• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Cambiarias un Sd por un Yacht Master I ?

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
No es a los pelos, lógicamente tendría que aportar dinerito al trato, pero es un reloj que me ha llamado la atención desde siempre, y tengo uno visto en muy buenas condiciones.

La verdad es que este paso significa volver a empezar con la hucha para el Daytona. :-( :( :-(

No se, estoy en duda... ¿Consejos?
 
No es a los pelos, lógicamente tendría que aportar dinerito al trato, pero es un reloj que me ha llamado la atención desde siempre, y tengo uno visto en muy buenas condiciones.

La verdad es que este paso significa volver a empezar con la hucha para el Daytona. :-( :( :-(

No se, estoy en duda... ¿Consejos?
Ejem.... Ejem....::bxd::::evil:::huh:
¿Renunciar a un Daytona :drool::drool:por un Yatch Master????.:yuck:::yuck::
Creo que sabes de sobra mi opinión.:whist:::whist::
Vende el SD y compra un Daytona:ok:::ok::
Tomeu
 
Yo no lo haría, el SD es un reloj impresionante, de los que me gustan más de Rolex:ok::
 
Yo seguiría con el SD y seguiría llenando llenando la hucha para el Daytona.
 
Sin ninguna duda el SD, ha sido el reloj profesional Rolex por excelencia. Elegante, deportivo, discreto, atrevido. Como tu quieras ir, así te acompañará el. Prueba a pasar desapercibido con un yacht master. Quizás el único modelo por el que lo cambiaría sería por un DS y ahora..., algunos puntos en contra tiene.
 
Quedate con el tuyo, es mas bonito, para mi gusto. Un saludo!
 
Yo no lo cambiaría
 
No lo cambiaría ni borracho, ni jarto de grifa, vamos que no.
 
  • #10
Pues no sé muchacho. Qué te vamos a decir, si a fin de cuentas es cuestión de gustos y cada uno tiene el suyo. Y lo importante en lo que te concierne es el tuyo propio. Yo NO, no lo haría, peeeeero...
 
  • #11
Siempre digo lo mismo: me gusta el SD, me gusta el DS, y me gusta el YM. No me desprendería un uno de esos tres, por conseguir uno de esos tres. Los dos.
 
  • #12
Esa misma pregunta me la hice yo, y además era un cambio a pelo 8o...y me quedé con mi SD, aunque el YM me gusta mucho :ok::
 
  • #13
No es a los pelos, lógicamente tendría que aportar dinerito al trato, pero es un reloj que me ha llamado la atención desde siempre, y tengo uno visto en muy buenas condiciones.

La verdad es que este paso significa volver a empezar con la hucha para el Daytona. :-( :( :-(

No se, estoy en duda... ¿Consejos?
Yo lo que haria es vender el SD y comprarme el Daytona, si es este el que te gusta.
Al menos esto es lo que haria yo.
Saludos
 
  • #14
Veo que tenemos "Quorum" en el foro.

Creo que teneis razón, mejor sigo con la hucha para el Daytona.

Ahora mismo aún hay mucha diferencia de precio entre el Sd y el Daytona, hay que esperar y llenar la hucha un poco más, y cuando esté a tiro de cambio, volveré a preguntar si cambiarías un Sd por un Daytona, o si seguirías ahorrando para tener los dos, estoy seguro de que aquí si habrá diversidad de opiniones.


Gracias por la opiniones, las voy a seguir a rajatabla.
 
  • #15
No te dejes llevar por compras compulsivas... Si tu plan es Daytona siguelo.

Pero señalo que el Yacht-Master I es mucho más interesante a largo plazo que un SD o un Daytona.
Técnicamente, el YM y el Sd tienen el mismo calibre y la misma corona Triplock. Y la caja del YM es la misma que el Daytona.

La diferencia es estética: SD y Daytona son el pasado de esta marca, pero el YM es el futuro comenzando por el maxidial, que ahora incorporan otros, o su bisel en relieve, copiado hasta por Blancipain. Incluso el Platino añade estética: el único Rolex deportivo de platino...En todo caso está menos visto, y todo ello siendo discreto.

Piensa en los relojes que más se han revalorizado y verás que el motivo es estético: el Daytona Newman, el Explorer del flechón. Su mecánica no es excepcional y eran relojes ligeramente despreciados cuando dejaron de hacerse (por eso precisamente dejaron de hacerse). Estéticamente el Sd o el Daytona no aportan nada a Rolex. El YM si que lo hace. Con el Daytona o el SD no perderás, pero dudo mucho que ganes nada a medio o largo plazo.
 
  • #16
El SD te acompaña hasta la tumba, pero al llegar alli te lo quita algun heredero !!!!!
 
  • #17
Yo no lo cambiaria... el SD para mí es reloj más Rolex junto con el daytona... este último no sé si lo tendira, pero el SD si y además me duele en el alma que lo dscataloguen... yo no l cambiaria ni venderia, es el que más me gusta en todos los sentidos. Un saludo
 
  • #18
Bueno que gran dilema, yo pasé por hay hace unos meses. Mi pregunta fue ¿ Yacht o Daytona?. La mayoría de dijeron Daytona, daytona, daytona. Yo, que soy muy cabezón me decidí por el yacht, me parecia mas elegante, discreto. Te diré un cosa, hoy tengo el daytona, y aunque ambos son espectaculares, prefiero con diferencia el daytona, quizás no como reloj en si, pero me siento mas identificado con él. La cosa es que tengo los tres, y detras del daytona esteticamente prefiero el SD al Yacht. Por tanto mi opinión no sacrifiques nunca el SD por el Yacht, ahorras y que quedas con SD y daytona, pareja espectacular para alternar.
 
  • #19
No,el Yachmaster es un reloj para afeminados...por dios,el SD si es de hombres !!! ja ja ja, es broma hombre,pero no lo cambies es un buen consejo...
 
  • #20
No te dejes llevar por compras compulsivas... Si tu plan es Daytona siguelo.

Pero señalo que el Yacht-Master I es mucho más interesante a largo plazo que un SD o un Daytona.
Técnicamente, el YM y el Sd tienen el mismo calibre y la misma corona Triplock. Y la caja del YM es la misma que el Daytona.

La diferencia es estética: SD y Daytona son el pasado de esta marca, pero el YM es el futuro comenzando por el maxidial, que ahora incorporan otros, o su bisel en relieve, copiado hasta por Blancipain. Incluso el Platino añade estética: el único Rolex deportivo de platino...En todo caso está menos visto, y todo ello siendo discreto.

Piensa en los relojes que más se han revalorizado y verás que el motivo es estético: el Daytona Newman, el Explorer del flechón. Su mecánica no es excepcional y eran relojes ligeramente despreciados cuando dejaron de hacerse (por eso precisamente dejaron de hacerse). Estéticamente el Sd o el Daytona no aportan nada a Rolex. El YM si que lo hace. Con el Daytona o el SD no perderás, pero dudo mucho que ganes nada a medio o largo plazo.



Me ha gustado tu punto de vista y exposición :clap::clap:
 
  • #21
Submarienr y Daytona no tienen que aportar nada para ser valores seguros, tal como se ha venido demostrando con todos las referencias de ambos modelos.

La caja del yacht NO es igual que la del Daytona de acero. Sí que la del modelo en oro blanco

Sobre los del cambio... complicado. El yacht me gusta, pero creo que me quedaría con el SD y esperaría a poder comprar un Daytona.
 
  • #22
Yo tampoco cambiaría el SD por el YM, el YM me gusta, el problema es el eslabon central pulido :yuck::. Salu2.
 
  • #23
Si el Sd es el único Rolex que tienes, no lo haría. Me quedaría con el Sd y me compraria el.............Yachtmaster, para ir rotándolos. Ya se que lo que te aconsejo es una herejía bajo el punto de vista de algunos foreros, pero esa es mi opinión. Te lo digo por experiencia: en los últimos 12 meses han pasado por mí muñeca 2 Daytonas, los dos en acero y esfera negra. Uno nuevo de C.O. y otro de un buen forero. Y no tengo ninguno de ellos porque, lo siento, pero no me llenaban. En cambio si sigo teniendo el Yachtmaster y aunque es el Rolex que menos utilizo, cada vez que lo pongo....... me gusta un poco más.
Ahora bien, el Yachtmaster es menos "ponible" que un Daytona, un Sd u otro modelo de la gama deportiva, y por eso lo descartría como único Rolex. Como dije antes, lo ideal sería tener un Sub ó un Sd para complementarlo. Aunque pensándolo mejor, lo ideal sería tener un Sd, un Yacht y un Daytona :D.
No sé, es una decisión difícil. El Yacht no es un reloj que se compre con la cabeza (por el precio que tiene hay muchísimas opciones y más razonables), sino por que te gusta y ya está, no hay más razón. Lo ves y dices: "pa mi", sin pensar en el pastón que cuesta y que es el menos Rolex de todos los Rolex deportivos, estéticamente hablando. Pero te gusta, que le vamos a hacer.
De todas formas si tu objetivo es el Daytona, pues a por él y que no te "distraigan" otros modelos.
Perdonad por el peñazo, pero..... joder, vaya preguntitas que haceís. ¿ porque nadie pregunta: cambiariais un Parnis por un Sd ::bxd::? Así las respuestas serían más sencillas y concretas ::evil::.
 
  • #24
Ni harto de Jumilla.

El SD es "El Reloj".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie