• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarías una LV por un EXPLORER II, dial blanco?

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Menos aun que por el GMT.

Sino te convence el lv, vendelo y espera la nueva hornada de Rolex.
Pero en mi opinion el LV es una pieza a conservar.
 
Me quedaría con el LV ,es muy especial.
 
A mi es que no me gusta el LV...pero cambiarlo a "pelo" le pierdes dinero.
 
Si como en tu caso, ya tuviese un Submariner, si.
Aunque como te dije en el otro post y te dice javileon, véndelo y espera ver qué haces
 
Qué coñazo de tio:D. Que no, que lo cambies por el Sub negro -que ya tienes el GMT con bisel negro-, y que te den algo de pasta, si quieres hacerlo.
Suludosssssssssss:ok::
 
A mi personalmente me gusta mas el Submariner que el Explorer. No lo cambiaría. Saludos.
 
no, sin ninguna duda.
Un saludo
 
  • #10
Yo, con lo que me gusta el sub y lo poco que me gusta el explorerII, no haria el cambio, y menos por el LV.

un saludo.
 
  • #11
A mi la verdad es que nunca me ha gustado el LV como tal. Ahora bien, el LV con bisel negro si que me gusta mucho por el maxi dial. Pero es un poco tuning...

Por otra parte el explorer en blanco es una preciosidad, aparte de que está muy poco visto.

Saludos!
 
  • #12
A mi personalmente me gusta mas el Submariner que el Explorer. No lo cambiaría. Saludos.
estoy totalmente de acuerdo contigo lo que pasa es que el LV no me termina de llenar. un saludo
 
  • #13
Vende el LV y guarda el dinero hasta que tengas un firme candidato,no te precipites,tomate el tiempo que necesites,cambiar por cambiar no tiene sentido te lo digo por experiencia;-)
saludos
 
  • #14
Jamás
Me parece muy poca cosa un Explorer II al lado de Kermit
En mi filosofía no entiendo comprar cosas sin estar seguro 100% y luego desprenderme para no saber muy bien que hacer
No quiero criticarte, en absoluto, pero, ¿no crees que es mejor asegurarte de verdad sobre aquello que quieres y luego proceder?

Nosotros somos meros espectadores y nuestros gustos con subjetivos. Tienes que tener los tuyos y cada consejo lo único que hará es crearte más confusión.

Tienes un pieza extraordinaria, entre otras cosas porque no es algo muy común. Un LV es especial.
Pruebate lo que te llame la atención, manipulalo, y luego consultalo tranquila y friamente con la almohada. No nos hagas caso, que todos estamos un poco locos...
Suerte con la diatriba
 
  • #15
Yo opino como los demás. Si no te llena el LV, vendelo y guardate el dinero por si viene algo calentito que te pueda gustar más.
 
  • #16
Si te hace más tilín el Explorer sin dudarlo, de todas formas a mi es que el bisel verde no me gusta me cansaría de verlo, el modelo que propones tampoco me mata, asi que tu mismo Tomeu.
 
  • #18
A mi gusto no lo hacia el mas bonito el lv, aunque reconozco que mi primer reloj rolex fue un explorer II, y muy contento.
 
  • #19
Si la idea es otro Rolex por ser Rolex, el que sea que aún no tengas, creo que no es acertada. Ayer Pepsi, hoy Explorer, mañana Yacht Master... A mí me encantan y encima ya tienes dos de los mejores. Yo haría una de dos: o me iba a por un Daytona o a por un Portugués y cambiaba de aires. Aumentas la variedad de tu colección y metía un nuevo concepto.
Vamos, quien dice Portugués dice cualquier otro reloj de ese porte que difiera un poco del profesional de Rolex.
 
  • #20
Si la idea es otro Rolex por ser Rolex, el que sea que aún no tengas, creo que no es acertada. Ayer Pepsi, hoy Explorer, mañana Yacht Master... A mí me encantan y encima ya tienes dos de los mejores. Yo haría una de dos: o me iba a por un Daytona o a por un Portugués y cambiaba de aires. Aumentas la variedad de tu colección y metía un nuevo concepto.
Vamos, quien dice Portugués dice cualquier otro reloj de ese porte que difiera un poco del profesional de Rolex.
El problema que me planteaba, que no he conseguido transmitir, es que creo que dos Sub tan iguales, pues mejor cambiar uno. Ami me gusta mucho el Sub date, con lo cual me planteo cambiar la LV, ya que además no acaba de convencerme. Pero no cambio a ciegas, buscando equilibro (con $$$ €€€ de contraprestación). En ese sentido, para mi, como los tres que tengo son muy serios y el GMT, antiguo, es muy deportivo, como el Explorer II (además, dial blanco, para tener algo de Dial Blanco), las dos opciones eran buenas.
Creo que la mayoría entendió un cambio a pelo, por eso la mejor opción de veder hacer caja y espera.
Era sólo un un pensamiento.
Tomeu
 
  • #21
Yo no lo haría. Y deja de enredar!!!!
 
  • #23
Yo no lo cambiaría. El LV es un LV. El Explorer está en otra onda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie