• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Armis por correa.

  • Iniciador del hilo ramonfb47
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ramonfb47

ramonfb47

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un Oyster antiguo,tamaño Gents ,de Oro ,con 20 mm. entre asas y originalmente con armis de oro.Me gustaria retirar la pulsera y usarlo con una correa digna (piel o coco marron) a poder ser Rolex,y hebilla o cierre plaque con anagrama Rolex.
He buscado algo pero no encuentro soluciones en los stoks de Joyerias o C.O..
El cierre o hebilla podria ser usada y calculo que no inferior a 18 o 17 mm.
Si alguien me orienta de alguna forma para esta adaptacion o tiene alguna solucion ,se lo agradezco de antemano.............un saludo y Gracias .::Dbt:: :ok::
 
Se trata de un Oyster antiguo,tamaño Gents ,de Oro ,con 20 mm. entre asas y originalmente con armis de oro.Me gustaria retirar la pulsera y usarlo con una correa digna (piel o coco marron) a poder ser Rolex,y hebilla o cierre plaque con anagrama Rolex.
He buscado algo pero no encuentro soluciones en los stoks de Joyerias o C.O..
El cierre o hebilla podria ser usada y calculo que no inferior a 18 o 17 mm.
Si alguien me orienta de alguna forma para esta adaptacion o tiene alguna solucion ,se lo agradezco de antemano.............un saludo y Gracias .::Dbt:: :ok::

Este es tu hombre, un autentico profesional Jacobo. Cuentale y te la hará.
lostlink.jpg
 
Seria menos llamativo, pero una idea excelente!
 
Jacobo trabaja muy bien y es serio y formal.
Me hizo una para mi Panerai siguiendo mis instucciones y quedó impecable.

Saludos
 
Gracias de momento; os contare como termina el tema ....Saludos
 
hay correas no oficiales que despues quedan bien, yo lo hice con un omega vintage preferiria una original pero dado coste y resultado e incluso a veces indisponibilidad de las nuevas puede ser una buena opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie