el antiguo?

  • Iniciador del hilo Zeckman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zeckman

Zeckman

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, a ver si alguien me puede sacar de dudas...

La cuestión es la siguiente, si llevas un 16610LV a cambiar el bisel por tener algún toque, ¿te puedes quedar el bisel antiguo?

Lo digo porque dependiendo del año del LV el tono de verde es diferente e intuyo que no te pondrán exactamente el mismo bisel sino el verde que tengan disponible..

Por lo que me gustaría saber si te puedes quedar con tu bisel antiguo por si acaso.

Muchas gracias!!
 
Hay quien dice que sí y hay quien dice que no. Supongo que será cuestión de tratarlo de buena manera.
Ante la duda negativa tienes la opción de sacárselo tú mismo (según parece es bastante sencillo), y que te lo sustituyan por pérdida...
 
Sin dudas, ni una, el bisel viejo tiene que ser devuelto al propietario , en una bolsita , junto al reloj . No te estoy dando una opinión .;-)
 
Hay quien dice que sí y hay quien dice que no. Supongo que será cuestión de tratarlo de buena manera.
Ante la duda negativa tienes la opción de sacárselo tú mismo (según parece es bastante sencillo), y que te lo sustituyan por pérdida...

Anda si se me ha perdido el bisel... :whist::

jajaja...
 
Sin dudas, ni una, el bisel viejo tiene que ser devuelto al propietario , en una bolsita , junto al reloj . No te estoy dando una opinión .;-)

Pues en ese caso... la verdad, me quedo más tranquilo.

Muchas gracias!!
 
Los hay que han perdido el bisel completo. En serio.
 
Hasta donde yo se, tu eres el dueño del reloj y de todas sus partes, porque han de quedarse ellos con algo tullo, si asi fuera es un robo, o cuando llevas el auto al service no te dan una caja todos los repuestos viejos.
 
Yo iria con la de albacete en el bolsillo por si se ponen flamencos;-) . jamas saldria del local sin los dos biseles:flirt:
 
JAJAJAJA

"Señor... no se preocupe... que le devolvemos su bisel.... pero por favor baje el arma...."
 
  • #10
No te devuelven el bisel, y el precio dl nuevo asciende a 140€.

Podéis llamar al SAT de Serrano 45 o al de la Boutique del CI para comprobarlo.

Yo lo hice hace un par de meses.

Un saludo
 
  • #13
No te devuelven el bisel, y el precio dl nuevo asciende a 140€.

Podéis llamar al SAT de Serrano 45 o al de la Boutique del CI para comprobarlo.

Yo lo hice hace un par de meses.

Un saludo

Joer pues vaya putada...

Dudo mucho que le fuese a volver a poner el bisel antiguo... pero es su bisel original... y ya lo pagué al comprar el reloj (por lo que no se lo deberían quedar)

Aunque ya empezaríamos con el debate del hilo que nos ha comentado Mav...
 
  • #14
Claro que te lo tendrian que devolver..... ¡Es tuyo!

En cuanto a haberlo perdido, puede haberte dado un golpe y se te ha caido en una alcantarilla, aunque visto lo que hay que hacer para quitarlo....... no creo que sea muy creible..
 
  • #15
En el servicio técnico de rolex de Serrano te devuelven todas las piezas en una bolsita
 
  • #16
Pues mi experiencia me dice que te dan el que quitan y te lo llevas a tu santa casa.

Además...acaso no pagaste el antiguo y pagas el nuevo?????

Si el reloj esta en garantía lo puedo entender,pero si ya expiró....vamos,que lo intenten.
 
  • #17
Hola ,
Hablo desde la experiencia de haber cambiado un bisel verde, primero le pidieron al SAT concreto que mandase el bisei y quelo devoverían con el arete nuevo por reposición Yy NO me devolvian el viejo y estaba bastante mal.
Después Madrid dijo que se mandara el reloj completo y que se le pondría si yo queria un bisel completo nuevo y se me haria un descuento en el insert por el viejo pero que NO me lo devolvian.
Opte por pedir el bisel nuevo completo y me devolvieron el bisel viejo sin el insert verde y todo me costo 20 € menos.
Esto fué en 2008 y el reloj estaba todavía en producción , no se si ahora te lo devolverán pero a mi no me lo devolvieron y monte de antemano todo tipo de bronca .
Tengo que decir que tengo todos los repuestos que se le han cambiado a mis Rolex , biseles de Daytona en acero y oro blanco, esferas , agujas , pulsadores y un largo etc pero no conseguí que me devolvieran el insert verde.
Esa fué mi experiencia.
Un saludo
 
  • #18
¿Alguien permitiría que se quedasen con su esfera original en un Red Letter,en caso de ser cambiada?

A que no.....pues en algunos casos se las han quedado,y es que hay gente que realmente no sabe lo que tiene y sale tan contento del ST con su esfera nueva de servicio.

¿Me puede decir alguien qué hacen con ellas despues?:-((:-((:-((

Y no hablo de Serrano 45,que son profesionales como la copa de un pino,hablo de concesiones oficiales con Servicio Tecnico....

Yo me lo puedo imaginar:-((:-((:-((aunque espero estar equivocado.
 
Última edición:
  • #19
Supongo que alguien hará negocio con los biseles que no se devuelvan, por lo dificil de conseguir un verde. Por que a mi me devolvieron el bisel negro de mi GMT cuando lo cambié por un pepsi y me devolvían a su vez el verano pasado el pepsi decolorado al cambiarlo por un nuevo pepsi.

Vamos, tengo claro que si tuviese un LV me devolvían el bisel si o si, y sino lo llevo sin bisel y listo.
 
  • #20
¿Alguien permitiría que se quedasen con su esfera original en un Red Letter,en caso de ser cambiada?

A que no.....pues en algunos casos se las han quedado,y es que hay gente que realmente no sabe lo que tiene y sale tan contento del ST con su esfera nueva de servicio.

¿Me puede decir alguien qué hacen con ellas despues?:-((:-((:-((

Y no hablo de Serrano 45,que son profesionales como la copa de un pino,hablo de concesiones oficiales con Servicio Tecnico....

Yo me lo puedo imaginar:-((:-((:-((aunque espero estar equivocado.

Está claro que la inmensa mayoría de la gente que lleva un reloj (en este caso rolex)... no tiene la afición o el conocimiento sobre lo que lleva que podría tener alguien que trabaja en el sector.. o un compañero del foro... asi que si le cambiasen el dial red letters por otro nuevo pensaría.. "anda... mira que chulo queda con el nuevo" y se va a casa tan feliz... mientras el listo que se lo ha quedado ya está haciendo cálculos de lo que va a sacar por él...

Desgraciadamente... (y hablo desde mi experiencia) esto no ocurre solamente en este sector... o en este país... evidentemente la cultura suiza.. noruega finlandesa.. etc.. son muy diferentes a la griega.. italiana o española... todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas... puede que ellos nos parezcan "sosos"... pero aqui desde luego hay mucho "listo"...
 
  • #21
Yo te voy a contar como funciona, y no es porque sepa más que nadie, sino porque me sucedió personalmente este año.

Si no entregas el bisel que lleva, NO te lo cambian, así de sencillo.

Esto es así en todos los CO, ya que éstos tienen que pedir el bisel a Serrano, y si no les entregan el bisel usado, no les sirven uno nuevo. Otra cosa es que mandes el reloj sin bisel (incluso sin aro), pero ahí ya no te puedo decir como actúa el SAT.

A mí me parece muy mal, ya no que se queden el viejo, a fin de cuentas es usado, sino que te cobren por ponerte otro igual. Me parece un robo. Si me quieren cobrar uno nuevo, me parece bien, pero que devuelvan el que lleva puesto. Y en caso contrario que se lo queden, pero que sólo cobren la mano de obra (aunque lo cambien en 1 minuto).

Y hablo de hace escasos meses....
 
  • #22
Creo que la manera de hacerse con un bisel verde original de Rolex es comprar algún bisel falso el Ebay (hay falsificaciones muy buenas), al recibir el bisel falso hacerle algunos retoques para que parezca usado, y llevarlo al concesionerio para un cambio de bisel, de esta manera Rolex se queda tu bisel (falso) y tu recibes uno auténtico (a no ser que Rlex misma compre los biseles a fabricantes chinos en caso de falta de stock)
 
  • #23
Creo que la manera de hacerse con un bisel verde original de Rolex es comprar algún bisel falso el Ebay (hay falsificaciones muy buenas), al recibir el bisel falso hacerle algunos retoques para que parezca usado, y llevarlo al concesionerio para un cambio de bisel, de esta manera Rolex se queda tu bisel (falso) y tu recibes uno auténtico (a no ser que Rlex misma compre los biseles a fabricantes chinos en caso de falta de stock)

Diría que cometes un error con ese método.

En el ST saben si es falso u original y en cuanto lo vean,me da que te van a decir que el reloj no lo tocan y si lo hacen,prepara la cartera.

Se las saben casi todas,por no decir todas.
 
  • #24
Quiyo, tú.....
¿Tú te crees que Rolex es el Monopoli???
 
  • #25
Con la tecnología actual se puede hacer una falsificación perfecta de un insert de aluminio (tipo de fuente usada, grosor, color, etc) Es más difícil hacer falsificaciones de esferas (puesto que contienen elementos en relieve) o armis y carruras (debido a que son piezas complejas tridimensionales) a diferencia de un insert que se puede considerar bidimensional
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie