• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio cristal :(

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,
Hace unos días presente mi precision 6694 en el foro,pues bien esta mañana totalmente sobado nada más llegar al curro voy al baño y sin darme cuenta lo golpeó y rayo contra la esquina de una encimera. Conclusión, cristal rayado por fuera y medio roto internamente por lo que el pulido ya no es opción.

Hay que cambiarlo, así que lo he llevado a mi relojero de cabecera y me ha dicho que lo cambia sin problema, simplemente tiene que pedirlo a un amigo que es co de Rolex y listo.

Por cuánto creéis que me va salir la tonteria?

Me consolaré con que se que estaba pulido y tenía algún micro pelo...

Un saludo.
 
Siento lo ocurrido y espero que tengas pronta solución.

Me extraña que preguntes el coste aproximado de la operación y no se lo hayas comentado a tu relojero.

Aun así, que vaya bien con ese cambio de cristal.
 
Te entiendo, pero no lo he preguntado por qué tengo confianza y siempre es comedido en sus dolorosas.

Y al contaroslo me ha surgido la duda y por lo que seguro que alguien más le habrá pasado y quizás me pueda dar algo aprox.

Un saludo.
 
No tengo ni idea, pero estimo 20-30 del Cristal y otro tanto cambio y estanqueidad, por lo tanto diría q unos 50 euros
 
No tengo ni idea, pero estimo 20-30 del Cristal y otro tanto cambio y estanqueidad, por lo tanto diría q unos 50 euros
Pensaba que aún siendo plexi y pequeño, siendo recambio original sería más caro... Gracias.
 
No se pero 50 lo dudo, por ese precio ni se molestan en mirarlo.
 
Siento lo ocurrido, pero no te apures.
Un amigo le cambió el zafiro a un Sub en distribuidor oficial y creo recordar que fueron unos 120€ o asi.

Saludos, ya nos contarás
 
Siento lo ocurrido, pero no te apures.
Un amigo le cambió el zafiro a un Sub en distribuidor oficial y creo recordar que fueron unos 120€ o asi.

Saludos, ya nos contarás
Buenas arquiserena, pues me alivia bastante leer eso, y teniendo en cuenta diámetro y material....
 
  • #10
Hola, el año pasado compre un cristal de plexiglas para un Submariner Date 1680 "años 70" y pagué 23 euros, si si lo digo bien, 23 euros, así que supongo que el tuyo puede costar en torno a eso pero mas creo que tampoco.

Lo que ya tengo un poco de duda es que te ponga un plexi original ya que tengo entendido que por lo general Rolex no vende fornitura suelta a relojeros que no tienen CO, si te lo cambia un relojero antes de pedirlo dile que te guarde la cajita de plástico con la referencia que va el plexi cuando se compra así saldrás de dudas que es el original ya que muchas veces se hace ver que ponen fornitura original y resulta no lo es, si esto ultimo no te importa lo dicho no tiene importancia.
 
  • #11
Por si te sirve de algo, yo cambié el cristal de zafiro de un Sub 16610 en Serrano y me costó unos 140 euros.
 
  • #12
El precio que te ha dado josera15 se ajusta a la realidad, puede que incluso sea más barato en Rolex que en tu relojero (no dudo de su capacidad para hacerlo perfectamente, de hecho esas reparaciones me las hace alguien de confianza).
Un saludo.
PS.- Emo, Rolex-Serrano ha ajustado los precios de reparación bastante. La competencia es dura.
Pide un presupuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie