• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambiarian un PAM 279 por un Daytona acero

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
bueno como soy culo inquieto me estaoy planteando el daytona desde hace mucho sin embargo tengo que sacrificar una de mis piezas en este caso se trata de mi PAM 279 ::cry::

el dueño del daytona serie V de acero y esfera blanca me recibe el PAM 279 por el daytona y una diferencia en cash de 2700 euros ::bash::

lo hago a la final es un buen trato? que os parece pierdo o esta bien el acuerdo ::Dbt::
este por este mas 2700 vale la pena. OJO los dos me gustan y me llenan pero no puedo quedarmelo
 
Yo, lo cambiaba sin pensarmelo 2 veces!
 
:-((ojo que no es un cambio uno por otro
tengo que poner adicionalmente 2700 euros

asi y todo es buena oportunidad?::Dbt::
 
Yo si hacia el cambio, ese Pam no me llama, y el Daytona es uno de relojes, y no solo Rolex que me vuelve loco.
 
Yo también lo haría, pero claro, es que a mi el 279 no me dice nada...
 
Por cuanto se vende ese Pam ahora?
 
NO, ni aunque los 2700 euros me los dieran a mi.
 
NO, ni aunque los 2700 euros me los dieran a mi.

Hola, me autocito porque he entendido (lo he leido mal) que era cambiar el Daytona por el Pam y encima poner 2700 euros, salvo que esos euros te vengan bien para algo yo no lo haria. Un saludo.
 
Hola, estoy espesito me referia a que si esos 2700 euros no los necesitara para otra cosa (mas urgente) yo si lo haria porque un Daytona es un Daytona y si luego por lo que sea lo queieres vender es dinero rapido, ala me voy a tomar un cafe bien cargadito a ver si me espabilo :laughing1:. Un saludo a todos y suerte a los que jugueis a la loteria.
 
Última edición:
  • #10
Yo tampoco lo haria, ni siquiera si fuese uno por el otro. El 279 no es de los PAM que me gustan.
 
  • #11
Yo tampoco lo haria, ni siquiera si fuese uno por el otro. El 279 no es de los PAM que me gustan.

???
Pues si no te gustan los 279 deberías cambiarlo...?Qué quieres con un reloj que nio te gusta? ;-)
 
  • #12
Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
 
  • #13
lean bien compis yo quiero es cambiar mi pam 279 por un daytona serie V pero ademas tengo que poner 2700 euretes

lo harian ustedes esa es mi pregunta inicial::Dbt::
 
  • #14
Yo si no tuviera problema de liquidez si que lo cambiaba.suerte :)
 
  • #15
lean bien compis yo quiero es cambiar mi pam 279 por un daytona serie V pero ademas tengo que poner 2700 euretes

lo harian ustedes esa es mi pregunta inicial::Dbt::

Ya te he contestado que sí, la he entendido a la primera, ese modelo de Pam no me dice nada, y si dispones de los 2700 y no te causa problema deshacerte de ellos, lo tengo claro. El daytona es mucho más reloj para mi.
 
  • #16
si tienes la guita adelante
 
  • #17
lean bien compis yo quiero es cambiar mi pam 279 por un daytona serie V pero ademas tengo que poner 2700 euretes

lo harian ustedes esa es mi pregunta inicial::Dbt::

Por eso te he preguntado por cuanto se venden los 279 ahora... ::Dbt::
 
  • #18
Si lo haria y soltando pasta, entre 2000-2500 dependiento estado de ambos relojes
 
  • #19
Creo que el Daytona ya va camino de tu casa...
 
  • #20
Al momento, eso si intentaría justar esos 2.700€, pero desde luego que sí.
 
  • #21
Hombre, es un Panete un poco complicadete, porque el armis lo encarece bastante y la mayoría de los paneristi lo prefieren con correa (240), pero no sé si tanto como para no poderlo vender en 4300€.
Por lo que he podido ver por ahí, al cambio actual se están pidiendo entorno a los 5000€, así que es posible que se estén cruzando las operaciones cerca de la cifra que planteo.

Si así fuera el caso estarías pagando el Daytona por 7000€ que no es ningún chollo, pero es correcto.

Ese es mi análisis. Desde el punto de vista puramente económico, quedas del estilo, parece un cambio justo. La pregunta es cual te gusta más?
Aunque insisto, ese Panerai hay que venderlo (aunque por lo que se ve últimamente, lo Daytonas también :whist::), en ese aspecto también coges una pieza más "líquida".

Tú mismo;-)
 
  • #23
Gracias chomo asi mismo lo he visto yo y de alli la duda:ok::
 
  • #24
Yo si...intentaría ajustar un poco lo que hay que poner pero como te han puesto la resultante es un precio razonable para un daytona. Ni un chollo ni un mal precio.

Tambien depende del estado del daytona y de tu PAM y de lo que uses el PAM.

Pero vamos...como concepto general, en mi opinión, ya estas tardando....
 
  • #25
Con decirte que no me gustan los panerai ,creo que respondo a tu pregunta,,,Felices Pascuas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie