• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio armis rolex

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Buenos dias...acabo de adquirir un rolex 114300 azul q me encanta...solo hay un pero y es q el armis no tiene cierre de seguridad como el explorer....me gustaria saber si en el futuro quisiera cambiarlo es valido el armis del explorer para el oyster?y si quisiera comprarlo tendria q ser de segunda mano no? pq rolex no me lo venderia no?gracias
 
yo creo que si podrías cambiarlo sin problema...
 
Desconozco si con un armis también ponen esas pegas, pero imagino que sí.
Un armis nuevo no es barato en absoluto. Imagino que supera los 1.500 euros.
A mí me gusta el cierre que lleva, mejor que la mayoría de cierres que vemos por ahí. En caso de que insistas, miraría a ver si pudieses cambiar sólo el cierre y tiraría de segunda mano.
Aún así la broma son unos cientos de euros.
 
Desconozco si con un armis también ponen esas pegas, pero imagino que sí.
Un armis nuevo no es barato en absoluto. Imagino que supera los 1.500 euros.
A mí me gusta el cierre que lleva, mejor que la mayoría de cierres que vemos por ahí. En caso de que insistas, miraría a ver si pudieses cambiar sólo el cierre y tiraría de segunda mano.
Aún así la broma son unos cientos de euros.

No es algo q me quite el sueño ni mucho menos pero me queria sacar la duda de si existiria la posibilidad....grcis
 
En su día tuviste (al menos en el FCV) un OP39 con esfera rodio.

Me llama la atención que hayas adquirido este modelo con la esfera azul, ya que tenía entendido que se puede cambiar la esfera.

Es simplemente un detalle que me ha parecido curioso. Por favor, disfruta tu reloj y no me malinterpretes.

Enhorabuena.
 
En su día tuviste (al menos en el FCV) un OP39 con esfera rodio.

Me llama la atención que hayas adquirido este modelo con la esfera azul, ya que tenía entendido que se puede cambiar la esfera.

Es simplemente un detalle que me ha parecido curioso. Por favor, disfruta tu reloj y no me malinterpretes.

Enhorabuena.

Pues si....son de estas cosas q haces a veces y no sabes porqué....lo vendí cdo compré el batman pq me parecia mucho tener los dos pero pasó el tiempo y tenia la espinita clavada del azul...puse anuncio en busco,salio una buena oportunidad en el foro(aprovecho para hacerle publicidad a DUCATI749,excelente mercante)y me hice con el.....HISTORIAS RELOJERAS PARA NO DORMIR::bash::
 
Esa misma pregunta me hice yo con un Rolex datejust ii , al que le hice un cambio de esfera (de blanca a negra) y la verdad que aunque se vea buen cierre , el de seguridad , como su nombre indica , da bastante mas seguridad .
 
Esa misma pregunta me hice yo con un Rolex datejust ii , al que le hice un cambio de esfera (de blanca a negra) y la verdad que aunque se vea buen cierre , el de seguridad , como su nombre indica , da bastante mas seguridad .

Sobre todo ahora q tanto se oye hablar de robos supongo q sera mas dificil q te lo saquen
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie