• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de bisel del GMT por Rolex

  • Iniciador del hilo juanmih
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanmih

juanmih

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Un compañero ha comentado en otro hilo que ahora en Rolex solo te dan recambio del bisel del GMT que lleve tu reloj y se quedan con el antiguo. :(
Es decir que no puedes pedir un pepsi teniendo un coke o el negro (cosa que antes siempre se ha podido hacer).

Entonces abro este hilo, porque a pesar de haber buscado por el foro (y fuera del mismo) no he encontrado nada acerca de esta politica de Rolex (aunque quizas ya se ha tratado en detalle en otro hilo)

Es algo "oficial"?
Si voy a CO tambien tienen esa politica?

Gracias.

PD: Por supuesto estoy hablando del bisel de un GMT chapitas
 
Ojo, hablo sin conocimiento.
Entiendo que ambas cosas. Que es oficial y que en un CO te lo podrán hacer si quieren.
Seguramente se pueda localizar en la red el insert y hacer que te lo ponga alguien.
De todas maneras, quien tuviera un GMT aluminio ya estaba tardando en haber ido alguna vez en su vida a un CO y gastarse 70 euros en tener los otros dos biseles que le faltaban.
 
Ojo, hablo sin conocimiento.
Entiendo que ambas cosas. Que es oficial y que en un CO te lo podrán hacer si quieren.
Seguramente se pueda localizar en la red el insert y hacer que te lo ponga alguien.
De todas maneras, quien tuviera un GMT aluminio ya estaba tardando en haber ido alguna vez en su vida a un CO y gastarse 70 euros en tener los otros dos biseles que le faltaban.

¿Los 70€ era por dos bisel completos o por dos insert?

Si fuese por lo primero, ¡qué baratos!
 
Si desde hace un tiempo es oficial, DO incluidos.

Otra cosa es que en algunos DO te cambien el insert sea por el que sea y no pongan pegas, pero vamos oficial si que es.

Vamos pepsi por pepsi, negro por negro y coke por coke. Eso si el antiguo te lo devuelven, al menos de momento.

No le veo ningún sentido, y mas si en la referencia es correcto el insert que se quiera cambiar.
 
Hecha la ley hecha la trampa. El que tengo uno negro y quiero una Pepsi o Coke Tendrá que contactar con alguien que tenga el otro reloj y cada uno pedir uno de repuesto. Y luego, a cambiarlo
 
Hecha la ley hecha la trampa. El que tengo uno negro y quiero una Pepsi o Coke Tendrá que contactar con alguien que tenga el otro reloj y cada uno pedir uno de repuesto. Y luego, a cambiarlo
En este foro leí hace un par de años a un propietario diciendo que el CO había consultado el color original en los archivos, y solo le vendían su correspondiente.

Yo no tuve ningún problema en comprar los tres colores de una vez hace dos años.

Por cierto, lo tenía con insert pepsi y no lo utilizaba. He cambiado al coke y no me lo quito.
 
Es cierto, y es una política que existe hace como mínimo dos o tres años. Pero estamos hablando de la central en Serrano. En el Corte de Castellana te vendían el color que quisieses sin problema a 32 euros, pero eso sí, el que te vendían te lo ponían en el reloj y te daban el que quitaban del reloj en mano.

Y digo vendían y ponían porque creo que ahora ya no tienen taller en el CI de Castellana (era el único que tenían en los CI de Madrid).

Yo gracias a Dios ya he conseguido los tres a través de ese método :clap:
 
Última edición:
Política de Rolex ridícula (como muchas otras...)

Si esa referencia admite tres biseles distintos, ¿cuál es el problema?. Porque hay casos en los que el reloj pudo salir con un bisel de Suiza, y al llegar al CO el propietario lo pudo cambiar según demanda de los clientes, por lo que para el cliente en imposible saber ese dato ya que en la tarjeta de garantía no lo especifica.

En fin, como decía antes, otra gilipollez de Rolex para tocar las pelotas a sus fieles clientes.
 
  • #10
Entonces, lo de comprar un brazalete Jubilee, ni hablamos?
 
  • #11
Yo se una Rolex que te cambia el bisel,da igual el color que tengas y esta en Madrid,te cobran sobre 40E,tengo 2 gmt coke y me los pusieron pepsi
 
  • #12
Estaba pensando exactamente lo mismo, así q me ahorro el comentario y me adhiero al tuyo, una estupidez como la copa de un pino... Rolex: estamos perdiendo el norte.
 
  • #13
Sabéis cuánto puede costar bisel e insert de un 16710?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie