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cambio corona Daytona Acero

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tedy

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Sigo en mi intento de "tunear" mi Daytona de acero. Alguien sabe si es facil cambiar la corona?. Estoy intentando comprar en ProjectX una corona negra con números blacos y si la consiguiera me gustaría cambiarla. Salut
 
Una... corona...con números blancos... Sabes lo que es la corona de un reloj???
Dudo que te vendan fornitura tuneada para que la montes tú... y por supuesto, no te lo van a montar en un concesionario.
Tedy... déjate de inventos... que el reloj no es moco de pavo para enrear con él. Tú mismo.
A ver si te va a coger el reloj un marrajo, te lo va desgraciar (no sería la primera vez ni la última y te lo digo POR EXPERIENCIA) y te va a costar bien el dinerito, hijo mío.
 
Se refiere al bisel. Aquí tienes los precios, pero SOLO si compras también el reloj.

lostlink.jpg
 
Como que si compras el reloj?
El reloj tienes que enviárselo a ellos NUEVO, para que lo toquetéen... es lo que yo tengo entendido.
 
No sé. En la página que he adjuntado incluso especifica el problema que hay para suministrar los Daytonas de acero por culpa de las listas de espera, pero supongo que llevas razón, porque si no, perderían mucha oportunidad de negocio.
 
Vaya macarronadas he visto en esta página, no se puede borrar del mapa tal barbaridad de empresa!!!
 
500 libras....... un bisel que vale PVP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!90LEUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entiendo... qué pasa que Rolex les cede los Daytona para que los vendan ellos, los pinten y los vendan???????
Yo no entiendo ná de ná.
 
No, no si la empresa está bien, si tiene clientes..... no hay empresas de meretrices, por qué no las va a haber de tuneos... el problema es endiñar 500L por un bisel...macho... la gente de pelas está..... una mihita tocá del ala, no? Por muy distintivo que sea... que tanto, tanto ,tanto no veo yo que sea distinguido y ultraexclusivo, vamos.... digo yo. Un reloj pintoa de negro, coño, que a veces te meten el rollo de la exclusividad y te piensas que llevar un relej pintao de negro es exclusivo. Y es exclusivo porque un listo te lo vende como exclusivo. Y tú como quieres créertelo pues eah, exclusivo. Menos mal que el marketing es sólo de Rolex!!
Exclusivo es pasearte por la calle con un pepino de tía que la gente se caiga de espaldas .Eso es exclusivo.
 
Sres. gracias a todos por las respuestas. Macarronadas?, para gustos los colores.
Un Daytona´acero con bisel negro, números blancos y esfera blanca, no creo que sea una macarronada, pero en fin todo es respetable. Fijate tu que San Antonio de "enamoró" de un cerdo y en las estampas lo lleva en la espalda. Salut a todos.
Lo que aún no sé si es posible desmontar el bisel en casa,
 
  • #10
El bisel ES complicado de desmontar. Y la combinación que dices es bonita. Otra cosa es que te merezca la pena el coste, lo cual ya es asunto tuyo.
Un saludo.

(editado, q me equivoqué al escribir)
 
Última edición:
  • #11
Tedy, el bisel del Daytonsa no es como el de los sub. Va encajado y necesita una herramienta específica para ello. Te repito, deja los experimentos para otra cosa, que la caj de un Daytona, como la dañes, te cuesta un piquito. Es hasta posible que afectaras la hermeticidad de la pieza. Anda, déjalo estar.

Sinceremnte, coger un Daytona de serie y cambiarle en tu kely el bisel por uno nego con los números blancos , de 500 libras, me parece una pésimo cambio. Tú mismo.
 
  • #12
Tedy, yo de ti no lo haría.
 
  • #13
dejate de inventos por dios y en paz a esa maquina que puede vengarse¡¡¡¡¡
 
  • #14
Sres. gracias por vuestros sabios consejos , ya veo que es un tema de especialistas, de todas formas como tengo que ir a Londres me paso y le doy un vistazo (si el trabajo me lo permite). Si la pieza vale 500 libras li dire al diseñador que se la guarde a buen recaudo. Salud a todos
 
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