• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiarias dos muy buenos relojes por GMT?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
El caso es que estoy dudando si cambiar dos muy buenos relojes (Pam e IWC) por un GMT bisel pepsi con plexiglas. Mi duda es si merece la pena deshacerse de 2 buenos relojes por uno solo y decididamente meterme en Rolex como única marca a coleccionar en lugar de tener varios relojes de distintas marcas. Que opinais, no es tanto por su valor que tb sino por solo hacer colección de una marca, que harías?? Gracias
 
Hola! me parece que pierdes por mucho con este cambio! que relojes son el Pam y el Iwc (modelos) y ese rolex intuyo que debe ser un 1675, tiene caja y papeles?

saludos
Diego
 
Creo que pierdes con el cambio, supongo que te refieres al 1675 no? Se suele ver por 3750 - 4000 euros aprox
 
Creo que pierdes con el cambio, supongo que te refieres al 1675 no? Se suele ver por 3750 - 4000 euros aprox
Que es perder con un cambio?????????
No me gusta el modelo de IWC, casi no me gusta el modelo de Pam, y me encanta el Rolex GMT...., que es eso de perder??????????
Yo personalmente no lo haría. Ya sólo el Pam, sea el modelo que sea, me gusta mucho más que un GMT.
 
tambien puede ser un 16750 de plexiglas:whist::
pero sin saber los modelos del pam y iwc ::Dbt:: ...estos tambien estan cotizados deberias comentar dichos modelos
un saludo
 
Que es perder con un cambio?????????
No me gusta el modelo de IWC, casi no me gusta el modelo de Pam, y me encanta el Rolex GMT...., que es eso de perder??????????
Yo personalmente no lo haría. Ya sólo el Pam, sea el modelo que sea, me gusta mucho más que un GMT.

Te haré un croquis...

Pues a perder dinero, si vende el Pam y vende el IWC, se puede comprar el GMT 1675 y posiblemente le sobre dinero, evidentemente habria que ver de que modelo de PAM e IWC se trata.

A eso me referia, EMHO

edito: no recordaba que el 16750 tambien lleva plexy, deberias comentar si es este o el 1675, si llevan dotacion completa... etc
 
Es un Pam 241 power reserve de 40mm y un Mark XVI a cambio de un 1675 en perfecto estado con todo original pero sin papeles y caja.
 
En ese caso, yo personalmente, sí me tiraría a la piscina (aunque lo tendría que pensar mucho) ya que el 241 no es tan fácil de vender como los Luminor de 44mm y el Mark XVI tampoco es precisamente de los IWC mas cotizados EMHO.
 
Te haré un croquis...

Pues a perder dinero, si vende el Pam y vende el IWC, se puede comprar el GMT 1675 y posiblemente le sobre dinero, evidentemente habria que ver de que modelo de PAM e IWC se trata.

A eso me referia, EMHO

edito: no recordaba que el 16750 tambien lleva plexy, deberias comentar si es este o el 1675, si llevan dotacion completa... etc

Te devuelvo el croquis con algún apunte extra, :D...

Si has vendido el Pam y el IWC y con ese dinero has comprado el GMT..., que narices has perdido????????????? :flirt:

Y como se por donde vas, yo creo que si se trata de cambiar dos que no utilizas por uno que si y te ilusiona y te satisface y te maravilla y te..., que le den por saco a los dos. Pierdes entonces con ese cambio???????. Yo creo que no, el asunto es que normalmente se tiende a valorar los relojes por lo que cuestan o por lo que opina el resto de gente y se dejan de lado las opiniones personales.
Imagínate que no tienes tiempo para vender tus dos, y el reloj de tus sueños puede desaparecer..., dejas de realizar el cambio porque monetariamente hablando, pierdes????????. Amos ya, vaya aficción.
 
  • #10
Te devuelvo el croquis con algún apunte extra, :D...

Si has vendido el Pam y el IWC y con ese dinero has comprado el GMT..., que narices has perdido????????????? :flirt:

Y como se por donde vas, yo creo que si se trata de cambiar dos que no utilizas por uno que si y te ilusiona y te satisface y te maravilla y te..., que le den por saco a los dos. Pierdes entonces con ese cambio???????. Yo creo que no, el asunto es que normalmente se tiende a valorar los relojes por lo que cuestan o por lo que opina el resto de gente y se dejan de lado las opiniones personales.
Imagínate que no tienes tiempo para vender tus dos, y el reloj de tus sueños puede desaparecer..., dejas de realizar el cambio porque monetariamente hablando, pierdes????????. Amos ya, vaya aficción.

Esta reñida la aficion con perder dinero o que?

La decision es del forero, pero si lo que quiere es el GMT y deshacerse de las otras dos piezas lo mejor emho es venderlas.
 
  • #11
Esta reñida la aficion con perder dinero o que?

La decision es del forero, pero si lo que quiere es el GMT y deshacerse de las otras dos piezas lo mejor emho es venderlas.

que no joé. que estamos de acuerdo en que si puede vender previamente, que lo haga. Otra cosa es si no tiene tiempo y entonces...
Y otra cosa más, lo importante supongo que no es el dinero, si no la satisfacción de poseer aquello que realmente te agrada. O porque esto tenga un PVP muy caro y te lo dejen a precio de ganga, te lo compras para el dia de mañana poder venderlo. Supongo, que compras cosas que te gustan.
Seguro que opinamos los dos de igual manera, pero quiero decir que no se puede ser tan radical afirmando..., SE PIERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah!!!, y por si alguien se lo plantea, :D, no soy yo quien le quiere hacer el cambio.
 
  • #12
yo no los cambiara a no ser que sea un gilt dial de los 60 y aun asi lo pensaria
mira en el foro de compra venta una media de como se cotizan esos 3 relojes y decide
saludos
 
  • #13
Pues claro!

Vamos a ver, pa qué quieres tu un PAM chiquitillo y un mark de los modernos... yo no me lo pensaría ;)

Saludos
 
  • #14
Pues claro!

Vamos a ver, pa qué quieres tu un PAM chiquitillo y un mark de los modernos... yo no me lo pensaría ;)

Saludos

Capullo!!!!!!!!!!
Tu eres...
el dueño del GMT!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ajááááááá, te pillé. ;-)
 
  • #15
que no joé. que estamos de acuerdo en que si puede vender previamente, que lo haga. Otra cosa es si no tiene tiempo y entonces...
Y otra cosa más, lo importante supongo que no es el dinero, si no la satisfacción de poseer aquello que realmente te agrada. O porque esto tenga un PVP muy caro y te lo dejen a precio de ganga, te lo compras para el dia de mañana poder venderlo. Supongo, que compras cosas que te gustan.
Seguro que opinamos los dos de igual manera, pero quiero decir que no se puede ser tan radical afirmando..., SE PIERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ah!!!, y por si alguien se lo plantea, :D, no soy yo quien le quiere hacer el cambio.

Vamos a ver, yo no pretendia dar una opinion radical, solo una entre comillas racional, viendolo desde fuera.

Si yo tengo dos piezas que digamos quiero quitarme de en medio, y me las cambian por una que deseo, pues quiza no seria tan racional como soy ahora y me tiraria de cabeza. ;-)
 
  • #16
hace poco se a vendido un 1675 precioso por 3200euros... tirao vamos
 
  • #17
Toni que el Pam mide lo mismito de el GMT.

yo si que los cambiaría tratándose de esos modelos, prefiero el 1675
saludos
Diego
 
  • #18
ja ja ja... yo no tengo ningún GMT plexy, los tiene todos Dosmares, así que ya sabes quién es el dueño ;)
 
  • #19
Por eso soy pobre...Yo los hubiese cambiado y ala! A perder pasta para variar... :-P
 
  • #20
Me parece que yo soy de los tuyos, casi siempre he palmado en los cambios, el caso es que nadie me ha dicho si merece la pena hacer colección solo de Rolex o de relojes varios.
 
  • #21
En mi caso, SI merece la pena solo rolex. He tenido AP, PAM, OMEGA, CARTIER, BREITLING... IWC NO. Al final los acabo vendiendo, cambiando y palmando más pasta que si fueran rolex. Que por cierto creo que es la marca que menos fluctúa el precio. Si a ti te gusta más adelante, 200-300 arriba o abajo??????, creo que la mayoría hacemos las compras y los cambios por impulsos si pensar mucho en el dinero.
Pero es mi modesta opinión. Saludos
 
  • #22
jeje,un poco cabroncet tu,no?
puedo prometer y prometo que cuando pueda te la...digo...que no se de que va la historia.
 
  • #24
Una vez vistos los relojes en cuestión es el momento de opinar; esta claro que ni el Pam ni el IWC que tienes (siendo relojes bonitos) son "punteros" dentro de sus respectivas marcas y sacar vendiendo ambos lo que pueden pedirte por un 1675 en las condiciones que dices no es tan facil........en ese caso y estudiando la situación ya estás tardando....EMHO!
Saludos!
 
  • #25
hostiasssss si es ese. solo por la degradacion del bisel ya vale la pena:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie