• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio bisel en Rolex 16610

  • Iniciador del hilo alberto077
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alberto077

alberto077

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s.
En primer lugar, dar las gracias de antemano y pedir disculpas si el tema está más que hablado. Por mi parte no he encontrado la respuesta clara o específica.
Tengo la suerte de tener varios submariner, ha llegado la oportunidad de comprar un bisel verde original del 16610LV.
Las consultas son las siguientes.
Podría ponerlo en mi submariner 16610 de los años 90 ?.
Me lo pondrían sin problema el CO de Madrid?.
Creo que las peguntas son claras, si existen dudas intentaré resolver.
La verdad que los que tengo son negros, me atrae la opción de cambiar el bisel y disfrutar con otro tono.
Pero no veo razonable los precios del 16610LV ,como para vender uno de los míos y comprar esa versión . Al tener la opción de comprar el bisel, me han surgido esas dudas que no he conseguido aclarar en el foro ni en la red.
Espero vuestra ayuda, opiniones, críticas, ..........

Buen día a tod@s.
Gracias

Resultado final.
31/5/19
F693ACBA-A172-407B-9666-F9E01E6B6F04.jpg
 
Última edición:
En un CO nunca te pondran cosas que no corresponden

Lo tendra que hacer cualquier relojero o tu mismo
 
En un CO nunca te pondran cosas que no corresponden

Lo tendra que hacer cualquier relojero o tu mismo

Gracias por la respuesta, entiendo que si valdría, pero al no corresponder a esa versión, no lo cambiarían?.
 
Es comprensible, conociendo la política general de la marca.
Me lo imaginaba, pero también es un servicio oficial que ayuda en todo lo posible al cliente.
Los clientes tenemos estos caprichos. Jejejeje
Ponerlo si vale, es el menor de los problemas.
 
Yo no te lo aconsejo. El 16610LN tiene los índices pequeños, mientras que el 16610LV tiene los índices grandes (maxi dial). Por lo tanto, si le pones el bisel verde a un 16610LN no se convertirá en un 16610LV.
 
A primeras no creo que quieran, quizás y dependa más de la relación que tengas con ellos, no se.

Yo tengo 3 Subs y un SD, el SD es 2007 pre cerámico, los subs son; un Hulk 2018, un 2005 y un 2008 pre cerámico, a futuro me veo vendiendo el 2005 para pillar uno más viejo, como un 16800, monetariamente no se como me vaya, si tenga que poner más dinero o no, pero creo que el placer y la satisfacción de añadir una pieza única no tiene precio, lo mismo pienso de tu caso con el Kermit, vende uno sub y hazte con el, tengas o no tengas que pagar de más por el, solo mi consejo.
 
Como te han dicho, la marca jamás te dirá que es compatible, aunque lo sean.
 
Yo no te lo aconsejo. El 16610LN tiene los índices pequeños, mientras que el 16610LV tiene los índices grandes (maxi dial). Por lo tanto, si le pones el bisel verde a un 16610LN no se convertirá en un 16610LV.

No buscaría que fuera igual o convertir en 16610LV.
Cambiar un poco a algo que me gusta, como un cambio de correa.
realmente entiendo que la marca busque la diferencia, es cuestión de ventas, pero el dar ese juego, es algo cada vez más utilizado por otras, quien tendrá la razón, el tiempo lo dirá.
Para mi es algo ilógico, un reloj del mismo valor de lanzamiento, tenga un valor tan dispar.
Es más, prefiero mi 16610 de los 90, con los índices en trítio, que la esfera del los 16610LV .
Pero un bisel verde lima le puede quedar muy bien.
 
  • #10
A primeras no creo que quieran, quizás y dependa más de la relación que tengas con ellos, no se.

Yo tengo 3 Subs y un SD, el SD es 2007 pre cerámico, los subs son; un Hulk 2018, un 2005 y un 2008 pre cerámico, a futuro me veo vendiendo el 2005 para pillar uno más viejo, como un 16800, monetariamente no se como me vaya, si tenga que poner más dinero o no, pero creo que el placer y la satisfacción de añadir una pieza única no tiene precio, lo mismo pienso de tu caso con el Kermit, vende uno sub y hazte con el, tengas o no tengas que pagar de más por el, solo mi consejo.

Yo prefiero y tengo los antiguos, 16610 de los 90, 16800 y 14060. Por eso lo del dial verde, para utilizar más el 16610 0 16800.

Sin meterme en cambios por algo que no creo me guste más o sea mejor.
 
  • #11
Una cosa que me sorprende si es posible, no ver más el cambio.
Si he leído que personas cambian el verde por uno negro.
los gmt varios biseles.
Pero del negro al verde no encuentro nada.
 
  • #12
Puedes colocarle el bisel y puedes hacerlo tú, tienes en internet tutoriales de cambiar biseles, busca por el Rolex Pepsi que al final es lo mismo y lo haces tú mismo
 
  • #13
Puedes colocarle el bisel y puedes hacerlo tú, tienes en internet tutoriales de cambiar biseles, busca por el Rolex Pepsi que al final es lo mismo y lo haces tú mismo
Gracias, si, Vídeos hay unos cuantos, pero pensaba que no sería algo muy caro.
Creo que ese sería el menor de los problemas.
 
  • #15
Puedes cambiarlo tu mismo, se tarda segundos. Puedes probarlo que tal le queda y si no te convence deshaces el cambio de la misma manera.

https://www.youtube.com/watch?v=__y-IJt_IOY[/QUOTE

Gracias. Vi el vídeo, algún otro un poco más cuidadoso, jejeje, la verdad que no parece complicado.

Esa será la opción.

Lo he comprado, ya pondré unas fotos. La verdad que no son nada baratos, quería estar seguro. Pero creo que es una buena manera de disfrutar los que tengo, un poco más.
 
  • #16
Pues igual que cambiamos correas para darle un toque distinto a los relojes, y dado que a los GMT chapas se les pueden intercambiar los biseles, no veo por qué no vas a poder hacerlo.
Disfrutas y le das un aire distinto.
Eso sí, los biseles auténticos no son baratos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #17
Pues igual que cambiamos correas para darle un toque distinto a los relojes, y dado que a los GMT chapas se les pueden intercambiar los biseles, no veo por qué no vas a poder hacerlo.
Disfrutas y le das un aire distinto.
Eso sí, los biseles auténticos no son baratos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Pienso lo mismo.
Barato no son, este no ha sido nada barato, pero no es lo que vale el 16610LV. Jejejeje
 
  • #18
7171A8D8-9E6A-4531-8A7A-6DC118B9EFF5.jpg

Lo prometido es deuda, comprado y puesto.
La verdad que le queda de lujo, en mi opinión.
Quería esta de verde lima y sin duda es el color. No está impoluta, pero no me importa, tiene vida.
Saludos a tod@s.
 
  • #19
Ver el archivos adjunto 699526

Lo prometido es deuda, comprado y puesto.
La verdad que le queda de lujo, en mi opinión.
Quería esta de verde lima y sin duda es el color. No está impoluta, pero no me importa, tiene vida.
Saludos a tod@s.

Un resultado muy original, ya tienes tu pieza personalizada, enhorabuena.

Un saludo Alberto, cuídate y ya te avisaré para una quedada:Cheers:
 
  • #22
Pues así parece un fake :pardon:

No soy un purista en ningún sentido, con los relojes.
Me importan que sean originales.
Luego el poder tener opciones, creo que es bueno y una tendencia en alza.
Lo que veo ridiculizar es pagar por 16610LV, las burradas que piden. Quitando los puntales un poco más grandes, solo cambia un aro de color.
Pero entiendo la postura del purista, que quiere las cosas como salen de fábrica.
 
  • #23
Comparto tu postura.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie