• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiarias un Daytona por un Patek Aquanaut?.

  • Iniciador del hilo Seawalker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seawalker

Seawalker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros del metal.

La pregunta es simple, si tuviseis la posibilidad de cambiar un Daytona acero, 18 meses de antiguedad, estado inmaculado y documentado por un Aquanaut en un estado similar de conservación, ¿lo hariais?, ¿si o no y por qué?.

Creo que para ser imparciales, deberia poner la pregunta en el General, pero en este subforo se que sereis objetivos. :yes:

Gracias chicos y feliz fin de semana. :Cheers:
 
Última edición:
Desde mi humilde opinión, estéticamente el Aquanaut gusta más por el nombre (Patek y lo que supone esa marca) que la estética...no le veo nada a ese reloj, independientemente de que sea una realización magistral de gran calidad y calibre magnífico...otro cosa sería el Nautilus, que sí que me cautiva.

:pardon: Es sólo mi opinión, y posiblemente hayan otros factores que no pueda contemplar y que sólo el interesado conozca.
 
Lo pones difícil de hecho yo iba a poner una parecida que esperaré para ver por donde van los tiros con esta, pero es que como estoy en una tesitura parecida no soy yo quien te va a poder aclarar el tema. Lo cierto es como imagino te sucede a ti Patek es algo que evoca excelencia, exclusividad, calidad y rolex daytona un poco lo mismo aunque es menos exclusivo. Ambos son muy bonitos aunque quizás el daytona sea un poco más sport incluso con la correa de caucho del patek. En fin como ves no te he aclarado nada¡¡¡¡ Lo que tienes seguro es dos buenos, muy buenos relojes.
 
Yo no lo haría. Estéticamente me gusta más el Daytona. Es posible que te sientas atraido más, por lo que representa Patek ,que por el reloj en si mismo.
 
A mi me encanta el Aquanaut...así que ya sabes mi respuesta
 
Por el Aquanaut NO, por el Nautilus SI.
 
Creo que deberias especificar un poco mas, que aquanaut es?, ya que tengo los dos y dar una respuesta seca, seria una banalidad por mi parte, y porque lo quieres cambiar ?.
 
Se lo que representa Patek para muchos, pero sin entrar en consideraciones técnicas, estéticamente me parece mucho más bonito el Daytona, el Aquanaut, lo veo muy soso... no le encuentro el atractivo a este modelo. Si fuese otro Patek, tal vez, pero teniendo que poner tanto dinero, yo tampoco lo haría. Nunca me desprendería de un Daytona, antes saldrían otras piezas en un hipotetico cambio. Un saludo.
 
Me gusta mas el patek pero creo que el daytona es bastante superior, yo no lo haría, vamos ni por mu sub.
 
  • #10
en mi caso no lo haría, por un nautilus si....
 
  • #11
Personalmente, no lo haría, creo que el Daytona tiene una estética superior; no entro en la mecánica, creo que en relojes de tan reputadas marcas no hay gran diferencia entre ambos.
 
  • #12
Pues yo lo cambiaría a ojos cerrados.... Siempre que fuese el de 40mm. claro!

Para mi el aquanaut es uno de los deseados y esta en el tope de calidad y prestigio.

:Cheers:
 
  • #13
Dependería de otros relojes que tuviese... tener un PP llama mucho, y a mi personalmente con muñeca pequeña y esos 40mm lo veo muy ponible. Un Nautilus me gusta más claro, pero ya no hablamos del mismo (mas o menos, ya se que el Daytona es mucho más barato) precio.
 
  • #14
Pues es una gran duda, no sabria que hacer::Dbt::
 
  • #15
Me gusta más la estética del Daytona.Yo no lo haria :)
 
  • #16
Esteticamente me gusta mucho mas el Daytona y encima le daria mas uso, si el cambio fuera por un Nautilus con armis la cosa ya sería distinta y seguro aceptaría pero por un Aquanaut hoy yo no ya que lo veo demasiado fino, un poco justo de tamaño y no es mi estilo de reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Esteticamente me gusta mucho mas el Daytona y encima le daria mas uso, si el cambio fuera por un Nautilus con armis la cosa ya sería distinta y seguro aceptaría pero por un Aquanaut hoy yo no ya que lo veo demasiado fino, un poco justo de tamaño y no es mi estilo de reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
Cuando vuelvas de basel ( dios mediante ), vas a caer de cuatro patas. :D
 
  • #19
mas que nada porque cuesta el doble el Nautilus que el Daytona.
 
  • #20
yo no lo cambiaría, el Daytona tiene mucho más glamour.
 
  • #21
El Aquanaut me gusta manos que el Daytona. Desde luego que es un PP y eso es mas que una carta de presentación. Si fuera el Nautilus si lo haría sin pensarlo.
 
  • #22
Por el Aquanaut NO, por el Nautilus SI.

Esto mismo me pregunto yo a menudo. :-P
Sin ninguna duda Roldán. Lo hablábamos ayer, yo lo que pasa es que no tengo ningún daytona para darle puerta. Los que tengo, me gustan mucho y me fastidia cambiarlos. :D
En serio, también te comentaba que estuve a punto en alguna ocasión y que me "calienta" este tema. El Aquanaut, es uno de los patek que más me gustan. Desde luego de los sólo hora, me quedo antes con el aquanaut que no con el nautilus, y hablo tan sólo de estética. Me gusta muchísimo y cuando te lo has puesto en la muñeca...,:-P, le ves todo aquello que se pierde en las fotos. Vaya acabados, que preciosidad, que maravilla. :drool:
SI tienes opciones, hazlo. Además el aquanaut..., tiene datario. :D
 
  • #23
Esto mismo me pregunto yo a menudo. :-P
Sin ninguna duda Roldán. Lo hablábamos ayer, yo lo que pasa es que no tengo ningún daytona para darle puerta. Los que tengo, me gustan mucho y me fastidia cambiarlos. :D
En serio, también te comentaba que estuve a punto en alguna ocasión y que me "calienta" este tema. El Aquanaut, es uno de los patek que más me gustan. Desde luego de los sólo hora, me quedo antes con el aquanaut que no con el nautilus, y hablo tan sólo de estética. Me gusta muchísimo y cuando te lo has puesto en la muñeca...,:-P, le ves todo aquello que se pierde en las fotos. Vaya acabados, que preciosidad, que maravilla. :drool:
SI tienes opciones, hazlo. Además el aquanaut..., tiene datario. :D

Manu, te digo la verdad: creo que a veces hasta sueño con el Aquanaut, pero no se si me acabaria arrepintiendo. :pardon:
 
  • #24
Pues yo lo cambiaría a ojos cerrados.... Siempre que fuese el de 40mm. claro!

Para mi el aquanaut es uno de los deseados y esta en el tope de calidad y prestigio.

:Cheers:

Rafaaaaaaaaaaa... Paso, y acariciar.
Que te conozco.
:Cheers:
 
  • #25
Lo cambiaria únicamente por el nuevo modelo GMT, pero sinó que quedo con la estética del Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie