• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio cierre Oyster Perpetual Date

  • Iniciador del hilo grandjean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grandjean

Forer@ Senior
Sin verificar
¡ Hola a todos ! Tengo un Rolex Oyster Perpetual Date y me gustaría cambiarle el cierre porque se me ha abierto varias veces. ¿Se le podría poner uno más seguro como el que llevan los Submariner o los GMT? y que por supuesto fuera un cierre de Rolex y montado por el Servicio Técnico.
Muchas gracias a todos.

Saludos.​
 
¿Has probado el llevarlo a la Rolex para que lo ajusten?
 
¿Has probado el llevarlo a la Rolex para que lo ajusten?

Lo comenté en un distribuidor autorizado y me dijeron que lo que podía hacer era mandarlo a Rolex en Madrid para que le cambiaran el cierre, sería un cierre nuevo pero el mismo que trae el modelo. El reloj es extraordinario pero el cierre no es lo suficientemente seguro. Como antes he dicho, algunas veces en algún movimiento forzado de la muñeca ha saltado. Tengo relojes de inferior calidad con un cierre mejor. A ver si algún compañero forero ha tenido este mismo problema y me puede decir que ha hecho.

Saludos
 
Tengo un Date 15200 que uso a diario hace mas de 10 años, y me lo saco TODOS los dias para ducharme, a veces DOS al dia, mas las veces que en verano me meto al mar, etc... digamos unas 500 veces al año. Guuuauu lo he abierto 5.000 veces! Y el cierre esta perfecto, no se abre accidentalmente ni nada de eso...
Saludos.
 
Te cambian el cierre en Rolex,es más,en cualquier agente,ya que tienen taller propio.
Le montan el mismo que lleva el reloj de origen,o en su defecto,la referencia equivalente.
Jamás te montarán en un Date el cierre de un GMT o de un Submariner.
Si te sirve de orientación,el precio es de unos 80 euros.
 
mas claro imposible¡¡¡¡¡¡¡
 
Agente Rolex en Sevilla con taller propio

Te cambian el cierre en Rolex,es más,en cualquier agente,ya que tienen taller propio.
Le montan el mismo que lleva el reloj de origen,o en su defecto,la referencia equivalente.
Jamás te montarán en un Date el cierre de un GMT o de un Submariner.
Si te sirve de orientación,el precio es de unos 80 euros.
En Sevilla hay dos distribuidores Rolex, uno es El Cronómetro en la calle Sierpes el otro la Joyería Shaw en la Plaza Nueva.
¿Sabéis cual tiene taller propio de Rolex?
Muchas gracias

Saludos
 
El cierre del reloj se compone de tres partes , el cierre en sí con el logo de la corona y las otras dos pestañas que llevan el nombre completo de Rolex, bien ,pues doblando estas pestañas se ajusta la presión de el cierre, eso sí te lo tiene que hacer alguien que entienda, a mi me pasó alguna vez y te digo que haciendolo bién el cierre no se abre ni de coña, te lo puedo asegurar.
Busca algún buen relojero que entienda y en cuestión de dos minutos,asunto arreglado.
Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie