• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarías una LV por un GMT bisel Pepsi??

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Buenas:
En mi colección hay; Un GMT de cerámica, un Sub date y una LV.
A decir verdad, la LV no acaba de convencer:(:-(:(:-( (última serie, con anillo de seguridad), y estoy pensado::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
¿Sería interesante hacer un cambio por un GMT bisel Pepsi?.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
La diferencia entre el GMT cerámico, es que es un estilo muhco más elegante, para traje y el GMT de acero, es un deportivo, deportivo.
¿Que opináis?.
Gracias por vuestra ayuda.
Tomeu
 
Hombre, aparte de que sea última serie, piensa que si sacan el Sub con bisel cerámico este año y dejaran de producir el LV, sería una pena desprenderse de él...
(estos son pensamientos sin fundamento porque no sabemos qué pasará)
 
Pues yo, por suerte, he tenido los dos. Y yo, por desgracia, ya no tengo ninguno. Yo no lo haría, pero quién decide eres tu. Posiblemente cambiaría antes el Sub normal, ya que así tendrás un bisel verde, otro negro, y otro azul/rojo. Diferencia de biseles para todas las ocasiones.
 
Yo cogería el LV me lo llevaría al conce para le pusieran un bisel negro y lo reestrenaba...
Ese maxidial es una gozada... :drool:

Yo no me desprendería de ninguno...

Saludos
 
Última edición:
Yo cogería el LV me lo llevaría al conce para le pusieran un bisel negro y lo reestrenaba...
Ese maxidial es una gozada... :drool:

Yo no me desprendería de ninguno...

Saludos

Una pena pero no lo hacen en un Distribuidor.
Un saludo
 
Una pena pero no lo hacen en un Distribuidor.
Un saludo

En uno que te tenga confianza no hay ningún problema. Imagino que Tomeu es un muy buen cliente, a juzgar por su colección...
Saludos
 
Última edición:
De hecho, no hace mucho se puso a la venta en el FCV un LV en el cual el vendedor adjuntaba un bisel negro nuevo para que el nuevo propietario pudiese elegir...
 
En uno que te tenga confianza no hay ningún problema. Imagino que Tomeu es un muy buen cliente, a juzgar por su colección...
Saludos
Siento defraudarte, pero el el CO ni me conocen.
Este foro, que en el apartado de FCV, es una maravilla.
Espero no molestar.
Tomeu
P.S. Esa idea, de hacerse con otro bisel, no me la había planteado; a ver que si lo mira la LV con otros ojos.:ok:::ok:::cool1::cool1:
 
Aun no siendo mi modelo preferido el Submariner con bisel verde e índices sobredimensionados, no creo que lo cambiase por el GMT.
Prefiero el cierre y la corona del Sub.
Ojo que aun conservando el bisel verde, puedes colcarle uno negro y le quitas el floklore.
Si no estás contento, véndelo y espera a saber qué te compras.
 
  • #10
Yo seguiría la idea que te barajó Guancho y le cambiaría el bisel por uno negro y tienes un sub de verdad y sin perder la verdadera identidad del reloj.. es que el verde de bonito no tiene nada.
Saludos.
 
  • #11
Yo puse a la venta un LV al que le había puesto el bisel negro y puedo decirte que de no necesitar dinero para una neva pieza no me hubiera desprendido de ese reloj. El maxisial quedaba muy muy bien con el bisel negro.
 
  • #12
Me he perdido debido a mi incultura "rolexil"
¿A que llamais maxidial?
 
  • #14
Los índices del LV son más gorditos... así como las agujas. Iguales a los del GMT cerámico.
 
  • #15
Pues no sé.
Tu colección Rolex se va a quedar más o menos por el estilo, dos Sub un GMT contra dos GMT un Sub; por lo tanto creo que se impone lo que te diga a ti cada reloj.
Personalmente me quedaría con el LV y me desprendería del Sub date.
Quizás lo difícil sea encontrar al propietario de un GMT pepsi en condiciones optimas que quiera cambiarlo.
Saludos.
 
  • #16
Yo estoy también en la línea de bisel negro al LV con el fin de mantener el look tradicional pero con maxi dial. Es que a mi el bisel verde, como que no...

Saludos!
 
  • #17
Pues no sé.
Tu colección Rolex se va a quedar más o menos por el estilo, dos Sub un GMT contra dos GMT un Sub; por lo tanto creo que se impone lo que te diga a ti cada reloj.
Personalmente me quedaría con el LV y me desprendería del Sub date.
Quizás lo difícil sea encontrar al propietario de un GMT pepsi en condiciones optimas que quiera cambiarlo.
Saludos.

BUENO, pues creo que la opinión es unánime; quedarse la LV y, como muhco, comprar un bisel negro y vender el Sud-date.
Pero, como a mi subdate le tengo mucho aprecio, me quedo con los dos.
Gracias por vuestras opiniones e ideas.
Tomeu.
 
  • #18
Entonces tendrás dos reloejs exactamente iguales, excepto por le tamaño de los indices.
 
  • #19
Entonces tendrás dos reloejs exactamente iguales, excepto por le tamaño de los indices.
JUERRRRRRR................
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
¿qUÉ HAGO??????????

Tomeu::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
p.S.: Bueno, y si lo cambio por un EXPLORER II, DIAL BLANCO
 
  • #20
Eso sí.
Tómate una pastillita Okal, hijo mio.
 
  • #22
No haria ese cambio:-P
 
  • #23
Vende el LV y ahorra para un Daytona!!!! :-P
 
  • #24
Eso es muy buen opción.
 
  • #25
Y dejémoslas donde está.

Nunca pretendí otra cosa ,Tomeu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie