• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías un Sub por un Memovox

  • Iniciador del hilo unionespañola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unionespañola

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados Foreros, quiero pedir su opinión, he querido iniciar este hilo en el foro Rolex ya que aquí todos son amantes de esta marca.;-);-)

Ahora necesito su opinión ya que de acuerdo a sus comentarios voy a tomar una decisión.:hmm::hmm::hmm::hmm:

Yo tengo un Rolex Submariner de año 2010 con todos sus papeles y certificados, se me ha cruzado por esas cosas de la vida relojeril un Jaeger Memovox, para poder adquirir esa belleza necesito vender mi sub, la verdad es que es un gran reloj pero ahora que he seguido a Jaeger me he dado cuenta que son unos relojes increíbles.

Mi consulta es, que haría ustedes sacrificarían el sub por el Memovox???::Dbt::::Dbt::

Vale la pena el cambio??::Dbt::::Dbt::

Las foto del Memovox las tome prestadas de la web y la del Sub corresponde al mío
12241-3.jpg

12241-5.jpg


IMG_5880.jpg

IMG_5861.jpg




Aquí mi sub:ok:::ok:::ok::

lostimage.jpg


Un saludo a todos, y quedo atento a vuestros comentarios:ok:::ok::
 
Última edición:
Personalmente no lo haría, francamente no, y muy posiblemente acabes arrepintiéndote... De todos modos, tu mismo has iniciado un hilo en el foro menos objetivo, está claro. Meditalo bien y elige el que más te llene, es una cuestión muy personal.
 
No se ve el memovox, depende del memovox que sea, esperamos a ver que modelo es el que te ofrecen.
 
Personalmente pienso que el Memovox es una reloj más exclusivo (hay menos y son más raros de ver, nunca me he cruzado con uno), de una marca "superior" a Rolex :umbrella: y que no deja indiferente, es problablemente de los relojes que la gente más mira y comentan cuando lo llevo. Además, tiene una complicación muy interesante, la alarma. A su favor, está descatalogado, lo que lo hará más escaso cada vez.

En su contra, diría que el tintineo de la alarma puede molestar a algunos (pasa durante unos minutos a la hora en cuestión), y que en comparación con el Sub puede "cansar" más (vamos, es que el Sub nunca cansa!).

En cambio, el Sub es un reloj corriente, que amigos y conocidos tienen igual, que se ve a la legua que es Rolex (sin entrar en los fakes)..... pero que hay que tener porque es tan fantástico.... será por el marketing, que dice Guancho....

No puedes desprenderte de otro para tener el Memovox? Yo de ti no me quedaría sin el Sub, pero intentaría ir a por el Memovox....
 
Dos grandísimos relojes, sin duda, pero ese JLC es mi debilidad.

YO, SÍ LO CAMBIABA.

:clap:
 
yo no lo cambiaría, pero es una cuestión de gustos.
 
Yo personalmente no lo haría, pero si a tí te gusta más el Memovox, pues adelante, no lo dudes.
Otra cosa es que no lo tengas claro... si no estás convencido quédate como estás porque corres el riesgo de arrepentirte después, y 16610 nuevos dejarán de haberlos pronto...
 
Personalmente pienso que el Memovox es una reloj más exclusivo (hay menos y son más raros de ver, nunca me he cruzado con uno), de una marca "superior" a Rolex :umbrella: y que no deja indiferente, es problablemente de los relojes que la gente más mira y comentan cuando lo llevo. Además, tiene una complicación muy interesante, la alarma. A su favor, está descatalogado, lo que lo hará más escaso cada vez.

En su contra, diría que el tintineo de la alarma puede molestar a algunos (pasa durante unos minutos a la hora en cuestión), y que en comparación con el Sub puede "cansar" más (vamos, es que el Sub nunca cansa!).

En cambio, el Sub es un reloj corriente, que amigos y conocidos tienen igual, que se ve a la legua que es Rolex (sin entrar en los fakes)..... pero que hay que tener porque es tan fantástico.... será por el marketing, que dice Guancho....

No puedes desprenderte de otro para tener el Memovox? Yo de ti no me quedaría sin el Sub, pero intentaría ir a por el Memovox....
Gracias, la verdad es que me tiene flechado ese memovox, mira mi sub es impresionante un gran reloj y una gran marca, por eso quiero escuchar comentarios del Memovox, la verdad es que me pasa cada 4 meses tiendo aburrirme siempre con los mismos relojes y por eso voy por emosiones nuevas, espero me comprendas....
 
  • #10
Es jodido...., yo también me lo he planteado con mi Rolex y JLC y aún hoy a vces sigo dudando...
Supongo que dependerá de los demás relojes que tengas en la cajita...
El sub no deja de ser uno de los relojes más versátiles que hay y es inacabable... :hmm:
 
  • #11
Gracias, la verdad es que me tiene flechado ese memovox, mira mi sub es impresionante un gran reloj y una gran marca, por eso quiero escuchar comentarios del Memovox, la verdad es que me pasa cada 4 meses tiendo aburrirme siempre con los mismos relojes y por eso voy por emosiones nuevas, espero me comprendas....

el querer cambiar reloj, y experimentar con otras marcas, creo que nos pasa a todos.
es la puñetera CRI.
por eso estamos todos enganchados a este foro.
 
  • #12
Tienes una decisión complicada ya que el sub está bastante bien, pero el JLC hablamos de palabras mayores.......no sé sinceramente ya que se trata de mis dos marcas favoritas pero probablemente escogería el JLC, lo veo bastante más exclusivo que el sub
 
  • #13
Personalmente pienso que el Memovox es una reloj más exclusivo (hay menos y son más raros de ver, nunca me he cruzado con uno), de una marca "superior" a Rolex :umbrella: y que no deja indiferente, es problablemente de los relojes que la gente más mira y comentan cuando lo llevo. Además, tiene una complicación muy interesante, la alarma. A su favor, está descatalogado, lo que lo hará más escaso cada vez.

En su contra, diría que el tintineo de la alarma puede molestar a algunos (pasa durante unos minutos a la hora en cuestión), y que en comparación con el Sub puede "cansar" más (vamos, es que el Sub nunca cansa!).

En cambio, el Sub es un reloj corriente, que amigos y conocidos tienen igual, que se ve a la legua que es Rolex (sin entrar en los fakes)..... pero que hay que tener porque es tan fantástico.... será por el marketing, que dice Guancho....

No puedes desprenderte de otro para tener el Memovox? Yo de ti no me quedaría sin el Sub, pero intentaría ir a por el Memovox....
Como es el tema de la alarma, no se pude controlar???, quieres decir que si la coloco a las 17 horas también va a sonar a las 5 de la madrugada ???
 
  • #14
Como es el tema de la alarma, no se pude controlar???, quieres decir que si la coloco a las 17 horas también va a sonar a las 5 de la madrugada ???

No no. Cuando das cuerda a la alarma, al llegar la hora señalada suena, y eso no se puede evitar. Ahora bien, si no le das cuerda, no suena, pero al llegar la hora señalada "tintinea" un poco cuando lo sacudes, durante unos 20 minutos.

Osea, te acuestas y le das cuerda a la alarma. Entonces a las 8 de la mañana suena. No le das más cuerda. A las 8 de la tarde no suena, pero tintinea. Cuando te acuestas le vuelves a dar cuerda. Se me entiende?

Por cierto, con todo lo bueno que tiene el JLC, mi consejo es que no te desprendas de tu sub!
 
  • #15
No no. Cuando das cuerda a la alarma, al llegar la hora señalada suena, y eso no se puede evitar. Ahora bien, si no le das cuerda, no suena, pero al llegar la hora señalada "tintinea" un poco cuando lo sacudes, durante unos 20 minutos.

Osea, te acuestas y le das cuerda a la alarma. Entonces a las 8 de la mañana suena. No le das más cuerda. A las 8 de la tarde no suena, pero tintinea. Cuando te acuestas le vuelves a dar cuerda. Se me entiende?

Por cierto, con todo lo bueno que tiene el JLC, mi consejo es que no te desprendas de tu sub!
Jajjajajajjaja, gracias seguiré tu consejo, obligado a tirar a la balanza mi 1675.......
 
  • #16
Si tienes un SUB y tienes dudas porque se te ha cruzado otro reloj, uuufffff mal rollo....

Yo jamas me separaria de el::cry::
 
  • #17
Yo tengo los dos. Un Sub que compré nuevo en el 2000 y un memovo que compré, también nuevo en el 2008.
El memovox, impresiona. Es fantástico y a mí, la verdad, no me molesta para nada lo del tintineo. Aunque entiendo que haya gente a la que sí quele molesta. Ahora, es tan "reloj joya" que no es para llevarlo a diario. Es más incomodo que el Sub, el grabado de la trasera me molesta un poquitín y tal vez, sea demasado culón. Se ve mucho y los compis del trabajo me dicen: éste es el que más me gusta de todos los tienes. Si supieran lo que vale me tratarían de loco seguro. Sólo me he cruzado con uno en una ocasión, fue en Ciutadella de Menorca y estuve a punto de decirle al paisano relojeril: Eh tú! pero me corté.
El Sub, es el reloj que más he llevado en los últimos diez años. Le he hecho tropelías, lo he llevado en todo tipo de situaciones. Actualmente lo llevo también más que el JLC. Es más batallero y (aunque parezca díficil de creer) la gente no suele verlo. (Entiéndase esa mayoría que los relojes ni fu ni fa).
En fin. El Memovox no lo llevaría a cualquier lugar y el Sub si. Hay cosas que sí que haría con el Sub y con el JLC ni harto de vinagre.
luego está el tema que los dos están descatalogados... ::Dbt:: Cierto es que siempre será más fácil encontrar un Sub que un Memovox...
Ah, y el tamaño, el JLC es más grande que el Sub. Tal vez por eso para mi muñeca es más cómodo el Sub.
En definitiva: Si tuviera que elegir un solo reloj, me quedaría con el Sub. Porqué le saco mucho más partido y porqué es más versátil y no sufro tanto por él cuando lo llevo como con el Memovox.
(perdón por el coñazo de post)
Ya contarás que has decidido finalmente. Ahora, como me han dado ganitas del Memovox... me lo voya poner para ir de comida de domingo a casa de mis padres ¡Ala! (Igual hace dos meses que está es un cajita...)
 
  • #18
la verdad es que son dos relojes preciosos... pero yo no me desharía del sub.

Mi opinión personal, claro...
 
  • #19
yo ni de coña
 
  • #20
Con los ojos cerrados lo cambiaba.
 
  • #21
Veo que mentalmente ya te has comprado el Memovox ;-)

El Rolex Sub te puedes comprar cualquier dia de nuevo :ok::
 
  • #22
Uffffff!....Difícil pregunta!.....nunca he tenido un Memovox pero si tuve un Dualmatic que estéticamente es muy parecido........Submariners he tenido unos cuantos.
El Dualmatic es un reloj que vendi y debo reconocer que muy a menudo lo echo de menos........asi que sin duda me parece una pieza interesante.
Si pones el Submariner y el Memovox frente a frente encontrarás pros y contras a partes iguales; el Rolex es un "must", llevadero en cualquier situación y un reloj que enemora al mas pintado.
El JLC es un reloj poco visto, con una estetica diferenciada y a mi entender mucho mas especial que el Submariner......
En tu lugar buscaria dar salida a otro y conservaria el Submariner.......pero no dejaria escapar el Memovox.
Saludos!
 
  • #23
No, no lo cambiaría.
 
  • #24
El sub es para toda la vida, lo heredarán tus hijos, y es muy posible que tus nietos.

¿Y el JLC?

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #25
Yo tengo los dos. Un Sub que compré nuevo en el 2000 y un memovo que compré, también nuevo en el 2008.
El memovox, impresiona. Es fantástico y a mí, la verdad, no me molesta para nada lo del tintineo. Aunque entiendo que haya gente a la que sí quele molesta. Ahora, es tan "reloj joya" que no es para llevarlo a diario. Es más incomodo que el Sub, el grabado de la trasera me molesta un poquitín y tal vez, sea demasado culón. Se ve mucho y los compis del trabajo me dicen: éste es el que más me gusta de todos los tienes. Si supieran lo que vale me tratarían de loco seguro. Sólo me he cruzado con uno en una ocasión, fue en Ciutadella de Menorca y estuve a punto de decirle al paisano relojeril: Eh tú! pero me corté.
El Sub, es el reloj que más he llevado en los últimos diez años. Le he hecho tropelías, lo he llevado en todo tipo de situaciones. Actualmente lo llevo también más que el JLC. Es más batallero y (aunque parezca díficil de creer) la gente no suele verlo. (Entiéndase esa mayoría que los relojes ni fu ni fa).
En fin. El Memovox no lo llevaría a cualquier lugar y el Sub si. Hay cosas que sí que haría con el Sub y con el JLC ni harto de vinagre.
luego está el tema que los dos están descatalogados... ::Dbt:: Cierto es que siempre será más fácil encontrar un Sub que un Memovox...
Ah, y el tamaño, el JLC es más grande que el Sub. Tal vez por eso para mi muñeca es más cómodo el Sub.
En definitiva: Si tuviera que elegir un solo reloj, me quedaría con el Sub. Porqué le saco mucho más partido y porqué es más versátil y no sufro tanto por él cuando lo llevo como con el Memovox.
(perdón por el coñazo de post)
Ya contarás que has decidido finalmente. Ahora, como me han dado ganitas del Memovox... me lo voya poner para ir de comida de domingo a casa de mis padres ¡Ala! (Igual hace dos meses que está es un cajita...)
Jejejejeeje, gracias por tus comentarios la verdad es que me sirven mucho, por los comentarios que he recibido del Memovox es un reloj que hay que tener..........
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie